Tambien me anote matias!
Versión para Imprimir
Ok, somos 3! jajaja
ahi mande y acepte a todos
jejejejeje matias manjon.
ya me postule!
Que te reis boludo, VOS TE LLAMAS ISMAEL!
Aceptado, toti incluido.
ahora me estoy riendo de todos los forritos q se rieron cuando dije q mansilla era mi capitan.
jajajjajaja isma crack
creo que me fue muy mal, si llego a 70pts estoy contento :/
Jajaja bien ahi, pense que iba a estar peor...quien es el que gano el de gx? tipo?
No tengo idea.
82 puntos hizo toti pasman AJJAJAJAJAJAJA, esos son los periodistas serios que estan en el programa de fantino del cual es fanatico el cisnebobo
jajajajaj es mi hermano el que gano, aparentemente me meti con su cuenta (?) el hijo de puta no sabia quienes eran ni mansilla ni olivera y los tenia en el banco, le sumaron de pedo.
arriba de 70 puntos es un buen puntaje, yo le erre al capitan, pense que lo habia puesto a blanco.
Boludos, somos 6 en el torneo, que miseria jajaja.
Fa, 71 puntos, flojo -.-
Encima me expulsaron a uno ajaja csm
70 puntos y no me jugaron 5 jugadores, me olvide que empezaba esta fecha :P hubiese hecho un buen puntaje por una vez
Eh, fijate sino te sumaron los suplentes.
gx tiene liga del gran dt?
Que Cetto de mierda, lo expulsaron.
yo sabia q tenia q sacar del banco a izquierdoz.
me fue como el ojete mal :/
Mi capitan miño no creo q ni sume puntos... MUY MALA FECHA PA MI
55 puntos de mierda, me cago en river.
77 , igual que la fecha pasada. Me salvo la defensa y el arco, todos en 0 goles en contra. Miño sumo 5 puntos, no jugo nada de tiempo y es mi capitan. Ninguno de mis delanteros hizo gol.
64 que asco por el amor del papa francisco
73 puntos con 2 expulsados.
Por 1 gaston!
jajaja, q desastre que vengo en el gran dt...el campeonato pasado me iba muy bien, ahora un desastre :l
63 puntos, una lagrima
aco aco aco aco aco
Tengo la leve sospecha que enlecho a los jugadores cuando los pongo en el gran dt, venia teniendo a vietto y no me sumaba una mierda, le di dos fechas de changui, lo cambie y con esfuerzo lo cambie por el burrito martinez, 3 millones mas, vietto suma como trompada y el burrito suma 3 puntos miserables, deci que tenia a scoco (15 ptos), siempre me salva las papas. Miño de capitan, bien gracias, magallan en el fondo. 72 puntos. Me cago en todo.
a mi tambien me va muy mal jajaja ya deje de mirarlo practicamente. todo mal.
yo lo tengo de capitan a vietto :3
Metimos buenos puntos en está gas, decí que tuve a miño de capitan y tuvo 3 puntos jajajaja. Fue mi mejor fecha, le erre solamente al capitan.
mi defensa y arquero no paso ninguno de los 6 puntos...sino estaban las 10 lukitas lpm :P
y eso que puse de delantero a franzoia jajajaja
Toti Pasman la tenes adentro!
muy facil esto.
42 puntos me dio viettito :D
97, Me cago Saja
Como nenes al colegio ehhhhhhhhhhh!!!!
Ehh vo so amigo de LA CORPO, AMIGO DE LA CORPO!!!