-
Re: Funcionamiento CC delay
Estaria bueno que la gente que posteo a favor o que experimento este tema en algun server "decente", como fatkidsblabla, aparescan acá y comenten al menos si ven diferencias con el funcionamiento del cc delay.
Yo pienso que si es blizzlike y se puede hacer andar tal cual se puso en el fofi, atraería a mas personas no necesariamente argentinas a jugar al server.
-
Por dios paren de postear boludeces y saquen esta poronga del CC delay que queremos hacer arenas normales.
-
me encanta como la gente salio con los tapones de punta por un delay que dura 2 pestañeos cuando rata explicitamente que estamos TESTEANDO y apenas van 48hs y 72hs :
HAY COSAS QUE NO VAN A FUNCIONAR COMO DEBEN (spell que no deben estar sujetos al delay los estan segun escuche) ESO VA A PASAR.
SE DEBE DECIDIR SI EL DELAY QUEDA O NO, O SI SE REDUCE EL DELAY DE 0.5 A 0.2 O 0.3 YA SE EXPLICO PORQUE SE INTRODUJO EL DELAY EN UN PRIMER MOMENTO.
HAY GENTE QUE NO ENTIENDE QUE ESTAMOS TESTEANDO QUE FUNCIONA Y QUE NO, Y SI el parche que introdujo rata se adapta o no al delay que habia en el ofi (recuerden esto es una emulacion).
seria bueno que en ves de largar tanta negatividad hagan una listita de todos los spell que creen que funcionan mal con el delay. Que habilidad/spell la causa. Asi vemos que tan mal esta funcionando el parche.
pd: ningun parche es perfecto y menos cuando estamos todos acostumbrados a jugar con delay 0 aparte hay habilidadades que no funcionan como deberian. Para eso se testea. Seria bueno que se corrigan los errores de parche y luego den su opinion del mismo.
-
antes q pusieran el cc delay alguien vanishio algo? no creo, alguna vez se pegaron un doble cc? no creo, busquen algun instant q no tenga cc delay y donde tengan 200 + de latencia, cuando puedan vanishear algo me avisan
-
Cita:
Iniciado por
Necrosis
me encanta como la gente salio con los tapones de punta por un delay que dura 2 pestañeos cuando rata explicitamente que estamos TESTEANDO y apenas van 48hs y 72hs :
HAY COSAS QUE NO VAN A FUNCIONAR COMO DEBEN (spell que no deben estar sujetos al delay los estan segun escuche) ESO VA A PASAR.
SE DEBE DECIDIR SI EL DELAY QUEDA O NO, O SI SE REDUCE EL DELAY DE 0.5 A 0.2 O 0.3 YA SE EXPLICO PORQUE SE INTRODUJO EL DELAY EN UN PRIMER MOMENTO.
HAY GENTE QUE NO ENTIENDE QUE ESTAMOS TESTEANDO QUE FUNCIONA Y QUE NO, Y SI el parche que introdujo rata se adapta o no al delay que habia en el ofi (recuerden esto es una emulacion).
seria bueno que en ves de largar tanta negatividad hagan una listita de todos los spell que creen que funcionan mal con el delay. Que habilidad/spell la causa. Asi vemos que tan mal esta funcionando el parche.
pd: ningun parche es perfecto y menos cuando estamos todos acostumbrados a jugar con delay 0 aparte hay habilidadades que no funcionan como deberian. Para eso se testea. Seria bueno que se corrigan los errores de parche y luego den su opinion del mismo.
Mira flaco, me parece mas algo para conveniencia tuya por tu problema de ms que por otra cosa. Aca no se esta largando negatividad, aca se estan diciendo las cosas como son, hay gente que hace de ayer que esta testeando como yo y como coloque arriba con dos clases especificas.-
Esto ni se deberia haber implementado, a ver, te lo vuelvo a repetir, esto no es nada oficial, esto se puso en los servidores privados solo para mejorar la diferencia de lactency y hacer la jugabilidad mejor, yo hace mucho que estoy jugando en este server y he tenido conecciones pesimas de 150 ms y no hice un reclamo, era problema mio, para que afectar a los demas.-
Lo de los que postearon esto con videos de rogues y demas boludeces, es solo para romper las pelotas hablando mal y pronto.-
-
Cita:
Iniciado por
Necrosis
Es que ni siquiera vale la pena testear esto que trajo un "frances" de otro server que lo explico con 2 videos de mierda. Vos que sos affli.. le ves alguna gracia a tirar un Howl of terror en tu momento justo y que te tiren un fear y no poder aprovechar tu cc? El CC pierde toda la gracia ya que el combate quedaria en stand by. La verdad no me parece nada bueno.
