-
Re: Consulta playstation 2
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
Igual, si las consolas tienen una ventaja sobre la pc, es que jugás cómodo desde un sillón sin tener que preocuparte por bajar parches o mierda.
Y el parche soluciona varios bugs groseros??
-
E gatos que pasa? quieren pelia?
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
Igual, si las consolas tienen una ventaja sobre la pc, es que jugás cómodo desde un sillón sin tener que preocuparte por bajar parches o mierda.
Cierto que los cables HDMI nunca se inventaron y los joysticks de la xbox 360 no sirven para la PC. :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Sylban
De nada viejo, igual te aseguro que hoy comprarse una ps2, mientras no seas de el loco por los gráficos es una buena inversión.
Y si, el pibe es un pelotudo, con ese avatar nomas te das cuenta que es fanboy, ni da discutirle cosas de las que no sabe.
Fanboy me dice un salamín que defiende a muerte la PS2
>2012
Cita:
Iniciado por
Sylban
Si vamos a tu caso entonces tendria que comparar la notebook con una PSvita, lo cual es mucho mas portable, hasta entra en un bolsillo
>compara una notebook gamer a una psvita
http://i.imgur.com/koDd4.gif
-
Shafo deja de trollear la puta que te pario. Porque decis que la PS3 tiene un hardware de mierda?
Por cierto siempre ame tu notebook :3
-
No entiendo por qué están tan empecinados en defender que la PS3 es "más portátil", o "más cómoda", y todos esos argumentos huevones que no existen. La puta madre, preferir una PS3 a una PC porque te gusta más su catálogo es una razón perfectamente válida, no sé por qué no se quedan con esa razón, y dejan de tirar fruta. Sin ir más lejos, si tuviera que vender mi PC o mi PS3, me quedaría con la PS3 porque prefiero sus juegos, pero no por eso voy a andar intentando inventar motivos que sólo quedan fuera de lugar. Esta discusión no tendría ni que estar llevándose a cabo.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Cierto que los cables HDMI nunca se inventaron y los joysticks de la xbox 360 no sirven para la PC. :rolleyes:
Comentario random pero que incomodo que me parece el control de xbox.
control de play > control de xbox360
-
Cita:
Iniciado por
Sweet Tooth
No entiendo por qué están tan empecinados en defender que la PS3 es "más portátil", o "más cómoda", y todos esos argumentos huevones que no existen. La puta madre, preferir una PS3 a una PC porque te gusta más su catálogo es una razón perfectamente válida, no sé por qué no se quedan con esa razón, y dejan de tirar fruta. Sin ir más lejos, si tuviera que vender mi PC o mi PS3, me quedaría con la PS3 porque prefiero sus juegos, pero no por eso voy a andar intentando inventar motivos que sólo quedan fuera de lugar. Esta discusión no tendría ni que estar llevándose a cabo.
+1 un verdadero gamer se copa con todos los juegos sin importar cuan "dificil" sea poder jugarlos.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Sí, pero igual corrés el riesgo de que se cuelgue, cosa que con una consola es muy raro que pase.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Comentario random pero que incomodo que me parece el control de xbox.
control de play > control de xbox360
Es cómodo el control de 360, es parecido al de GC, solo que los botones están puestos de manera más universal.
-
aguante la estacion de poder.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
Sí, pero igual corrés el riesgo de que se cuelgue, cosa que con una consola es muy raro que pase.
Es cómodo el control de 360, es parecido al de GC, solo que los botones están puestos de manera más universal.
la parte de donde "agarras" el control es bastante distinta.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Fanboy me dice un salamín que defiende a muerte la PS2
>2012
>compara una notebook gamer a una psvita
http://i.imgur.com/koDd4.gif
No la defiendo, simplemente soy realista :)
Che... Shafo = tomo? o que onda? es que hace mucho que no pasaba por acá...
