ajajajajaja
vos sabes herno, jovenesprooo.
Versión para Imprimir
ajajajajaja
vos sabes herno, jovenesprooo.
Che, que buen thread para robar post...todos dicen pelotudeces y te siguen la corriente y robas re tranca :P
en la taberna no cuentan los post gil.
que al peod que estas para leer todos los post.
yo me lei los post del pelotudo de darktester en donde simulaba tener exito con las mujeres y tener una vida de puta madre y supe que era una forrada.
asique bueno, me voy a la cama chau virgos mueranse en furius.
ajajajaj q chabones por lo q se pelean, dejen q furius cierre en paz i vayan a hacer actividad fisica
suert
jajjaja moran como va hace 3 dias al gym se la da de groso
Bueno leí todo medio salteado, sólo quiero pasar a aclarar para la gente que lee esto y piensa que es el fin y etc. Muchos comentarios del tipo "tiene fecha de vencimiento", "para que quiere nahuel el php si no sabe de php", "para que quiere el código si un soporte no lo sabe leer", "Nahuel y Tilion están desesperados" y etc.
Y la verdad nada que ver che, hace apenas unos días que remontamos desarrollo (sí, remontamos) junto a Tilion y es increíble lo que ya logramos. No quiero ir adelantando mucho pero ya estamos con gente nueva en todas las áreas (programación, web, graficación, etc) y la que ya había con manos de nuevo a la obra. Es una gran oportunidad para que podamos tener un servidor mucho más actualizado y con innovaciones de las cuales antes estábamos muy limitados.
Sí, tal vez tengamos que retroceder un poco, empezar desde atrás pero con gente laburando en eso nos podemos seguramente encontraremos una nueva versión mucho mejor que la actual. Y además, más allá de lo que muchos creen, yo no tengo ninguna enemistad con Abusing, si bien él sabe que mil cosas que hizo no me van. Tenemos diálogo y como él bien dice seguramente estaremos comunicados para mutuamente compartir códigos o cosas por el estilo por el bien de ambos servers, en los cuales cada uno tendrá sus seguidores incondicionales y muchos otros optarán por jugar ambos a la vez.
Conclusión y resumen: hay server para rato, y con muchas mejoras previstas que espero puedan salir adelante. Si tropezamos un poco espero que los usuarios nos banquen como siempre lo hicieron.
Este leo quiere ser el nuevo director del furius porque el suyo es un fracaso, pobre de el. Pretendio dejar el furius 1 año y volver y que lo reciban lo mas pancho, no entiendo para que dejaste a toda la gente a cargo todavia. Lo hubieses cerrado y cuando tenias tiempo lo volvias abrir maestro, si dejaste a alguien a cargo y te vas es obvio que cuando vuelvas no va a estar todo igual. Pase lo que pase sabes que la gente de este furius va a seguir con el juego, te pensas que registrando el nombre vas a tirar todo a la mierda? jaja estas loco amigo. Los codigos es cuestion de que venga una persona seria y que sepa programar y maxi de los codigos. Ahora esta en la gente del staff confiar o no, sea la persona que sea van a tener que confiar. Cuando tengas la comunidad que tenemos aca en gx y los users que tengan tu juego hablamos campeon, sino no te dignes a venir a comentar.
bueno, conclusion...
hay un par de injunables q comentaron al pedo q no saben ni mierda, deberian abstenerse de comentar....
y vos darktester, no tenes cura, asiq ya salto tus comentarios...
y hacen kilombo al pedo... yo creo q deberian cagarse un ratito a trompadas... y desp terminan siendo amigos, se los recomiendo. caguense bien a trompadas.
che yo todavia me quedo no se preocupennnnnnnnnnnnn
aca hay varios que se creen ben10
Ronthor dejate de hacer el loco pedazo de pelotudo, vos si prestas una casa y te vas, y cuando volves, la queres de vuelta, gordo pelotudo, todo es de leo, manga de chorro, y te digo que muchos de este servidor van desfilando al otro, el otro tiene altos codigos siome, el otro es la que va, yo lo vengo bancando a leo desde que abrio, cuando me entere de todo esto, y que abrio el otro leo me fui al otro y lo bancaba, leo por otro lado no me da ni un soporte para que responda, mandas un soporte y no te responden un carajo, yo le pedi que me de un soporte y nunca lo hizo, es el unico defecto, yo te juro que si leo me da un lugar en el staff yo voy a dar todo, y los vamos a dejar mordiendo asfalto manga de forros, mira a joaco lo admite, sin leo furius no es nada ignorantes.
kratos, un servidor no es una casa...
vos porque viviras en el ao.
el server es de quien lo mantiene dia a dia.