Ya explicaron que en el offi se implemento por tener problemas con el LAG que no es el caso de aca.
El que le gusta la poronga del CC Delay que se vaya al ofi con los demas pros a laguearse. Si vamos a emular emulemos las cosas buenas y que tengan un fin productivo, no estas pelotudeces de doble sap, doble fear, doble ciclone.
-
Cita:
Iniciado por
Inmundicia
Por dios paren de postear boludeces y saquen esta poronga del CC delay que queremos hacer arenas normales.
Por primera vez estoy de acuerdo con Inmundicia... Ya esto cansa loco... Tanto se quieren parecer al offi que hasta copian las imperfecciones? Con que necesidad cambiar el funcionamiento de todo el server porque viene un random y dice "esto es así y asá". Nosotros estábamos jugando bien, sin desbalance ni nada por el estilo, que necesidad de venir y poner lag (porque es eso,LAG) donde no lo había simplemente porque en el oficial lo hay. Dejemonos de joder. Para eso le digo a mi perro que muerda el cable de internét y listo.
Posta que ya ni ganas de jugar dan, que sentido tiene quemar un cd de dos minutos si viene un X y me tira un cc que ni cd tiene y me lo caga, o tirar un silence para cortar un lava burst y que recién lo silencie cuando ya dejó mi vida en 20%. Estábamos bien como estábamos.
-
Hay cosas mas importantes de emular que un lag para parecernos al oficial.-
-
comparto con tomm. necrosys yo entiendo tu punto pero...simplemente no vale la pena hacer esto del cc delay. Clarito te lo digo...no vale la pena porque todo estaba perfecto y no hay ni habia necesidad de implementar el delay. No es por la mecanica del juego esto del delay que lo pusieron otros servers...si no por la dif de ms. nada mas. no es que el juego fue pensado para que sea asi. Fue una maniobra para equilibrar la cosas..y aca no se necesita equilibrar lo que ya estaba equilibrado
---------- Post added at 19:13 ---------- Previous post was at 19:12 ----------
y garza tiene la razon, si vamos a testiar cosas testiemos cosas que sean contundentes y que evidentemente ayuden al server...porque esto de testiar "lag" no me va a mi tampoco.
-
Me parecia que esto del CC delay era para el equilibrio del lag, pero nadie me respondio nunca directamente. Ahora, es un sv argentino donde juegan todos ( o la mayoria ) argentinos, dudo q haya problemas con eso asi que no le veo ningun uso.
-
Cita:
Iniciado por
Vaana
Me parecia que esto del CC delay era para el equilibrio del lag, pero nadie me respondio nunca directamente. Ahora, es un sv argentino donde juegan todos ( o la mayoria ) argentinos, dudo q haya problemas con eso asi que no le veo ningun uso.
Lo explique ayer por guild, 0 bola, no se para que soy officer.-
-
Matense los pvperos en esto, pero toy de acuerdo con lo q dijo alguien de que viene uno y dice "oe, pq no ponen cc-delay, es re pro eso" y tamos con ToC25 cerrada, con todas las chains de quest de Blade's Edge mountain buggeadas, las esferas de Anub bug.... y faltan armas 3vs3 por lo q lei, y algunos items no dan stats.
Alguno de los pvperos, conoce a la gente que pide-reporta el CC-delay? pq veo q tienen 20-50 post.. seguro todos sobre este tema. Son alguien en wowarg q recien descubre el foro? ... no se.. es Humo que sabe jugar, jugó aca bocha de tiempo, y fue al offi, se dio cuenta de eso y vuelve acá y le gustaria implementarlo?
Pq si tanto conocen este delay de jugar en otro lado, pq no siguen en ese otro lado? pa q viene un corresponsal francés a romper acá con eso?
sospechoso.
(?)
