Cuando te acostás a dormir, se te va el sueño y pasás hora y media tratando de dormir.
Versión para Imprimir
Cuando te acostás a dormir, se te va el sueño y pasás hora y media tratando de dormir.
"Descanso los ojos en la propaganda... zzzzzzzzzzz"
Ya pusieron la de que cuando tenes que estudiar para un examen, cualquier cosa, por mas insignificante, infantil o estupida que sea es 100% mas interesante?
la escuela terriblemente estresante, todo un manojo de nervios soy
medium sos un pelotudo
ya fue, en serio, dejenlo expresarse, ustedes saben como se hace
Cuando decidis seguir de largo hasta las 8am xq ya son las 5 y no queres levantarte cagado de sueño (mas muerto de lo que ya estas) a las 7 caes dormido.
si sueñas que estas usando el baño, es porque te estas orinando encima.
Si soñás que estás cogiendo mejor despertarse antes de acabar.
dormir desnudo no rinde
medium y el taringuer en el mismo thread... esto puede ponerse interesante
Y no hablo del taringuer bueno, Nevi.
siempre es un desafio pararse temprano
Medium soño que esta constipado, y era que el novio le habia metido el dedo.
tengo varios tragos encima........ es viernes.
Que hora es alla? Aca son las 17:20 y sigo en el laburo hasta las 21:00 la concha peluda de mohamed
15:20.... pero como soy jefe tengo libertades
y si, si no llegas a tener libertades le cae la otan a tu empresa gil!
Tu novia, salvo que la hayas estrenado vos, tiene un ex que la tenía más grande, duraba más o simplemente se la cojía mejor.
Adhiero a las de "si te agrega una piba al face pensás que te tiene ganas" y similares...
yo generalizaría más y me arriesgaría a decir: cualquier acercamiento deu na mujer a vos es que te quiere tirar la goma (?)
Estas jugando un juego nuevo, necesitas minimizar urgente, no sabes como se va a comportar esa ventana histerica quizas si minimizas se te va a trabar todo el cursor y vas a tener que patear el reset para poder destrabar dicha cagada porque es imposible maximizarla de nuevo.
cuanto menos dormis y mas cansado estas mas laburo tenes.
no importa que tanto la sacudas, el ultimo chorrito cae adentro
Me acaba de pasar.... vas al mercado a comprar 2 boludeces y no hagarras canasto para eso... terminas llevando como 8 cosas y vas haciendo malabares hasta la caja
Robarse boludeces de los kioskos de chico genera una leve paranoia de grande al pasar por los detectores magneticos de los supermercados.
http://img232.imageshack.us/img232/4...0107894481.jpg
---------- Post added at 02:21:34 ---------- Previous post was at 02:21:13 ----------
http://img195.imageshack.us/img195/7...0107756430.jpg
Mientras mas en la loma del orto estes, mas tarda en llegar el bondi que te lleva a tu casa de vuelta. Y pasan todos menos el que esperas.