Jajajajajaja caba la primera vez que me haces reir!
---------- Post added at 13:24:06 ---------- Previous post was at 13:05:28 ----------
Imaginate el puterio que se armo, y lo resentido que quedaste conmigo rodrigo, que me nombras a mi! cuando no tengo un puto carajo que ver...
Rodrigo cuando sepas quien soy te vas a querer matar, yo estube en tu Staff, lo que pasa es que me cree esto para que nadie se entere quien soy, pero renuncie hace 1 año por razones propias, yo queria volver a entrar y nunca me diste bola, y ahora pinto para el otro.
---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:38 ----------
Y no te voy a decir quien soy, te voy a decir por msn.
no creo que hayas estado escribiendo así... ESTUVE se escribe man.
La puta que te re parió Abusing, largá los signos de exclamación corneta.
jajajja
---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:30 ----------
me cago en lo que estuve leyendo esto, ronthor te dejo irte, pero no desaparescas, onda que mi primer ao fue furius (juego desde los 10) y nunca estuve en otro ao, me re encariñe jajaja
viva ronthor ao :P
Cada uno hace lo que quiere me parece no? Osea, Abusing vos en tu momento diste todo lo que estaba hasta el día de la fecha a Maxy, Maxy siguió cambiando cosas, arreglando, mejorando y muchísimas cosas más me parece.
El día que quisiste volver no te quisieron dejar, cosa que desde mí punto de vista esta perfecto, te fuiste y te fuiste, jodete.
Después con respecto a tu servidor, está perfecto, se llamaran igual, tendrán diferentes cosas, pero son servidores, como hay en todos lados, de diferentes mods. A demás, vos siempre tuviste los códigos que le diste a Maxy en ese momento y desde ahí partiste tu servidor.
Con respecto a la manera de manejarse, vos dar todo y Maxy no querer dar nada (Lo hecho por él obviamente) me parece perfecto, son sus trabajo, hace de su culo lo que quiere por así decirlo. Y con respecto a Ronthor, él dejó todo lo que estaba a su alcanze, no se por qué siempre fuiste en contra de él, gritando como una perra en celos por un juego, que está bien, en su momento fui idea tuya, comenzaste vos, pero esto siguió y vos ya no estabas. Quédate en el molde y hace de tu nuevo servidor lo que quieras, si más adelante se lo queres dejar a Zerokun, Exadus, y esos boluditos que me plagiaron el foro con propaganda de tu servidor, poniendo "Furius REVOLUSION" allá vos, fíjate la gente que tenes (Aunque no lo digo por todos obviamente).
Suerte, y desde mí punto de vista te tornas carna, tirando mierda acá cuando estamos igual a lo que estábamos cuando estaba Rodrigo, y como dijo Nahuel se levanto muchísimo la parte de Desarrollo que es indispensable.
Suerte.
che seg...
es perra en CELO, no CELOS... no es q se pone celosa la perra...
toto, porque voy a tener resentimiento, solo fue un lindo y dulce palo para vos:\
y este kratos, si era del staff no duro ni 1 mes seguro...Leo dale un lugar a kratos y a toto por favor!!
eaea que buen quilombo, que buena onda leo se re preocupa por la gente de este servidor y por su progreso ^^ jaja
entrega el marrDigo, el codigo! (?...
Ronthor +10.
Vos adherite la pija pedaso de forro, que con tanto mani nunca la vas a poner, inservible.
