-
Re: Noticias deportivas que no dan para hacer un _T_
Como no hay thread de la premier lo pongo aca
Barton no puede jugar mas al futbol
-
El que es del city debe estar al borde del INFARTO
Que asquerosa esta faceta del deporte, tirando los 11 jugadores atras, reventando la pelota al carajo y teniendo un jugador menos porque tenes un tipo que pega de MALA LECHE en el equipo, te alcanza para ganar
-
Barton estuvo preso man, encima fue bien traicionero el golpe al Kun.
Btw que pechos que son los del City, eso les pasa por tener a Zabaleta en el equipo xD
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Barton estuvo preso man, encima fue bien traicionero el golpe al Kun.
Btw que pechos que son los del City, eso les pasa por tener a Zabaleta en el equipo xD
Y eso que zabaleta metio el primer gol D:...
No le quiero echar la culpa a nadie, pero esto es culpa de Lescott por mandarse esa cagada en el primer gol del queens
-
Estatua para el arquero che
-
Por dios, no la pueden pechear así los del City jajajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Estatua para el arquero che
encima el relator dice que es flojo, se esta atajando todo el buacho.
con rspecto a los 11 defendiendo, se que a mucha gente le da asco y a mi es lo unico que me fascina del fulbo. Sino, que se comparen las plantillas y la posicion en la tabla y el qe este mejor que gane los puntos. Es maravilloso ver como "el ultimo" y peleando el descenso le gana en su cancha al casi seguro campeon en la previa. No entiendo como hay gente que no disfruta ese simple hecho.
Ademas viejo, hay que defenderse 90 minutos eh, sacarf todo lo que venga por aire o tierra, bancarse la presion de estar descendiendo y asi todo no caer ni mental ni fisicamente. Admirable el PQR
-
Recien estaba flasheando que en una accion milagrosa, el sunderland le empate al united y el city le empate al queens... te imaginas? alta magia
-
Mucha gente empezó viendo el fútbol por el Barça y parece que odian los que se meten atrás :P
-
Que equipo mas pecho frio, no perdian un partido de local desde el 2010 y vienen a perder el partido mas importante del club en 50 años. Bien de cagon.
El QPR jugando y ganando a lo que parece ser el futbol mas efectivo estos ultimos 2 o 3 meses, meter a los 11 en el area propia.
-
EL UUNOOOOO JAJAJA, y el bambino ponz le sigue tirando mierda, lo van a amar a ese tipo
-
-
Llego medio tarde el gol eh. Veamos si meten otro.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
EL UUNOOOOO JAJAJA, y el bambino ponz le sigue tirando mierda, lo van a amar a ese tipo
jajajaj posta, la que le saco a Baloterosky!!
-
Jajaja jodeme, vamos kun!
-
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJ KJUN KUN ME VOY A MORIR DE UN INFARTO AJAJA
-
Nnnnnooooooooooooooooooooo jajajaja
eterrrno aguerooooooo
-
Cita:
Iniciado por
He[E]rO
Que equipo mas pecho frio, no perdian un partido de local desde el 2010 y vienen a perder el partido mas importante del club en 50 años. Bien de cagon.
El QPR jugando y ganando a lo que parece ser el futbol mas efectivo estos ultimos 2 o 3 meses, meter a los 11 en el area propia.
Y ahora donde te metes este post¡¡¡¡
-
Le voy a quotear lo que le puse a ecthe en el face:
Cita:
Viste a los del united? termino el partido, se enteraron del gol y empezaron a aplaudir todos... aca hubieramos quemado el monumental
Cita:
Estas viendo a los de QPR? estan abrazando a los del city boludo! se salvaron del descenso
-
Que increíble partido loco, fue buenísimo
-
Cita:
Iniciado por
Avarice
Que increíble partido loco, fue buenísimo
nono estas equivocado, fue horrendo, eran 11 pechos frios defendiendo
-
Que lindo que es el fútbol lpm!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Y ahora donde te metes este post¡¡¡¡
Que me venis a quotear con el resultado puesto salame, si una pagina entera de comentarios fue lo mismo.
Y me alegro que el City haya ganado, no te confundas, pero jugo un segundo tiempo del orto y la salvaron en 3 minutos. Al menos los especuladores del QPR perdieron.
-
TREMENDO FINAL !!!
El Kun se convirtio en idolo para toda la eternidad del City, queda en la historia
-
Se volvieron todos medio loquitos y entraron a la cancha, pero mira como se van ahora de a poquito (salvo algun boludo que seguira corriendo por ahi)
Que opinan de la diferencia de gol? da para hacer a un equipo campeon por una diferencia de gol? o rinde mas una final?
