tengo capuchon
Versión para Imprimir
A mi no me sale eso gilessss
pd: shafo, mas o menos, era en mi época de jugador y era un torneo que era gratis y si ganabas, ganabas plata de verdad. 11 dolares gane, pero dejé de jugar al otro día :P!
Entonces no te lavas la chota shimu?
Podría intentarlo y a ver si sale. Por el mal de la ciencia :P
jajaja que asco
Archivo Adjunto 45208
Me considero bastante bueno (me di cuenta viendo los resultados y opiniones con otros en la situación), en orientación y observación del entorno. Si voy con alguno de ustedes por el campo y piensa que me está fallando la orientación y te estoy haciendo perder, créelo, no te estoy haciendo perderte :D
seems legit
Yo puedo ser especialmente guarro si me lo propongo, mas aun que cualquier persona de las que me rodea.
nota mental: nunca andar en bicicleta en medio de la nalga de sevilla
(por no decir en la loma del orto)
puedo tener un orgasmo sin eyacular
Yo puedo eyacular y darsela de beber
ajajajajaja
meto mi canelon en salsa roja y no hago salsa rosa, pero si se me cae la ricota
Las amigas...
Lei mi post y estaba re violento. Era larguisimo. Lo de LORDGA lo sostengo, porque se que lo va a ver.
Muchos de los nuevos que nombraste son los que mas onda le tratan de poner a esto, que hoy por hoy es un desierto donde si aparece alguien lo trollean hasta sacarle la ultima gota de leche
Hubieras quoteado skull, ahora me quede con la intriga sobre lo que dijo de mi (?
:d
a los "nuevos" de outland vilsec y todo esos.
holas... :$
los otros son altamente discutibles en valor
pero vilsec es un tipo alegre :/
... no aprobe Dina, me quede fuera. Ya nunca podre, me hice mayor y se paso la edad (menos de 30), ahora solo soy un viejo que lee el foro y recuerda tiempos mejores, mientras se toca el pito mirando fotos de novias de foreros por la tele, soy el unico que conoce el secreto... nunca fui reclutado pero tengo el poder de tener la posta de la milanesa.
http://www.youtube.com/watch?v=j_ikR...eature=related
Nah mentira te quiero charly :inlove:
Violin, nada más...
en todo sentido...
instrumento digo... *Cof, cof*