PD: Yo dejaria este asunto para mas tarde y arreglaría bien lo q dije arriba y demases cosas. Y que se testee eso en el server "fun" q iban a abrir, para implementarlo como deba ser en la próxima season.
-
Dos cosas note, usando lock, espero q se le vaya un cyclon a un shaman, cuando se le va apreto el skill instant q tenia el debuff del incinerate y me salta inmune como si todavia tuviera el cyclon puesto, la otra cosa que note hace 2 minutos es que yo usando rogue, veo un mago que me castea poly, me pongo invi rapido para interrumpirselo, y estando invi me entra el poly como arriba de una gasela a punto de parir....
-
Existe de la posibilidad de que esto del cc-delay sea solo un efecto de la sobrecarga de los servidores oficiales?
Lei en unos post anteriores que los servers tienen 10mil personas, no es medio mucho eso? digo, cuando alguien tira un spell o hace algo dentro del juego le va un tiempito para que la info se procese en el server, no podria ser ese -tiempito- que si bien es muy poco existe, y podria verse aumentado por la gran cantidad de gente que juega.
La falta de informacion oficial, osea, que en algun foro o algo se diga explicitamente "pusimos este delay para [razones]" me lleva a pensar que este efecto de delay no es a proposito.
-
Bueno, yo hasta ahora pudo probar un poco el vanish. Me parece que anda perfecto. Hay veces donde hice vanish blind, es decir que el blind estaba en CD y yo no me tome su effecto y me quedaba en el vanish. Hay otraas veces donde el otro me hizo blind al vanish, es decir que me rompe el vanish con el blind. Y eso es exactamente lo que deberia pasar. Podes vanish el blind y podes blind el vanish.
Tambien hice sap al fear priest, gouge al deepfreeze. Me parece que anda bien.
Con el tema de los kicks, el kick del rogue no tiene delay. Hice varias kicks a 85-90% de cast de 2 spells, Mind-control (3sec) y Mind Blast(1,5sec) y cada vez kicke bien a 90%, no me tomo el spell.
A ver con otros cc. Pero me parece que la gente que nunca jugaron con ccdelay estan acostumbrado a que todo sea instant y por eso tienen la impresion de tener lag. A los que jugaron en offi y/o en AT donde habia esta tipa de cosas le gustan porque sienten de nuevo las sensaciones del offi. Para mi esta bien asi, quizas tendria que arreglar un poco el tiempo, hacer mas tests. Y a la gente que dicen que es una boludez, etc, este forma parte del gameplay pvp y es algo que Blizzard queria hacer. Da mucho mas profundida, nerviosa y adrenalina (?) al pvp. Y ademas que ayuda gente que tienen mucho ms, y que le gustan o no, hay gente aca que tienen MS, gente que vienen de todos lados de Argentina etc. Para mi, es mejor para todos.
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Existe de la posibilidad de que esto del cc-delay sea solo un efecto de la sobrecarga de los servidores oficiales?
Lei en unos post anteriores que los servers tienen 10mil personas, no es medio mucho eso? digo, cuando alguien tira un spell o hace algo dentro del juego le va un tiempito para que la info se procese en el server, no podria ser ese -tiempito- que si bien es muy poco existe, y podria verse aumentado por la gran cantidad de gente que juega.
La falta de informacion oficial, osea, que en algun foro o algo se diga explicitamente "pusimos este delay para [razones]" me lleva a pensar que este efecto de delay no es a proposito.
un server oficial tolera hasta 35k de personas conectadas. despues de eso te tira cola de espera.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
un server oficial tolera hasta 35k de personas conectadas. despues de eso te tira cola de espera.
Hay server que son vacios. Muy muy vacios, no hay nadie que juga. Y tienen tmb ccdelay. Eso no tiene NADA QUE VER con el lag o con el servidor.
-
Cita:
Iniciado por
Fatkidscantjump
Hay server que son vacios. Muy muy vacios, no hay nadie que juga. Y tienen tmb ccdelay. Eso no tiene NADA QUE VER con el lag o con el servidor.
Que lindo abreviaste :D
Por otro lado creo si el servidor y su gente estaba contenta con venia por qué no dejarlo como estaba, también creo que la palabra del francés está valiendo 50-1
-
Pero mira, es solo logica.