Rodrí un favor antes de irte, haceme soporte dale
Igual te re banco, vOy a esperar tu regreso
Ronthor ao es la leche y tiene la posta
jaja mira el salchi, aprovecha la turbulencia para sacar beneficios jajajaja
Toto, si fuera que vos no entraster por ronthor, que onda yo? ajajaj
ademas, creo que no hacerte entrar fue una de las mejores movidas del conci...
no rpoqeu no te lo merezcas, sino porque fuiste ciuda!
mira los ciudas, aceptaron a fercio y fue cualquiera jajajaja, como vas a ser concilio -> consejo en 1 mes jajajaja
que tarado todo esto.
off: miralo a salchi, empezo: salchi concilio 2011, copiandome...
despues empezo salchi primer lider negro del concilio, y fui yo...
ahora primer lider negro bardo!, jajaj
ahora hacemos un bardo negro concilio y tiene q poner primer lider negro bardo que se llama salchi! jajaja
ON: chicos, no desespereis, its a game.
leito y ronthor son novios, leito no se quien es, y me la re suda que sea gm.
leito, la tenes inside!
caba no tiene un choto que ver que yo haya sido ciuda... vos no tuviste el trato que yo tuve con rodrigo, ni pasaste lo mismo que pase yo... de onda no hables pelotudeces.
Y fer fue mejor consejo que muchos boludos que pasaron como consejo, es mas, fue a uno de los pocos que vi que cuando renuncie le pedian que vuelva, entonces primero antes de abrir la boca, vos sabes qe te quiero, pero fijate lo que decis.
caba solo te corrigo que lo de 2011 no me lo copie de vos, a mi tambien se me habia ocurrido hace banda :P, lo demas es verdad, me re kb que seas elfo oscuro, pero bueno,,,
igual ahi le puse BARDO jajajja XD
De que hablas toto?? Si siempre te trate bien, si decis lo contrario, sos un mentiroso.
Cada uno puede hacer lo que quiera, es obvio...Pero me causa gracia, y por eso te jodo que hayas querido irte a lo de leo. Y perdoname, pero yo le dije a Nahuel 80 veces, mira a mi no me cabe fercio para soporte, y caba para el staff, pero vos manejas los gms y manejas todo ingame, asi que si vos queres meterlos, yo no voy a tener problema. Pero le dejaba la decision a el, yo le daba mi punto de vista, y si al le parecia oportuno meterlos, bienvenido sea.
No iba a someter a todo el staff a mi decision autoritaria de que, esten los que yo quiera y punto. Y meintras estuviste en el staff mi trato era bueno, eso no se puede negar.
Pero toto era claro, si se queria ir al staff de leo, que te ibamos a meter a nuestro staff:/ es medio idiota hacer eso..
No ro, sabes que siempre tuvimos la mejor onda, pero no pasa por ir al staff de leo o no, aca no tenia ninguna chance de integrar ningun area, y me habia llegado " la noticia " de alguien superior, que vos no me querias tener en tu staff, por lo tanto nunca iba a integrar ningun area... y eso fue lo que paso cuando estuvieron las postulaciones para el concilio, son cosas que por aca no podemos hablar, si queres lo hablamos por msn, que para algo nos tenemos.
jaja toto, si se de lo que hablo gato.
yo no niego que puedas hacer un buen trabajo, pero no tiene sentido aceptar a uno que fue azul, lider de los azules, en los crimis.
tampoco tiene sentido al revez, es restarle imporancia a las facciones.
a mi me la suda, pero digo, esta bien que, si esa es la justificacion, no te acepten. Lo mismo para fercio, pero se ve que a los ciudas les pega mas tenes gente q juege bien q gente fiel a la faccion (que es obvio que fercio no lo era, es mas, ahora juega para parque avellaneda, jaja)
todos la tienen inside
Caba, yo era crimi desde antes que vos conoscas furius... desde cuando las rey se hacian con el sastre :S
Tenia clan y todo fundado por mi : Phronesis
Un pelotudo hace un th y muchos pelotudos se lo sigen, se meten otros pelotudos y es una pelotudes más grande, se arma una discusión pelotuda y se desvirtúa de una manera muy pelotuda, en fin, todos pelotudos.