-tose-Cita:
Iniciado por Fallen Angel - Falcon
-mira la hora en que se hizo el post-
.................................................. ..............................
"me voy a acostar temprano" -rolleyes-
En fin....
Salutes,
Wen
Versión para Imprimir
-tose-Cita:
-mira la hora en que se hizo el post-
.................................................. ..............................
"me voy a acostar temprano" -rolleyes-
En fin....
Salutes,
Wen
MUAJAJAJAJAJAJAJAJACita:
Iniciado por Lauchexxx
Que yo sepa, todos los miembros del staff están en algún clan (los q juegan), no veo nada de malo a eso.
Sobre lo de jose, yo te podría explicar cómo perdió su karma muejejejejeeje. Pero pasaron, mínimo, 10 minutos y no 5 xD
Saludos,
Wen
ehmmm....Cita:
Iniciado por Pirata
Yo te puedo asegurar que hay cada tipo de 25... que parece que tuviera tan solo 5 años...
No es un tema de edad, si no de madurez personal.
Igualmente, la educación no tiene edad... los que son maleducados, lo son a cualquier edad... como KcinicK, que si, me resultó un tipo de lo más maleducado.
Bah, quizás, mal aprendido ;)
"Lo cortés no quita lo valiente", eso decía mi abuelita... y cuánta razón tenía :)
Saludos,
Wen
All Trues...
Y no voy a repetir cosas ya dichas en el pasado...
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Se...tenía cursed maingauche todavía y necesitaba daga nueva (lvl 47 con daga D no da)...quería tu drop...pero =...por mas buffs que tengas vos...yo corro 154 sin buff...174 con ww1 o Sprint (aura propia) y 187 con ww2...o sea...o te alcanzo o te alcanzo...no queda otra...de hecho te estaba alcanzando...y bue...ya ta...Cita:
OoooOOOooo....es mágico...
Salu2
Mas de 5 desde el momento en que desapareció no pasaron...Cita:
Iniciado por Wen Amarth
PD: Sauron juega? o.0
Staaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, encontre el post !! no te vayas xD lo encontre me dijiste ke si lo encontraba te kedabas, no ? :P na pibe, ke suerte te echamos muxo de menos sabelo, y ke na..., Cuando vuelves dices ? vacaciones del orto... xD ahora en serio... ke te vaya to bien y na nos veremos por el MSN y suerte snif snif snif, yo como siempre digo... a todos nos llegara el momento de dejarlo como he leido de la mano de pablin esto es un juegito y hay vida fuera y na... star si veo a antaras... me desnudo le tiro sol y lo mato en honor a vos :P
:o
A ke vien levantar todos estos posts atiguos????
=(, Che pensalo mejor =(
Totalmente de acuedo , que un administrador putee a los q le dan de comer, (por q no creo q esto no les deje un mango, seamos sinceros aca Nadie se pone a regalar) y que ademas putee , creo q estas muy equivocado. De ultima podes decir lo q quisites decir pero no con terminos tan agresivos . y de ultima flaco (va para el admin) si el server la estan re fruteando vienen ratoneando con C1 hace 1 año tiran el server abajo por mas de 3 semanas , como no queres q se vallan todos si la estas fruteando mal con el server si van a hacer las cosas haganlas bien sino no hagan nada para despues refregalras por el rostro, labandose las manos diciendo q el q se queja no tiene derecho por q es GRATIS el server .Cita:
Iniciado por Nanderas
Nada mas Saludos
__________________________________________________ ______
que server fruta . Pense q iva a ser un server serio, pero resulto mas fruta q el chaos y todos esos :down:
Quién da de comer?....LOOOL.Cita:
Iniciado por korn
Lobo deja de cambiar de firma un poco :D
Esto fue demasiado, esta penado con ban el revivir threads sin sentido asi que estan avisados.