Hay un tipo que dice aca (creo que se llama Necrosis) que tiene 200ms. Ahora, si eso fuera por la latency, el podria hacerlo antes no? Es decir que, con su 200ms, si tira un spell 0,2seg antes que un otro le tira un cc, los dos deberian quedarse en CC no? Porque hay latency no ?
Y bueno ahora este tipo no dice que esto nunca le ha pasaba y ahora, aunque tiene 200ms, si lo puede hacer.
Con "tmb" queria decir tambien, no es correcto? :p Me parecia que se dice asi pero bueno, mejor si ven equivocadas de lenguaje en mi posts mejor que me lo hace saber asi puedo mejorar :).
Y bueno quizas toman el tiempo de escucharme porque estoy intentando de mejorar el servidor, aunque eso no va a gustar a algunas porque estan acostumbrados a jugar con un modo de juego que no corresponde al offi y no quieren sacarse de la cabeza que eso era la manera como las cosas funcionian en offi.
-
Cita:
Iniciado por
Fatkidscantjump
Hay un tipo que dice aca (creo que se llama Necrosis) que tiene 200ms. Ahora, si eso fuera por la latency, el podria hacerlo antes no? Es decir que, con su 200ms, si tira un spell 0,2seg antes que un otro le tira un cc, los dos deberian quedarse en CC no? Porque hay latency no ?
Y bueno ahora este tipo no dice que esto nunca le ha pasaba y ahora, aunque tiene 200ms, si lo puede hacer.
Con "tmb" queria decir tambien, no es correcto? :p Me parecia que se dice asi pero bueno, mejor si ven equivocadas de lenguaje en mi posts mejor que me lo hace saber asi puedo mejorar :).
Y bueno quizas toman el tiempo de escucharme porque estoy intentando de mejorar el servidor, aunque eso no va a gustar a algunas porque estan acostumbrados a jugar con un modo de juego que no corresponde al offi y no quieren sacarse de la cabeza que eso era la manera como las cosas funcionian en offi.
jajajajaja algunas?? jajajajajaj
Yo creo que es cosa de muchisima gente
-
Cita:
Iniciado por
Amylol
anda al AT y probalo
---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:44 ----------
es asi, pasa que antes era todo instant que no deberia
andate vos a AT
ccdelay para atras... cortar un cast o meter un "CC" es una tarea epica xq si le metes un cc el otro tiene .5s de meterte otro cc instant osea donde esta la gracia del CC?
la verdad un asco
-
Rata por favor es cualquiera esto enserio, saquenlo es lo mismo a tener lagg la verdad y no tiene sentido alguno porque a un par les gusta y tiraron la idea, la verdad no tiene sentido es igual a tener lagg.... por favor...
yo juego wow arg ahora no solo por la gente y amistades pero al principio tambien porque no hay lagg.. si dejan esto.. es tener lagg
-
Cita:
Iniciado por
Fatkidscantjump
Bueno, yo hasta ahora pudo probar un poco el vanish. Me parece que anda perfecto. Hay veces donde hice vanish blind, es decir que el blind estaba en CD y yo no me tome su effecto y me quedaba en el vanish. Hay otraas veces donde el otro me hizo blind al vanish, es decir que me rompe el vanish con el blind. Y eso es exactamente lo que deberia pasar. Podes vanish el blind y podes blind el vanish.
Con el tema de los kicks, el kick del rogue no tiene delay. Hice varias kicks a 85-90% de cast de 2 spells, Mind-control (3sec) y Mind Blast(1,5sec) y cada vez kicke bien a 90%, no me tomo el spell.
A ver con otros cc. Pero me parece que la gente que nunca jugaron con ccdelay estan acostumbrado a que todo sea instant y por eso tienen la impresion de tener lag. A los que jugaron en offi y/o en AT donde habia esta tipa de cosas le gustan porque sienten de nuevo las sensaciones del offi. Para mi esta bien asi, quizas tendria que arreglar un poco el tiempo, hacer mas tests. Y a la gente que dicen que es una boludez, etc, este forma parte del gameplay pvp y es algo que Blizzard queria hacer. Da mucho mas profundida, nerviosa y adrenalina (?) al pvp. Y ademas que ayuda gente que tienen mucho ms, y que le gustan o no, hay gente aca que tienen MS, gente que vienen de todos lados de Argentina etc. Para mi, es mejor para todos.
