-
Re: Dungeon [Icecrown] - Trial of the Champion
Cita:
Iniciado por
rblanca
Sorry arreglado para el próximo restart
Proximo restart te referis a cuando se caiga o cuando vos lo restartees? Digo esto porque a veces pasa un anoche entera sin que se caiga y me parece demasiado tiempo pudiendo restartearlo al toque que se aplica el cambio (como es la mayoria de las veces)
-
se refiere a cuando se caiga, y ya cayo asi que...
-
Parece que está andando bien casi todo, solo sigue pasando lo del caballero, que se vá el cuerpo y el loot si tardás.
-
Cita:
Iniciado por
ic4ro
Parece que está andando bien casi todo, solo sigue pasando lo del caballero, que se vá el cuerpo y el loot si tardás.
tal cual, igual si looteas rapido, por mas que lo hagas en free loot, le pasas el item q quien saque mas roll y listo, total tenes un tiempo para comerciarlo a los de la party
prefiero que lo deje asi y siga fixeando otra cosa
-
esto cayo en normal Boots of the Crackling Flame - Item - World of Warcraft cosas rara pero solo paso 1 vez por suerte, alguno le paso algo similar de que caiga loot de hero en normal? este lo tiro el black knight
-
Cita:
Iniciado por
Spirit
mira unos posts antes
Cita:
Iniciado por
kabr87
debe ser ese item que esta mezclado nomas, por mi parte no encontre problemas en el loot, y en la guild tampoco hubo un caso similar, debe ser algo muy aislado
-
Sigo insistiendo en esto ya que nadie me da el "ok".
Eadric the Pure sólo ataca con el martillo al tank! No importa si visualmente se lo revolea a cualquiera, el daño SIEMPRE se lo mete al tank! Ya la hice un montón de veces y siempre pasa lo mismo.
-
No, ayer me agitó el martillo a mí, y soy healer.
Si hoy me pasa, saco screen y te lo subo.
-
Todas las veces que tankee siempre tira el martillo pero solo pega al tank, también me pasó.
-
Las memorias/ilusiones de la Priest son cceables. No sé si esto está bien así o no, pero lo reporto.
-
El cuerpo del caballero negro sigue desapareciendo a los pedos, si tardas mas de 30seg Kb el loot tanto en normal como en hero.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
El cuerpo del caballero negro sigue desapareciendo a los pedos, si tardas mas de 30seg Kb el loot tanto en normal como en hero.
Eso lo pueden solucionar momentaneamente poniendo Free Loot (siempre y cuando vayan con gente de confianza...). Uno agarra todo y luego rollean.
-
Cita:
Iniciado por
Andycole
Eso lo pueden solucionar momentaneamente poniendo Free Loot (siempre y cuando vayan con gente de confianza...). Uno agarra todo y luego rollean.
Se ya se sabe eso, pero tenes el tema de que a veces no te deja pasarlos anda a saber porque, y el cuerpo tarda menos en desaparecer que el tiempo que tenes para rolearlo en Group loot cosa que no deberia pasar.
-
Yo hasta ahora siempre armé, pongo master y levanto rápido y después rolleamos, nunca perdimos loot. Igual estaría bueno arreglar esto.
-
Haciendo esta dungeon tanto en la alli como en la horda note algunas diferencias en la 1 parte.
Cuando la hice con la horda, te montas en los lobos y el Charge - Spell - World of Warcraft de estos no funciona. El atack de estos pega al rededor de 5k mas o menos.
En cambio en la alli, te montas en los caballis, funcionan todos los spell pero estos pegan cerca de 2k mas o menos.
Espero que sirva para algo.
-
En mi caso particular, el ataque principal (no recuerdo como se llamaba) pegaba 1.5 2k con suerte. y el charge 5k. El del escudo (tampoco recuerdo como se llamaba) creo que no funcionaba. El 4 funciona bien. Despues te busco los links de los skilles
-
Los links de los spells estan en el 1er post.
en la horda no funca el charge..
habria q ponerle el charge q tiene las monturas ally, tmb en las horda
y el trust q tiene las de la horda, en la de las ally y listo.