-
Para mi esta bien que sea por diferencia de gol, así toman mas importancia de la que ya tienen también.
-
Cita:
Iniciado por
He[E]rO
Que me venis a quotear con el resultado puesto salame, si una pagina entera de comentarios fue lo mismo.
Y me alegro que el City haya ganado, no te confundas, pero jugo un segundo tiempo del orto y la salvaron en 3 minutos. Al menos los especuladores del QPR perdieron.
que me decis salame, border infradotado? yo estoy defendiendo al futbol, no al city ni al pqr. Toda persona que le diga "pecho frio" a un equipo o putee a otro equipo por "colgarse del travesaño" no piso en su puta vida una cancha de futbol. Pibe, esto no es basket, pibe
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Se volvieron todos medio loquitos y entraron a la cancha, pero mira como se van ahora de a poquito (salvo algun boludo que seguira corriendo por ahi)
Que opinan de la diferencia de gol? da para hacer a un equipo campeon por una diferencia de gol? o rinde mas una final?
Y una final es lindo, pero la diferencia de gol premia al equipo que fue mas al frente en todo el campeonato y fue mas ofensivo. Prefiero que sea campeon un equipo que gano 3 o 4 a 0 todos los partidos a uno que gane con lo justo y especulando
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
TREMENDO FINAL !!!
El Kun se convirtio en idolo para toda la eternidad del City, queda en la historia
O la caga y se va al otro Manchester como Tevez :P
-
para mi esta mal lo de los goles, se le da una importancia superior cuando muchas veces tiene que ver con cuestiones de azar. yo haria una final de 2 partidos y que se defina en la cancha del que tiene mas goles
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Y una final es lindo, pero la diferencia de gol premia al equipo que fue mas al frente en todo el campeonato y fue mas ofensivo. Prefiero que sea campeon un equipo que gano 3 o 4 a 0 todos los partidos a uno que gane con lo justo y especulando
quien sale campeon especulando? menos en torneos largos, no lo veo factible
-
El barsa pide a aguero (?)
No estaria mal, de paso le hace bien a la seleccion, tenerlos jugando juntos y entendiendose todos los findes
-
A mi me gusta como tenemos aca, final en cancha neutral.
-
Más clarito imposible Latorre "El CITY FUE CAMPEÓN A PESAR DE MANCINI"
Lo malo de todo esto es que va a seguir Mancini.
Btw lo del Kun fue similar a lo de Messi vs Estudiantes, fantasmeo todo el partido y aparecio al final con un gol de la galera for the win.
-
Que buena definicion de campeonato en inglaterra.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
quien sale campeon especulando? menos en torneos largos, no lo veo factible
Se entiende lo que quiero decir, si lo pensas medio segundo lo entendes, dale que vos podes. Me vas a decir que no hay equipos que hacen un gol y automaticamente se preocupan mas por defender esa diferencia que por seguir atacando? no hay tecnicos asi?
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Se entiende lo que quiero decir, si lo pensas medio segundo lo entendes, dale que vos podes. Me vas a decir que no hay equipos que hacen un gol y automaticamente se preocupan mas por defender esa diferencia que por seguir atacando? no hay tecnicos asi?
flaco, para que me bardeas? no fui agresivo en mi post hacia vos, asi que espero las disculpas del caso.
repito, podes hacerlo un rato unos partido en determinados tramos del torneo, pero un torneo largo especulando? olvidate,
-
No te bardie, es la verdad si lo pensas un toque entendes lo que quiero decir. Hay equipos que tienden a ser mas especulativos con el resultado y en cambio hay otros que te atacan todo el partido, y lamentablemente son menos. Prefiero que sea campeon uno de estos ultimos, es tan simple como eso. Hay equipos que descienden atacando y otros que salen campeon siendo mas cagones, jugando de contra con 1 delantero, etc
-
levante la mano quien cree que el "dale que vos podes" no es bardear.
a ver, no te discuto eso, te digo que no conozco casos de un equipo que haya salido campeon especulando. en los ultimos 6 o 7 años los torneos europes fueron una joda de 2 equipos en general, sacando muchos puntos a los 3ros, es muy choto eso para la liga en si por la gigante diferencia, pero ninguno de esos campeones o subcampeones especulo, a eso voy, o sea:
united y city, 89 puntos cada uno, 8 goles de diferencia creo, misma cantidad de GPE. yo creo que el que mas especulo de los 2 fue el city, incluso, en algunos partidos. pero bueno, dirige un tano, no sabe hacer otra cosa .P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
El barsa pide a aguero (?)
No estaria mal, de paso le hace bien a la seleccion, tenerlos jugando juntos y entendiendose todos los findes
por lo que decia el relator, desde el city tambien ofertaron por messi... hay q ver q pasa