Porque no volves de donde viniste? nadie te quiere aca, estabamos bien como estabamos
Cita:
Iniciado por
Fatkidscantjump
Queremos nuestro server como estaba, si no te gusta, andate, repito. Dejanos como estabamos
-
Fatkidscantjump, te diría que nos estas cagando el server, pero bueno, a quien mierda le importa lo que yo diga.
xD
-
A mi me llama la atencion como estuvo todo el server por 6 meses aproximadamente sin poder usar enchants binded tu account. Y en 3 dias se implementa eso.
-
Cita:
Iniciado por
Fatkidscantjump
Mira papi, agradece que el que maneja el server todavia es buen tipo, demasiado al ver que te dio bola con esto, te hubiera sacado a patadas en el culo con las boludeces irracionales que pusiste con tu amiguito que no para de repetir lo mismo desde que vio que se le cae la ficha, encima te pensas que hace dos dias que los que estamos aca jugamos?
Via Bye, buen viaje.-
---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:22 ----------
Cita:
Iniciado por
Fatkidscantjump
Vos no tenes autoridad para venir a decir como se tiene que jugar aca flaco, venis de un server como AT donde puede juegar Superman, Aquaman o el superheroe que te guste chuparle las bolas del wow, me chupa tres huevos, el problema viene del delay mismo de la lactency, no me la vengas a explicar con teoremas y demas cosas que no son querido, por dos videos y post de servidores privados sin info oficial de Blizzard sobre, INFO POSTA QUE NO PUSISTE NUNCA, del ccdelay que te gusta a vos para meter boludeces donde en este server es estable en el tema lactency vamos a cambiar toda la forma de jugar, Vos, Alolmey y Nevrosis se pueden ir a la recalcada puta madre que los remil pario, asi sin filtro.-
Edit: Necrosis.-
Edit2: Agradece que no soy Gm porque te deletearia los personajes.-
-
Es ilogico poner el " cc-delay " en un server dónde la mayoria juega con 6-50 ms... osea NO HAY LAG NI DELAY.
Por lo que lei, esto fue implementado en los server's oficiales poruque se juega con 50-250 ms. Entonces, con esto permite que el que tiene 250 ms pueda competir contra alguien con 50ms(me explico?).
En conculución, el cc-delay es terriblemente al pedo e ilogico en un sv, dónde no hay lag.
PD: Es curioso que a un franceses que no lo juna nadie, que no creo q lleve mas de 1 mes en el sv, que tenga 5 post. Le den mas bola que a los que tienen banda de trayectoria.
Sin siquiera info oficial, ni parametros, ni mucho menos... Se metio manos, muy curioso.
(Aunque ami no me molesta el cc-delay, de hecho me parece gracioso ver 2 mogolicos en fear o en sap o 2 warrior's tirandose charge hahahaha)
-
Cita:
Iniciado por
Fatkidscantjump
Y a la gente que dicen que es una boludez, etc, este forma parte del gameplay pvp y es algo que Blizzard queria hacer.
Ah bueno, entonces supongo que debe haber alguna fuente oficial que hable sobre este tema, como algún post azul que confirme explícitamente que el delay este se puso a propósito con intención de lograr los efectos que vos decís. Me linkeás algún post así donde Blizzard manifieste su intención por favor?
---------- Post added at 00:16:07 ---------- Previous post was at 00:14:24 ----------
Cita:
Iniciado por
garza
Mira papi, agradece que el que maneja el server todavia es buen tipo, demasiado al ver que te dio bola con esto, te hubiera sacado a patadas en el culo con las boludeces irracionales que pusiste con tu amiguito que no para de repetir lo mismo desde que vio que se le cae la ficha, encima te pensas que hace dos dias que los que estamos aca jugamos?
Via Bye, buen viaje.-
Vos no tenes autoridad para venir a decir como se tiene que jugar aca flaco, venis de un server como AT donde puede juegar Superman, Aquaman o el superheroe que te guste chuparle las bolas del wow, me chupa tres huevos, el problema viene del delay mismo de la lactency, no me la vengas a explicar con teoremas y demas cosas que no son querido, por dos videos y post de servidores privados sin info oficial de Blizzard sobre, INFO POSTA QUE NO PUSISTE NUNCA, del ccdelay que te gusta a vos para meter boludeces donde en este server es estable en el tema lactency vamos a cambiar toda la forma de jugar, Vos, Alolmey y Nevrosis se pueden ir a la recalcada puta madre que los remil pario, asi sin filtro.-
You are not allowed to give warnings or infractions to Moderators.