-
Seria buenisimo, perdon que no puso con los spells pero no tengo ni idea como se llaman.
-
Gente una pregunta,estan habilitados los 4 bosses de esta dungeon en ambos modos??
-
son tres si no mal recuerdo; y si, esta habilitada y con loot en ambos modos
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
son tres si no mal recuerdo; y si, esta habilitada y con loot en ambos modos
Son 3 "olas", 4 bosses, ya q te pude salir el Pala Gay o la Sace Trola :D
-
Hoy lo hice en ambos modos (primera vez q los hago) y no pude ver a Argent Confessor Paletress ... :/ supuestamente viene despues de Eadric the Pure ?? disculpen mi ignorancia :P me quedo esa duda xq la mina esta suelta un polearm que me puede servir para mi feral... dije "4 bosses" xq en el atlas me marca a estos como bosses separados...
Edit:
entonces tuve mala suerte y no me salio la chaboncita ninguna de las 3 veces que lo hice con mis pjs...? u.u q mierda =(
-
Cita:
Iniciado por
DeathScythe
Hoy lo hice en ambos modos (primera vez q los hago) y no pude ver a Argent Confessor Paletress ... :/ supuestamente viene despues de Eadric the Pure ?? disculpen mi ignorancia :P me quedo esa duda xq la mina esta suelta un polearm que me puede servir para mi feral... dije "4 bosses" xq en el atlas me marca a estos como bosses separados...
Edit:
entonces tuve mala suerte y no me salio la chaboncita ninguna de las 3 veces que lo hice con mis pjs...? u.u q mierda =(
Son 3, pero el 2do boss es aleatorio, puede salir la confessor o eeadric.
-
que ironia, cuando ese boss bugeaba la instance nadie lo queria
-
Es aleatorio la otra vez fui 6 veces en total, 2 veces con cada pj (tengo 3) fui 1 vez en hero y otra en normal y las 6 veces me salio eadric...simplemente tuviste mala pata brother...
Salu2 !
-
Le hago UP a esto para decir que Eadric sigue tirando el martillo de 15k de damage siempre al tanke. Stunea a cualquiera y la animación de que le pega a otro la hace pero el daño le llega siempre al tank. Otra cosa es que le podés tirar thunderstorm y empujarlo, no afecta mucho al encounter en si en realidad pero bueno para reportarlo.
-
los otros dias fuimos a la hero y con el caballero negro lelgamso a la 2 etapa y cuando lo matamos deneuvo no se tranformo en fantasma simplemente tiro el loot ya en la 2 muerte
-
recien la hice con 2 pjs y salio todo bien ambas veces, aunke eso me paso 1 vez hace 2 semanas maso, pero despues nunca mas.
El útlimo boss sigue yendose muy rapido y a veces se puede perder el loot
-
Parece que esta bug, hoy la hice en modo normal y heroico y el caballero negro cuando lo matas en fase 1 no sale fase 2 y te da el loot.
-
Hammer of the Righteous del 2º Boss no funciona.
1º No hace damage.
2º Solo lo tira a los players afectados por el hammer of justice.
Saludos
-
corrijo que si le pega pero solo al tank
-
bueno con el season este se volvio a bugear mal,ya directamente al principio cuando te montas el caballo no hace nada ni siquiera se mueve y cuando comienza el evento aparecen las monturas de los adds solas y sin poder atacarles,y los champion aparecen ya sin la montura y se quedan parados sin hacer nada
-
Cita:
Iniciado por
warshadow
bueno con el season este se volvio a bugear mal,ya directamente al principio cuando te montas el caballo no hace nada ni siquiera se mueve y cuando comienza el evento aparecen las monturas de los adds solas y sin poder atacarles,y los champion aparecen ya sin la montura y se quedan parados sin hacer nada
Sip, del ultimo restart de recién acabo de entrar y esto sigue igual.
Saludos