-
Ahora que tengo en mi poder un joystick de xbox, la verdad es comodo, pero no lo cambio por el de play ni a ganchos... lo que mas me molesta por ahora es conocer los botones, mas que nada con los reaction commands en los juegos, donde termino manoseando todos los botones para pegarla
Lo mas choto de este joystick, que tengo entendido que es el modelo viejo, es el D-pad de mierda que tiene... se que en los modelos nuevos eso se arreglo
Cita:
Iniciado por
Sweet Tooth
Bolas no hablaban de la PS3, hablaban (por lo menos yo) de una PS2 slim y la comodidad que tenes para llevarla por ahi, y si era un buen negocio comprar una o no... para mi lo es y para un par mas tambien, pero shafo y compañia dicen que la PC es la solucion a todos los problemas de la vida, cuando en realidad hay muchos juegos de PS2 que no los podes emular sin comerte un sin fin de glitches y errores
-
^
@silban fanboy & mad
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
dafuq? en 10 meses que la tengo creo que nunca se me colgó esta compu...
Cita:
Iniciado por
Skull007
hay muchos juegos de PS2 que no los podes emular sin comerte un sin fin de glitches y errores
>emular juegos de PS2
>2012
-
yo nunca pude emular en la pc juegos de ps2...el hecho de que habia vaaaaaarios emuladores me volo la cabeza -.-
aun tengo ganas de jugar esto
http://www.youtube.com/watch?v=BT6JH6MQmKQ
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
>emular juegos de PS2
>2012
No entiendo que tiene de malo, por la calidad de los juegos decis? ya he probado una buena parte del catalogo de la xbox (que tambien estan en la PC) y con una mano te puedo contar los juegos que me volaron mas el bocho que los mejores que he jugado de PS2, los graficos obviamente que van a ser superiores, pero si vas a preferir un juego solo por los graficos es muy superficial
Disfrute mas el RE3 de PS1 que el RE5
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
>emular juegos de PS2
>2012
Que queres decir ? que no hay que jugar juegos viejos?
Muy de casual eso eh. (si queres decir eso)
-
Nadie se compra una PC gamer de 4k o más con el objetivo de jugar juegos de la era mesozoica. Al contrario, si sos un casual ahorrá y comprate una consola de hace más de 10 años.
Cita:
Iniciado por
Skull007
No entiendo que tiene de malo, por la calidad de los juegos decis? ya he probado una buena parte del catalogo de la xbox (que tambien estan en la PC) y con una mano te puedo contar los juegos que me volaron mas el bocho que los mejores que he jugado de PS2, los graficos obviamente que van a ser superiores, pero si vas a preferir un juego solo por los graficos es muy superficial
>nostalgiafag
-
En su momento no fue nostalgia, podran pasar 10 años y volver al RE5 (por dar solamente ese ejemplo) va a ser lo mismo
Cita:
Al contrario, si sos un casual ahorrá y comprate una consola de hace más de 10 años.
/Imagen del pokemon haciendo "pfff"
Igual tenes razon eh, yo digo que los juegos de PS2 para atras valen la pena, no que uno va a invertir, como bien dijiste, 4 lucas en una pc para jugar esos juegos... bah, ahora que lo pienso, no entiendo porque estabas tan empecinado en decir "una PC buena corre los juegos mejor que en la PS2" si total nadie se compra una PC buena para jugar dichos juegos
Por eso volvemos al tema principal, pones 500 pesos y listo, te compras la consola y jugas todo el catalogo
-
No, yo dije mejor que en la PS3 (o xbox360, se sobreentiende), me refería a juegos que están para ambas plataformas y hablaba de los gráficos.
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
debo ser yo, pero despues del super street fighter 2 (si, el de los fichines) no me gusto ningun otro juego "de pelea"... ni siquiera el KOF o cualquier otro... debe ser q nunca pudieron crear una maravilla como esa :P
-
^ 10 veces más nostalgiafag que escul
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Ah que vivo que sos... :P
todo bien con el RE5, pero si algun fan de RE no prefiere el 3 al 5 pegale en la nuca.
-
Hablaba de las diferencias graficas o de gameplay, y bueno, en este caso particular, de lo que seria la escencia en si de un RE
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
dafuq? en 10 meses que la tengo creo que nunca se me colgó esta compu...
Entonces no la estás usando como deberías.
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
Entonces no la estás usando como deberías.
Ja, este Shafo la zarpa en computerfag, seguro el muy gil no baja con el ares y no se instala las barras para el internet explorer, por eso jamas se le cuelga la notebook... Estoy seguro que jamas tuvo una BsoD el chabon, pobre de el...