Bajá el tono Niphur, no podés responder así siendo mod.
-
haceme mod a mi que soy mejor persona.
---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:40 ----------
(?
-
Es una lástima que gasten los "recursos" (tiempo) del server en implementar estas cosas en vez de ponerse un toque con las instancias, quests, bugs, skills, capacidad del server, etc.
Repito, todos los doble CC son para el video, porque Reckful los haga, no significa que un random francés quiera que nos doble cciemos todos ahora. Piensenlo bien, no sería nada del otro mundo si esto del doble CC fuese tan fácil de hacer.
Ahora los priest necesitan de skill y SUERTE para no clavarse en Fear mutuamente...
-
Cita:
Iniciado por
garza
Via Bye, buen viaje.-
No voy a rebajar a insultarte, ya se con que clase de persona estoy tratando.
Hay muchas personas que dijeron de post anteriores que existia dicho delay y que a veces se comian doble cc (el filetero, el frances, videos del ofi, reporte de triniti core etc) mas alla de que esto no se implemete esto o no ,recordemos que estamos testeando algo no todo va a funcionar perfecto y , asi como ustedes piden la info oficial de blizz; yo tambien puedo pedirles que demuestren porque sucedia esto en el ofi cuando existen videos con 20ms de latencia y se comen doble cc. Sinceramente algunos no saben demostrar sus opiniones y se limitan a hacer QQ. Es muy infantil y frustrante tratar con personas asi.
pD: a estas alturas me importa un comino si se implementa o no, lo que me da por las pelotas estabamos testeando algo. Y habia suficiente videos,testimonios y reportes de triniti para plantear una duda razonable de porque sucedia esto en el ofi y hacer un testeo aca.
Las razones que postearon de porque sucedia esto fueron:
nunca existio, solo era lag del server. Lo que responderia hay muchos videos una latencia bajisima y aun asi se da el efecto.
Es una mierda esto, se vuelve imposible hacer un silencio/interrup/charge. Respeto tu opinion, pero me parece que habria que corregir e investigar un poquito mas sobre aquellos spell/skill que se vean afectados por el delay. Una ves corregido los delays de skill/spells evaluar como los resultados. Si sigue sin convencer tirar a la mierda el parche como la mayoria desea.
-
Yo creo que Rata lo puso porque en el foro de TC esta hablado este tema y se confirma que hay un fix para generar un delay de 200ms en CC's. PEro como bien dicen es para solucionar un tema de LAG, es una solucion adecuada. A un problema que evidentemente aca en este server no existe. Si hubiese desbalances en arenas debido al lag, esta es la unica solucion, pero si no existe ese problema no veo la urgencia de implementarlo tan rapido y arreglarlo sobre la marcha
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Ah bueno, entonces supongo que debe haber alguna fuente oficial que hable sobre este tema, como algún post azul que confirme explícitamente que el delay este se puso a propósito con intención de lograr los efectos que vos decís. Me linkeás algún post así donde Blizzard manifieste su intención por favor?
---------- Post added at 00:16:07 ---------- Previous post was at 00:14:24 ----------
You are not allowed to give warnings or infractions to Moderators.
Bajá el tono Niphur, no podés responder así siendo mod.
Perdon Juan, ya lo hablamos in game, no me gusta que me tomen el pelo.-
---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:12 ----------
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
Yo creo que Rata lo puso porque en el foro de TC esta hablado este tema y se confirma que hay un fix para generar un delay de 200ms en CC's. PEro como bien dicen es para solucionar un tema de LAG, es una solucion adecuada. A un problema que evidentemente aca en este server no existe. Si hubiese desbalances en arenas debido al lag, esta es la unica solucion, pero si no existe ese problema no veo la urgencia de implementarlo tan rapido y arreglarlo sobre la marcha
Direcamente no hay que implementarlo.-
-
No quería decirlo pero.... bah, me muero por decirlo, se los dije, era para quilombo esta mierda.
