Tranquilo amigo.
Versión para Imprimir
el ultimo pedo que me agarre fue con vodka y jugo tang de nanja, creo que se llama destornillador o algo así.
Tampoco es tan así como dicen página atrás. No voy a negar que mil veces tomé únicamente para ponerme en pedo y hacer mierda todo. Pero hoy en día si tomo es porque me da placer el sabor a determinadas bebidas.
Antes de los 15: Cerveza.
15-16: Frizze (Salia 5$)
17-18: Tragos (Destornillador, Toc-Toc, uno que era vodka gin y sprite, Satanas, etc)
19-20: New Age y Fresita Edit: Gancia
21-23: Novecento, Federico de Alvear (Blanco), Caipirinha, Caipiroska, Navarro Correas, Baron B, Norton, Tequila Sunrise (Es jugo de naranja!!!). Edit: Ron y whiscola
Fernet tome muy pocas veces, me gusta pero no es algo de mi devoción. He mezclado bocha de veces, hasta ahora nunca vomite. Si alegre, "te quieroooooo", o no recordar como mierda llegue. Resacas: Solamente dos, la primera después de una fiesta de laburo habia tomado (Fernet, cerveza, caipirinha,gancia, champu, new age... dormi 2 horas y a laburarrrr), y la otra hace dos/tres meses atrás.
Yo soy como Charlie Harper agradezco tener un higado resistente.
---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:47 ----------
+1 No tomo para soltarme ni nada por el estilo, pavadas hablo normalmente. Tomo porque el alcohol me gusta, como a cualquier otro le gusta la Coca-Cola, agua, etc.
esta discusión de a ver quien tomó más en su vida se torna muy aburrida. Sobre todo por que todos vienen a decir que se tomaron 14 tequilas ellos solos cuando probablemente se bajaron como mucho 1/4 de botella.
virgenes fanes.
---------- Post added at 03:42 ---------- Previous post was at 03:40 ----------
yo no fumo cigarrillos, si faso, pero he salido sin haber fumado y me mamé y lancé.
A mi lo que me pasa ultimamente es que NO puedo lanzar; ya me pasó 3 veces en estos ultimos meses que llegué a mi casa y siento la bebida en la boca que me está por salir de nuevo (?) y me colo los dedos hasta pasando la campanilla, tengo arcadas pero no vomito :/
A mi si la bebida me tiene hiper descompuesto lanzo y ya (provocando el vomito NO con los dedos)... pero casi nunca... tomo muy tranqui y cuando y estoy picado casi ni tomo
Recién vengo de una fiesta clandestina, tome Ron con coca y limon, no sentis el gusto al ron y tomas y tomas y tomas, igual no tome mucho por que no tenia ganas de venir en pedo pero estaba rico.
loco que putas que son las minas concha de su madre, las voy a cagar a bifes
Hay formas y formas de tomar, eso es un tema personal. Como dije, a veces pinta con amigos bien amigos y termino ebrio... a veces la intención era solo tomar un fernecito y no termino ni mareado ni alegre. O a veces en una previa o una joda tomo hasta la alegría sigo tomando mientras bailo, pero sin macharme. Igual, cada cual sabrá cuanto toma y porque toma. La bebida que se merece todo mi respeto es el tequila, sin duda alguna.
si queres un pedo lindo y sin resaca -- > fernet
Aguante la lanza.
Yo tomo merca, agasho el fiesho y salgo a roba
Si, es lo que hace la gente que no necesita sentirse un capo metiéndose cosas en el cuerpo.
No te contesto mas porque ya bastante vergüenza te hice pasar la ultima vez con el tema de tu carrera. Por eso y porque no voy a perder el tiempo discutiendo con un uruguayo.
Siempre hay un boludo que viene a outlands a hablar temas en joda haciendose el serio para darsela de quien sabe que. Hasta hace poquito era Shafox, ahora parece que Gara esta tomando la posta.
Con que me hiciste pasar mal? Ya me estoy por recibir mientras vos te reis, fracaso, anda a pedirle a tu viejo si te deja el vuelto jaja
Ah! y yo no me siento un capo, soy un capo.
que gente nerviosa
Porque no fue afectado por mezclar vino con fanta.
---------- Post added at 21:50:10 ---------- Previous post was at 21:48:00 ----------
Yo laburo y estudio, no necesito que mi viejo me de un vuelto o mi vieja me lave las sabanas mientras me creo grande por fumar un porrito.
Que bueno que ya te recibis, avisame cuando asi me recetas una milanesa de soja!
---------- Post added at 21:50:27 ---------- Previous post was at 21:50:10 ----------
No estoy hablando en serio u.u
yo ya no tomo mas... menos tampoco.
Gara sos mas pesado que medium.
jajajajajaja, me duraste menos que la otra vez.
ON: Una que me dijo un pibe del laburo y que recien tuve el gusto de probar el otro dia:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...oXGa6ghBkBAr7w+http://www.staples.com.ar/images/p/GASAQ500MA6.jpg
BIEN, BIEN, BIEN FRIÓ.
En realidad es con jugo de manzana posta, pero bue, mucha paja. Queda muy bueno igual.
Jaja, si gara, tenes razon pibe, sos un groso, anda a catar vodka
No me gusta el vodka. Aparte no tiene muchas calorias?
No se
Como me gustaria que mi vieja me vuelva a lavar la sabanas, sabes hace cuanto que duermo en el mismo agujero...
yo tiré 3 meses con als mismas sabanas la otra vuelta. Las terminé cambiando cuando me las llenaron de flujo xq ya estaba en el medio de la cama y daba mucho asquito.