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
pero si vas a preferir un juego solo por los graficos es muy superficial
Eso es muy cierto, el battlefield 3 es un ejemplo de buenos graficos y jugabilidad de mierda.
-
Tenes razon, aguante el counter 1.6. Viste que podemos coincidir en algo si decis cosas coherentes?
-
Shafo segui disfrutando de tu PC de 4 lucas, mientras yo me voy a jugar al GoW3 y al Uncharted cuando tu pc solo puede correrlos en youtube :D
-
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Eso es muy cierto, el battlefield 3 es un ejemplo de buenos graficos y jugabilidad de mierda.
Ojo, tampoco es tan asi, yo no soy muy fana de los shooters pero jugar online al BF3 es espectacular
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Ojo, tampoco es tan asi, yo no soy muy fana de los shooters pero jugar online al BF3 es espectacular
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Pero por el hecho de ser online, la campaña es una bosta!
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Cita:
Iniciado por
Sylban
Shafo segui disfrutando de tu PC de 4 lucas, mientras yo me voy a jugar al GoW3 y al Uncharted cuando tu pc solo puede correrlos en youtube :D
http://static.fjcdn.com/comments/Fir...17b656aad2.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
not, GoW3 juegosa y .
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
derrapaste.
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Console fag, hablar de la campaña, es como jugar con los bots al counter.
Para FPS/RTS la PC all the way to go. Y para otros generos mas de deportes, fifa 12 + joy de xbox = win, salida HDMI, tele... no hay diferencia.
PS3, comprate titulos originales a ver cuantos podes... incluso los titulos originales de PC son mas baratos (que podes tener ambos sin firmware upgrade). Saldra mas caro el hard pero torrenteando podes jugar muchas mas cosas mas facilmente e incluso online, si pinta.
Para mi ahora comprarse una consola no se si tiene sentido... cuando este la PS4, ahi si va a haber una gran diferencia.
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Console fag, hablar de la campaña, es como jugar con los bots al counter.
Para FPS/RTS la PC all the way to go. Y para otros generos mas de deportes, fifa 12 + joy de xbox = win, salida HDMI, tele... no hay diferencia.
PS3, comprate titulos originales a ver cuantos podes... incluso los titulos originales de PC son mas baratos (que podes tener ambos sin firmware upgrade). Saldra mas caro el hard pero torrenteando podes jugar muchas mas cosas mas facilmente e incluso online, si pinta.
Para mi ahora comprarse una consola no se si tiene sentido... cuando este la PS4, ahi si va a haber una gran diferencia.
Diferencia en que? en gráficos? para vos es todo graficos nomas? de hoy venimos diciendo que esa es la logica del gamer pelotudo.
Por eso no tiene sentido comprarse una consola? y tu tarjeta grafica, procesador y placa madre nunca te quedan viejas?
Argumentas que no puedo comprar muchos juegos de PS3 para defender la PC? viejo, los juegos para empezar se compran en el exterior donde ahi si son baratos. Acá en argentina te arrancan la cabeza.
Otra que haces comparaciones que nada que ver, el counter es un mod hecho por 2 locos, y si bien NO tiene modo campaña, el rompe el culo a muchos fps de hoy en día...
Dios mio eterna discusión, siempre tienen argumentos estupidos para inventar, pc gamers que tienen ese pensamiento cerrado de que con la pc se puede hacer todo y en la puta vida tuvieron una consola.
-Piensan:
-Que la pc es mas barata (no es asi)
-Que la pc tiene mejor catalogo de juegos (no es asi)
-Que con la pc se pueden emular todas las consolas perfectamente(no es asi)
-Que un verdadero gamer se compraria una notebook (tremendo vivoncho sos uhh)
-Que lo importante son los gráficos solamente...
-Que "no tenes que jugar juegos clasicos" por el hecho de gastar mucha plata (hasta auto-desargumentan el otro argumento con eso)
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
>bf3
>campaña
-
me parece que sylban esta un poco enojado.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
me parece que sylban esta un poco enojado.
na ya esta, me levante y fue lo primero que abrí... no lloren(?)