Según lo que llegue a entender, se implementa esto en blizzard (supuestamente) por la cantidad de players que habían allá, esto generaba lag sumado a que muchos jugaban desde lugares bastante lejanos a donde esta el servidor, esto daba un extra mas de lag. Entonces le ponen delay a los ccs para que los lagosos tuvieran oportunidad de pevepear un poco mejor.
Ahora, vamos al caso, wowarg no esta lleno de jugadores extranjeros con ping exagerado, la gran mayoria de los players son argentinos. Y aunque es verdad que muchos argentinos jugamos con lag (yo personalmente juego con 200ms con muuucha suerte) no me generaba ninguna complicación a la hora de pevepear, pero ni cerca, incluso con 350ms llegue a jugar moderadamente bien.
Ahora con esto del cc-delay, se complica un toke mas. Mi opinión personal, es que la complicaron al pedo.
Si bien Rblanca ya lo dijo antes, fixea lo que cree necesario, me parece que habían otras cosas antes que se vienen reportando hace tiempo, y este chiquillo viene, arma revuelo, y a los 2 días ya estamos testeando algo, no se, cae medio mal la verdad.
Termino con esto, el compadre "Chicosgordosnopuedensaltar" si bien dijiste que "es cuestión lógica", la onda seria no basarse en la lógica, sino en los hechos, y los hechos que pedimos son palabras oficiales del staff de blizzard, no vídeos de esos gatos locos que posteas. No digo que no pueda ser cierto, pero date cuenta de que un video no se compara con palabra de un miembro del staff de blizzard. Usa un poquito la cabeza, mas que para mirar videos.
Saludos
-
A ver chicos este es una 1era implementación... arreglar los q se rompe no es dificil... de todas formas lo voy a sacar para el próximo restart... onda q si me parece q es laguearlo al pedo, si se implemento fue porq varios pidieron x el. Saludos
-
Nunca hubo palabra oficial de Blizzard de esto, lo implementaron servidores privados.-
Estan buscando solo excusas para conveniencia propia, nada mas.-
Hay cosas mas importantes para el desarrolo y avance del server como contenido pve, quest y spells.-
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
A ver chicos este es una 1era implementación... arreglar los q se rompe no es dificil... de todas formas lo voy a sacar para el próximo restart... onda q si me parece q es laguearlo al pedo, si se implemento fue porq varios pidieron x el. Saludos
lesto. cierrenlo
-
Cita:
Iniciado por
Necrosis
te cito porque es lo ultimo coherente q lei xD, creo que lo que mas le rompe las bolas a la gente, es que muchos se matan testeando o reportando cosas para que no pase nada por semanas/meses y esto salio recontra rapido.
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
te cito porque es lo ultimo coherente q lei xD, creo que lo que mas le rompe las bolas a la gente, es que muchos se matan testeando o reportando cosas para que no pase nada por semanas/meses y esto salio recontra rapido.
entiendo que alguna gente se enoje porque postearon para que fixen x skill/spell/mecanica/instance etc inclusive yo tengo reportes durmiendo en la seccion mencionada . Pero hay que entender que arreglar x skill o instance es muchisimo mas complicado que seguramente modificar el tiempo de delay de x spell... lo segundo es mucho mas facil de hacer seguramente y en su momento habia mucha gente interesada en probar el delay, en cambio el resto requiere mucho mas testeo,puede afectar otras mecanicas o romper otras cosas que andaban bien, producir crash en el server.
cuando le pidieron a rata que arregle el tema de los enchant y las cuentas el pobre no se acordaba ni que cambio habia hecho que modifico el funcionamiento del mismo, ni cuando se rompio el tema de las cuentas. Para fixear eso se necesita leer los cambios en los codigos anteriores(creo que es c++ lo que se usa programar aca y es bastante feito leer ese codigo, solo superado por c oasembler), resando para que este hay este el error y que no fue producido por algun otro parche.
es complicado hacer algunos cambios, al codigo hay que leerlo muy cuidadosamente con una tasa de cafe, mas si el codigo que implementaste no es tuyo, no se imaginan la cantidad de metodos, procedimientos, querry a BD que debe tener esto.
-
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
Es joda no?