-
Re: Dota 2 Gamescom Trailer
zarpado match, team fights de la puta madre, el comentarista casi se queda sin voz, la mirana se corrio toda la cancha, un fenomeno, y con todas en contra lo dieron vuelta. nirvana vs mineski
-
Cita:
Iniciado por
Dummy_
zarpado match, team fights de la puta madre, el comentarista casi se queda sin voz, la mirana se corrio toda la cancha, un fenomeno, y con todas en contra lo dieron vuelta. nirvana vs mineski
y todo el farm tambien jajaja.
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
y todo el farm tambien jajaja.
posta boludo, por momentos parecia un APEM VIVA PERU MELA PS xD
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
Si pero el hecho de que te mandes asi nomas, no es rng. A el no lo mataron con una runa. Lo mataron porque lo vieron meterse mid.
Y quien dijo que sea mandarse asi nomas es el rng??
y si lo ves desde otro lado? que pasa si la runa era invi y la agarraste entre 4?
no te mataron. por mas que la hayas mankeado.
-
SEE LA PTM!!! No tengo clases en la facu y puedo ver a MyM! Golazo, a ver que se trae Maelk!
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Y quien dijo que sea mandarse asi nomas el rng??
y si lo ves desde otro lado? que pasa si la runa era invi y la agarraste entre 4?
no te mataron. por mas que la hayas mankeado.
Vani yo sigo sosteniendo que las probabilidades y estadisticas son parte de los games, en el gaming por mas que tengas RNG eso no da por ganada la partida, no podes dar vuelta una partida por RNG. Si una jugada sale mal por RNG es porque el capitan del team o los jugadores no saben lo que hacen.
Ademas alguien que sabe jugar toma en cuenta TODAS las posibilidades.
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Si una jugada sale mal por RNG es porque el capitan del team o los jugadores no saben lo que hacen.
.
Hmm , no , es por un calculo que hace la computadora eso eh.
Lo unico que haces es defender al dota como si fuese el juego perfecto , todo lo que tiene esta bien y no es asi.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Hmm , no , es por un calculo que hace la computadora eso eh.
Si te tiran el ulti del lich y te rebota 3 veces con 4 creeps eso significa que estabas MUY mal parado, si te stunea el chaos 4 segundos y MORIS por eso es porque tu team o no esta, o no sabe lo que hace. Ademas es trabajo del capitan encontrar la solucion para cuando una situacion se te da vuelta por RNG, eso es una de las diferencias que marca a los players comunes de los pro.
Empezo el game!
-
bla bla bla bla bla , ya dijiste eso 20 veces..
no le peges a una mortred porque mira que te puede dodgear 20 golpes seguidos y tirarte todos criticos eh.
deja de decir boludeces ink , lo random es random.
estas ciego y simplemente vas a decir que cualquier cosa que tenga el dota es perfecto , cualquiera.
por mas que tenga un bug esta bien porque los pro deberian tener en cuenta el bug /ok
-
la pastilla vani, la pastillaaaa
-
como los trollea el fanboy del dota eh.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
bla bla bla bla bla , ya dijiste eso 20 veces..
no le peges a una mortred porque mira que te puede dodgear 20 golpes seguidos y tirarte todos criticos eh.
deja de decir boludeces ink , lo random es random.
estas ciego y simplemente vas a defender cualquier cosa que tenga el dota , cualquiera.
por mas que tenga un bug esta bien porque los pro deberian tener en cuenta el bug /ok
y yo soy el que digo boludeces, lo que pasa es que vos no queres ver que el RNG no tiene nada de malo, solo le agrega probabilidad al juego, si jugas contra una mordred lo mejor es no sacar heroes right click sino jugar mas a early/mid, gankear a la mordred y no dejar que se arme.
Si hubieras llegado a jugar dota a nivel competitivo me entenderias, todo depende del equipo y de las decisiones del capitan. Si no hubiera RNG entonces si juegan dos equipos de igual nivel tendrian que empatar todo el tiempo. No hay sorpresa en el juego, no hay que tomar decisiones en el acto.
Cita:
Iniciado por
Kinda
como los trollea el fanboy del dota eh.
