es muy triste lo mio... mi ataque mas fuerte es un party time de un numemon T_T
Versión para Imprimir
es muy triste lo mio... mi ataque mas fuerte es un party time de un numemon T_T
Sorry pero JAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAj.
La conversación de Skull y Pancha fue muy buena.
Charly no es gracioso
no entendi de que se rie...
che, en que momento me venden regalos mas grandes que D? porque tengo que atrapar un ikkakumon y avanza de a dos espacios por turno y le tengo que tirar 6 regalos para atraparlo -_-
che, tienen un limite de ataques que pueden aprender o van a aprender todos los ataques de las fusiones pasadas?
porque tengo un ogremon que sabe fire wings y necro magic :p pero ya tiene muchos ataques aprendidos y estoy notando que no aprende nada mas... no se si en la proxima fusion no descartar un para de ataques que no use
---------- Post added at 17:13:02 ---------- Previous post was at 17:11:43 ----------
edit: y que peke puedo atratar para suport? que confunda o cure o rompa las bolas?
Los Angemon y esos curan generalmente.
Fusionate un Magnangemon y un Shogungekomon si queres Heal+Confusion.
Aprenden TODO, pero tienen un limite de skills para llevar.
en el centro pokemon (?) me dan un magnaangemon por un garurumon, pero es un bardo para atraparlo T_T
estoy hace como 10 dungeons buscando que me salga alguno en una habitacion de doble entrada o atrapado atras de alguna piedra para poder convencerlo.
el Shogungekomon sale del sapito con el trombon no? (gekkomon era?)
magna angemon, megadramon y magnadramon TENES que conseguirlos con esos cambios, te salvan el juego
para mi confundir no rinde, bah nunca lo use y me fue joya
otra ves tengo que empezar?
Hola, sí. Confundir está bueno, pero no es necesario.
Bueno, chau.
ayer me puse a avanzar cn mi nuevo juego empezando con digimons vaccine para cambiar (siempre empeze con virus)
y llegue a este punto, me di cuenta de la boludes q es si empezas con vaccine hacer esta parte, le tire 2 cell phone, me salio el corazon medio grande y lo atrape...
igual si no empezaste convaccine acordate q a comienzo de game te dan 2 toy plane y hacer lo del coliseo te da un toy boat
por q parte venis morph?
las mision 12 creo que es... despues de que rescatas a los pendejos del knigth con el autito que aturde y que vas al data ship.
y buscando un nomeacuerdoque para cambairlo por un metalmamemon
jajaj si yo tambien lo estoy jugando, baje el .iso para jugarlo con la net mientras viajaba para bs as... esos 2 toy plane te salvan, uno es para metalgreymon y el otro se lo tiras a un leomon que tengas cerca para agarrar el garurumon
por ahora mi team es magna angemon, megadramon y el digimon fusionado de turno... el mejor que podes sacar en ultimate es okuwamon, duo scissorclaw es la mejor skill que podes encontrar en ultimate (aoe, baja la defensa) con esos 3 le gane a cecilia en el coliseo y voy por los primeros domains de file city, un vicio total
yo tengo un okuwamon 27 y no aprendio una goma duo
tengo un whamon con 4 dp en el server, esta lvl 22 y no puedo subirlo mas, el ikkakumon q t hacen atrapar lo voy a usar para fusionar con ese whamon
en el team tengo un aeroveedramonun con 4 dp que voy a fusionar con el angemon lvl 19 q tengo en el server, ni bien maxee el lvl de aeroveedramon
dsps en mi team toy entrenando un data y un virus para tener, por el momento tengo a un ciclonemon q es el resultado de la fusiona del megadramon q t dan con el octoman q evoluciono del syakomon q t hacen atrapar
y tengo un deramon q es el resultado de la dp de un mamemon q tenia con yanmamon estoy en la mision de encontrar la archive ship y matar a los blood knights
---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:21 ----------
tengo un whamon con 4 dp en el server, esta lvl 22 y no puedo subirlo mas, el ikkakumon q t hacen atrapar lo voy a usar para fusionar con ese whamon
en el team tengo un aeroveedramonun con 4 dp que voy a fusionar con el angemon lvl 19 q tengo en el server, ni bien maxee el lvl de aeroveedramon
dsps en mi team toy entrenando un data y un virus para tener, por el momento tengo a un ciclonemon q es el resultado de la fusiona del megadramon q t dan con el octoman q evoluciono del syakomon q t hacen atrapar
y tengo un deramon q es el resultado de la dp de un mamemon q tenia con yanmamon estoy en la mision de encontrar la archive ship y matar a los blood knights
---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:21 ----------
creo q esa skill salia en mega y no en ultimate
no, en mega tenes giga scissor claw, aca tengo una pic
http://www.image.gxzone.com/images/a/f/af9c014ca42.bmp
cuesta mucho mp, pero si le pones necro magic al mismo digimon es un WIN... buffalo breath tambien rinde para confundir, pero eso funciona solamente con gente del coliseo y monstruos normales, con bosses no sirve
los primeros dos son digimons de trades, como no tienen fusiones encima no heredan la grosura de los anteriores.... okuwamon si se acerca a esos parametros, supongo que los tuyos deben ser mucho mas fuertes tambien
ninguno de esos os un okuwamon... lo pueden haber aprendido de cualquiera de los fusionados.
wanda, yo hice eso que decis, un whamon lo fusione a ikkaku y te da un greymon; que por puntos me salio metlagrey. garpa.
lastima que nunca aprendio el AoE de whamon T_T
el que aparece en la screen es okuwamon, viene de la fusion que termina con dokunemon en rookie, dokunemon->flymon->okuwamon, ese aprende duo scissorclaw, tengo que poner un faq porque parece que no me queres creer
http://www.image.gxzone.com/images/a/a/aa21f9df80d.bmp
onda q t sale un gomamon de esa fusion
http://i1177.photobucket.com/albums/...d/digimons.jpg
el q mejor tengo es un whamon lvl 22
q tiene 278 de hp
267 de mp
ah, tenes razon, lo fusione con un megadramon al whamon, por eso sabe el misil loco que anula hpregen :p
---------- Post added at 15:54:16 ---------- Previous post was at 15:53:05 ----------
me chupa lo que diga tu guia. yo actualmente tengo un okuwamon en el team y no sabe duo
jajaj esperaba esa respuesta, que triste que sos chabon
Te salio de evoluciones? Tiene que subir un lvl despues de evolucionar.
no se si se dieron cuenta pero si tienen algun digimon con confuse status pongan para q tire un intercept y listo, es como si no estuviera con confuse
interrupt?
lo que tiene medio mierda el juego es que los confuse hacen que te ataques a vos mismo siempre... no es que tiene probabilidad, SIEMPRE te la pones vos.
es medio garcha eso.
http://2.bp.blogspot.com/-sZx3yS4e5u...2k-d4833af.jpg
Papermon - Digimon Papercrafts: Devimon Papercraft
Si sacan un Angemon, de cabeza que me lo hago... sin pensarlo...
10 horas buscando un puto wizardmon y cuando lo fusiono, el choto kuwagamon no aprendio el necrotic strike y la concha bien suya
listo, me descargue -_-
ah, y el duo scissor clar lo aprendio en lvl 29 Oo