Man, es un garrón eso, yo no puedo comer carne donde la vea rosada por dentro, tiene que estar bien pero bien cocido si o si.
Versión para Imprimir
Está perfectamente cocido ese bife boludo, mucha gente lo come así:
http://img836.imageshack.us/img836/9169/filetmignon.png
inb4 eso está crudo, no, ésto está crudo:
claro, es una forma de comerlo al bife, ami me encanta asi , absorbe mas el juguito y cuando lo modes, HAY MAMA !
me apunto a los que no le gusta la comida fría y recalentada me da arcadas, lo unico que safo de la comida fria es la pizza y bue toda la comida que se hace al frio, (ejempo:arroz con atun y tomate)
las pascualinas frias tambien rinden
pero comer carne bien cocido es como comer carbon. Aunque sea "medium" asi esta bien jugosa.
ese buen pero el que puso dps se sarpa.
comer carne cocida es comer carbon?
aprendan a hacer un asado
Coincido que a ese bife le falta coccion. La que va es apeniiiiitas jugoso cosa q no este seco seco, pero solo lo minimamente necesario.
esta perfecto si no me equivoco el primero q puso esta 3/4 y ese q esta bien rojo es vuelta y vuelta, a mi no me gusta asi, me gusta entre termino medio y 3/4
pero si vos no comés carne, venezolano muerto de hambre
he comido mas carne q vos en toda tu vida!
dejemos las apologias homosexuales a un lado, este comentario no tiene ninguna (?)
me encanta la carne cuasi cruda es lo mejor
Me encanta un buen bife semi crudo http://image.gxzone.com/images/a/f/af4ad7bcff0.png
La costilla de cerdo es superior al bife de vaca, de echo el cerdo es superior en cualquiera de sus cortes. Y ya que estamos, el té le gana por goleada al mate.
Las milanesas de cerdo son buenisimas, y la biondiola de cerdo el horno es sublime. Igual, prefiero la de vaca.
Tienen que estar bien chiquitita la carne para que la coma, donde veo alguna pelota de carne junta, se la saco.
El garrón de todo esto fué haber comido unas milanesas en mal estado y cruda hace unos meses.
Desde ese día todo lo que es carne trato de que este bien cocido, sino me recuerda automaticamente el gusto a ese momento, quede re traumado con ese olor a vaca muerta y en mal estado -.-
Si tiene una pelota de carne estás jodido, te vino con sorpresa.
Que rico el olorcito cuando te quemas con los chispazos de soldadura electrica.
empanda=concha=roja adentro. Rosita en realidad.