JAJAJAJAJA y eso que hace un año que no juego, yo ya no defiendo mas al DotA, es un buen juego pero cuando llegas a cierto punto te terminas aburriendo... pasa que en Argentina el gaming no avanza.
-
uh me tenes podrido con los capitanes y las decisiones del equipo y bla bla , PORQUE NO LO SABIA EH.
Ademas cuando dije que un match se decide por el RNG?
-
Entonces que hay de malo en el RNG
PD: Solo a mi me anda mal el Stream? =/
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
y yo soy el que digo boludeces, lo que pasa es que vos no queres ver que el RNG no tiene nada de malo, solo le agrega probabilidad al juego, si jugas contra una mordred lo mejor es no sacar heroes right click sino jugar mas a early/mid, gankear a la mordred y no dejar que se arme.
Si hubieras llegado a jugar dota a nivel competitivo me entenderias, todo depende del equipo y de las decisiones del capitan. Si no hubiera RNG entonces si juegan dos equipos de igual nivel tendrian que empatar todo el tiempo. No hay sorpresa en el juego, no hay que tomar decisiones en el acto.
.
Que linda contradiccion , estas diciendo que el rng decide quien gana ?...
-
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
no, yo tambien estoy puteando
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
ya te explique porque , el RNG es malo en cualquier juego competitivo , mas de este tipo.
Obviamente puede afectar mucho o poco , pero no deja de estar mal , anda a jugar wow y dps fijate si esta bien el rng.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Que linda contradiccion , estas diciendo que el rng decide quien gana ?...
Dije tomar decisiones en el acto, no tomar decisiones para ganar ;)
Cita:
Iniciado por
Dummy_
no, yo tambien estoy puteando
Justo en este fucking game la ptm
-
dijiste que si no hubiera rng terminaria en empate (lo cual es obviamente mentira) , pero si fuese asi significaria que es lo que decide un game.
-
jajajajajaja boludo! alta trolleada del dark seer
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Dije tomar decisiones en el acto, no tomar decisiones para ganar ;)
Vamos todos a tomar decisiones para perder !
-
btw es buenisimo que los heroes boludean al enemigo cuando deniegan xd
-
Cita:
Iniciado por
Dummy_
jajajajajaja boludo! alta trolleada del dark seer
XDD sarpado como safo jajajjajjaa
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
dijiste que si no hubiera rng terminaria en empate (lo cual es obviamente mentira) , pero si fuese asi significaria que es lo que decide un game.
Lee de nuevo, dije que si dos teams tuvieran el mismo nivel terminarian empatando.
Cita:
Iniciado por
Padz
Vamos todos a tomar decisiones para perder !
:mogo:
-
Debe ser tecnicamente imposible que 2 teams de 5 personas tengan el mismo nivel. aun asi se decidiria por los picks.
btw si el random esta bien ink , porque el dota pusieron un sistema pseudo random que trata de prevenir streaks de ciertas cosas , como que te salga el giro del axe 5 veces seguidas , o que no te salga en 10 golpes.
Porque nerfearon el basher para que tenga 1.5 seg de cooldowns , si el RNG esta bien , o no?
porque no sacaron mas heroes como el ogre magi o el chaos ?
porque sera que la mayoria de los pros de casi cualquier juego te van a decir que el rng esta mal?
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
A mi ni siquiera me arranca.
Bueno, Fibertel no ayuda mucho tampoco.
-
A mi se me traba cada tanto con fiber , pero poquito.
-
InK no paras de decir una boludes atras de otra, es impresionante. Explicame como se empata en el dota, y si empatan, ¿van a penales?
-
a mi hace 10 minutos que se congelo, fue, despues lo veo.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Debe ser tecnicamente imposible que 2 teams de 5 personas tengan el mismo nivel. aun asi se decidiria por los picks.
btw si el random esta bien ink , porque el dota pusieron un sistema pseudo random que trata de prevenir streaks de ciertas cosas , como que te salga el giro del axe 5 veces seguidas , o que no te salga en 10 golpes.
Porque nerfearon el basher para que tenga 1.5 seg de cooldowns , si el RNG esta bien , o no?
porque no sacaron mas heroes como el ogre magi o el chaos ?
porque sera que la mayoria de los pros de casi cualquier juego te van a decir que el rng esta mal?
Mayoria de los pros? Hablaste con alguno? conoces alguno? te consideras uno?
