shafo pajeate el punto g
Versión para Imprimir
shafo pajeate el punto g
Para qué existe la democracia, si despues no tenemos una mano dura que aplique la elección de pueblo.
De generarme "cosita" por una cuestion de lastima... el OP pasó a transformar ese sentimiento en asco, repudio, y ganas de que un burro con la pija envuelta en alambre de pua, con una bolsita de fósforo blanco sin tener contacto directo con los liquidos cloacales, pero dando lugar a una suficiente fricción que haga reaccionar dicha sustancia, se lo coja.
ya baneenme, ya se que todos me detestan aqui es mas mejor ya ni vuelvo, tanto que si vuelvo a postear significa que estaré aceptando que soy un pelotudo, pero ya ban,
Y para que le de asco a Saku...
paren de votar por mi hdps
Igualmente si Medium se va y no vuelve, despues van a reclamarlo.
Si no vuelve lo reemplaza mk2
y hasta cuando van a empezar a romper las bolas?
Anda a pelearte con los otros downs sobre tus imbecilidades shafo, te falta mucho para intentar trollearme :yes:
Like the naked leads the blind.
I know I'm selfish, I'm unkind.
Sucker love I always find,
Someone to bruise and leave behind.
All alone in space and time.
There's nothing here but what here's mine.
Something borrowed, something blue.
Every me and every you.
Every me and every you,
Every Me...he
qué bueno...!
jugamos otro día emo, la gente mayor está conversando.
No, yo no me calentaba, yo puteaba por putear a lo camionero enojado. Sino que venga alguien y me corrija
en el l2 cuanto mas enemigos tengas mejor, mas diversion. dps matarlos era doblemente satisfactorio.
use una metafora pibe, sos boludito o te haces? xd
sabes lo que es una metafora al menos?
http://img215.imageshack.us/img215/5145/facepalm2l.gif quotie la introducción de un intento de explicación caradura que no te cree nadie.
Repito: no aclares que oscurece.
quien me tiene que creer? vos? como si cuestionando algo que no podes refutar fueras a tener razon.
2easy
go spiderman
Bueno si. Es perfectamente lógico y comprensible que te hayas hecho banear repetidamente por la simple razón de que vos sólo estabas buscando hacerte enemigos entrando al foro y repartiendo insultos raciales a destra e sinistra.
Seems legit. Desde ahora no sos un usuario fácilmente trolleable, sos solo una especie de medium lineager. Contento?
http://i44.tinypic.com/1zgw0a9.jpg
realmente crees que me puede afectar en lo mas minimo TU opinion shafo?
no
Meph se hace el duro y seguro que cara a cara se come los mocos. Dale tu dirección Shafo, eso hace que la gente cierre el orto.
alta paja me hize con la foto de tu hermana milton
Bueno, ahora pasame el dato a mi, que al menos estoy en la misma ciudad.
che loco que no se desvirtue el thread.... MEDIUM PUTO(?)
BLOODER-SAMA ya la tiene a tu vieja para eso.
que respuesta ingeniosa