Anda dando vueltas un update de Razor para los que lo jugamos ilegalmente, arregla un par de bugs.
Versión para Imprimir
Anda dando vueltas un update de Razor para los que lo jugamos ilegalmente, arregla un par de bugs.
Que update? ese de 20 mb (o 6)?
EDIT: ahi lo baje. Es el update del primer dia, que los giles se olvidaron de poner unos archivos.
Eso es lo primero que busqué como se hacía xD
El caballo me duro 14 minutos desde que lo compre hasta que se murio... menos mal que tenia un quick ahi nomas jajaja
A mí una vez se me murió cuando me tiré de una montaña demasiada alta y otra lo maté de un crítico jajajajaj caballo de mierda que se mete en el medio de la pelea
Bue la magia esta nerfeada, en level alto no matas a nadie, ya le tuve que bajar la dificultad a expert y me sigue costando todo un huevo =( Los enchants de regeneracion de mp no llegan a rendir, una verga. No me quiero crear otro pj, pero quiero ganarlo en master :S
En los foros de bethseda algunos dicen que esta bugeada, por que la magia de los npc si te la pone.
Loco, lo arranque ayer 5 minutos antes de irme a dormir, no veo la hora de salir del laburooo!!!!!
Yo ayer me di cuenta que con C camina solo el muchacho, en vez de tener que mantener apretado W.
---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:54 ----------
Si, es un repack de 120mb comprimido. "The_Elder_Scrolls_V_Skyrim_Update_1_Repack-RazorDOX"
Puse el update de mierda ese y ahora me crashea el TESV.Exe, tengo que ejecutar ese porque si ejecuto el Launcher me pone el juego en ingles.
Ya probe esas configuraciones de mierda de sonido.
Estoy jugando con el parche ese desde el segundo dia y no me dio ningun problema
Hice una truchada con los archivos en ingles, basicamente renombre los del español al nombre que tienen los de ingles, asi que estoy jugando desde el launcher.
Perdi a Frost (el caballo) pero no se si me lo mataron o que .___.
Terminé de rendir y cursarrrrrrrrrrr wiiiiiiiiiiii!!!!
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...83274005_n.jpg
Yo no tuve ningun drama con el update (playing on English language)
Lo que no encuentro es como poner el fov en 90 como default, sin tener que poner el comando de consola cada vez que abro el juego.
Proba agregar fdefaultfov=90 a skyrim.ini al final de [General]
Bueno maratón de estudio, no toco skyrim hasta el jueves que viene. Y tampoco entro a este th, espero no flashear en los exámenes que peron fue asesinado por los rebeldes de stormcloack o algo así.
Como verga activo el poder de vision noctura de los gatos? -.-
¿No tenes que marcarlo y lo activas de la misma forma que los gritos?.
Ah, con la Z no probe. Marcarlo lo marco, pero no podia asignarlo a una mano, asi que puede ser que se use como los gritos.
Bajaron algun mod copado? Yo estuve viendo el http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=131 pero toco lo que toco, me queda con bastante coloracion azul y perdida de los colores verdaderos.
Instale otra fuente porque la que trae es horrible, que muestre la hora de la pc cuando cambia de mapa mientras carga, caras mejoradas y piel de las mujeres mas limpia, cambie para que use mas de 2gb de ram y no me acuerdo que otra cosa modifique, probe el injector de fxaa pero hace que me demore el doble en cargar cuando cambio de mapa asi que los saque.
En cuanto salga el creation kit va a explotar nexus de tantos mods y gente bajando/subiendo
Y el de las minitas desnudas (?
Al final puse uno que se llama Custom FXAA Post Processs, bla bla, que es la mejor config que encontro un chabon, usando el addon del otro, y me copo bastante. Pero no note como que tarde mas en cargar. Tengo que ver ese que decis para que use mas ram, aunque tengo 4gb nomas.
Encontré una "Black Door" bastante tenebrosa cerca de Falkreath que te tira un acertijo. No estaba ni marcada en el mapa, me dio miedo y me fui.
Me mande de guapo con el caballo cruzando un rio.... llegando al medio del mismo me agarro la corriente y me empezo a llevar, intente llegar al otro lado pero cuando estuve a punto de lograrlo zas! me cai por una catarata.... Quick Load <.<
Moraleja: miren para los dos lados antes de mandarse por un rio y tengan en cuenta el factor "corriente" =p
yo me lo pase con un archer/sigilo y la verdad es muy fasil, un tiro sigiloso y los mataba de 1 a todo lo q no fuera dragon/mamut (si a los gigantes de 1 hit) igual no desde lvl 1 obviamente, ya tipo 20+. en cierto grado el sigilo ksi q te hace invisible he llegado a estar literalmente pegado a un grupo de bichos mirándolos de frente y no me veían jaja. ahora estoy probando un mago y ya es mas complicado...
una cosa a mi parecer es q la trama principal es muy corta, lo mismo paso con el oblivion, si por casualidad te haces solo la principal la terminas de nada. igual es medio difícil no hacer secundarias xq caminas 2 pasos y hay una cueva, cripta o cosa loca que te dan ganas de meterte xd.
A mi no me parece mal, esta en vos cuanto le queres dedicar al juego, podes terminarlo en 2 horas o podes dedicarle 100, depende la paciencia que tengas.
kaeron en que dificultad lo hiciste? Igualmente si... el sneak es bastante imba, lo combinas bien con bow / one-handed y muere todo antes de verte (lo mas comico es cuando le tiras un flechazo en sneak a uno y no lo matas, el chabon te empieza a buscar y si te "escondes" de nuevo al final el flaco termina diciendo "uh? debio haber sido mi imaginacion....")
Es muy imba que los efectos de los enchantments se stakeen, yo tengo guantes, botas, anillo y colgante que me dan +40% Two-Handed Damage, encima de eso me clavo una pota y mato dragones de 1 power attack xD
Che que buena la casa para ir dejando las cosas, hasta tenes estantes para guardar los libros xD (entran 36 en total).
Entre comprar la casa y maxear las decoraciones me quede literalmente con 0 gold xd. Voy a tener que tirar un par de contratos de la dark brotherhood para sacar guita xD
Pregunta: La quests que te dan las facciones son ilimitadas?
Tengo un problema el ordenador no me reconoce el parche con que programa lo abro ?