Pseudo random? Eso no existe. Acaso la mirana no tiene RNG? Acaso el furion no tiene RNG? En mayor o menor medida todos los juegos tienen RNG, la cosa es saber balancearlo, y eso es lo que hicieron con esos items o esos heroes.
-
Eh? a que viene lo de la mirana y el furion? donde tienen?
y si , el dota tiene pseudo random , si vos tiras 2 criticos seguidos , el tercero tiene menos chance de salir.
apenas salio el hon , tenia un random posta y todo el mundo se quejaba de que era una mierda , y dps pusieron el pseudo random como el que habia puesto el dota.
y no todos los juegos tienen random.
---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:33 ----------
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Mayoria de los pros? Hablaste con alguno? conoces alguno? te consideras uno?
Pseudo random? Eso no existe. Acaso la mirana no tiene RNG? Acaso el furion no tiene RNG? En mayor o menor medida todos los juegos tienen RNG, la cosa es saber balancearlo, y eso es lo que hicieron con esos items o esos heroes.
[Article] Pseudo Random Distribution - DotA Forums
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Eh? a que viene lo de la mirana y el furion? donde tienen?
y si , el dota tiene pseudo random , si vos tiras 2 criticos seguidos , el tercero tiene menos chance de salir.
apenas salio el hon , tenia un random posta y todo el mundo se quejaba de que era una mierda , y dps pusieron el pseudo random como el que habia puesto el dota.
y no todos los juegos tienen random.
La mirana cuando tira el starfall un creep random puede ser golpeado de nuevo, la ulti de furion pega a los mobs vistos en el mapa pero salta "random". Si es random es random, y si no es no. Hasta los creeps que salen son random, y no tiene nada de malo.
Cita:
Iniciado por
Padz
InK no paras de decir una boludes atras de otra, es impresionante. Explicame como se empata en el dota, y si empatan, ¿van a penales?
Definitivamente tenes una vision muy corta como para limitarte a los games :mogo:
Te lo pongo en otras palabras: Ambos teams tienen 50% de probabilidad de ganar :mogo:
-
Ah me habia olvidado de esos skilles.
si el random no tiene nada de malo no hubieran puesto el pseudo random como ya te dije. y hubieran sacado mas ogre magis , de hecho me gustaria ver si los heroes nuevos tienen algo random siquiera.
Cita:
To prevent the ensuing complaints and balance this random game mechanic, the Warcraft III developers implemented a Pseudo Random Probability Distribution.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Ah me habia olvidado de esos skilles.
si el random no tiene nada de malo no hubieran puesto el pseudo random como ya te dije. y hubieran sacado mas ogre magis , de hecho me gustaria ver si los heroes nuevos tienen algo random siquiera.
Todo bien pero siguen siendo randoms, vos dijiste que los randoms estan mal, entonces esta mal que los mobs salgan random.
-
Si no estuviera mal no tratarian de reducirlo.
Y si , esta mal , no por eso el juego es una mierda , el lol tambien tiene bastantes cosas que estan mal.
-
Sigue siendo random, es gracioso que los nuevos heroes no se usen sino que volvieron a hacer los mismos de siempre para el DotA 2. La verdad no se si los nuevos heroes tienen o no randoms, pero si no los tienen es porque estan apuntando para otro lado, no porque sea malo.
-
Estan los que se usan competitivamente si no me equivoco y algunos clasicos , igual no se , yo no veo al ogre magi ni al chaos ahi.
-
le pusieron sistema de AP como el del lol?
o sigue siendo la misma poronga con grafiquitos de tf2?
-
es el mismo juego , jamas le van a poner AP , desbalancearia todo.
osea si , el juego es igual.
-
entonces va a ser igual de monotono
sigo con el lol
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Definitivamente tenes una vision muy corta como para limitarte a los games :mogo:
Te lo pongo en otras palabras: Ambos teams tienen 50% de probabilidad de ganar :mogo:
A ver. No existe el empate, esa mentira que te inventaste. Si no existirian las variables en DotA de todas formas habria un ganador en un 50/50, definido por "pequeños" errores.
btw, la primera linea tuya no tiene sentido, se lo que quisiste decir pero asi como esta es cualquier cosa.