Si, eso hicimos. Varios fuimos a Entrañas y ogrimmar (por las dudas que en una de las 2 anduviese), pero no, no funcionan.
Tmb aparece el jinete caminando (como si fuera a atacar) y desaparece. Es decir, no hace nada, solo pasa.
Versión para Imprimir
Yo la hice en el pueblucho de los enanos, pasa caminando y tira UN FUEGO solo, pero bueno lo pude hacer. Fijense en todos los pueblitos, en mi caso en Elwyn no hizo nada y me fui pa donde los petisos.
Ahi tiene q estar otra vez corregido el loot del emblema.
Cada cuanto pasa el jinete? Ayer 2 personas pudieron sacar el logro en claros de trisfal. Supuestamente debería pasar cada 15 mins el jinete, pero estoy hace 1 hora y media y no sale.
Paso por Kharanos, pero no tiro fuego, paso por Avanzada Azur, pero no tiro fuego, y Villadorada en Elwynn esta en llamas y no se puede apagar, ademas de que Costumed Orphan Matron en Elwynn no esta cada vez que voy.
Indio1985 sos el pelotudo por excelencia de la sociedad argentina. Pelotudo garca.
De ser asi, revisen los logs de los que la farmearon por drop y no por loot de bolsita, y deleteenles la montura. Pero claro, como se van a tomar el laburo ahora de ponerse a revisar cada personaje que haya hecho eso?!
Solucion? sean justos y dejenla farmeable. Porque si unos la consiguieron por farmeo y ya la tienen, y los demas no vamos a tener la chance, no le veo la gracia.
Cuando las cosas no estan como deberian ser, se quejan, patalean como nenes de 5 años. Ahora cuando se ponen como deben, y les cuesta tener el pixel que quieren, lloran porque el nene de al lado lo saco (como no debia) y uno no.
Preocupense en revisar como deben ser las cosas antes de cada evento y no van a calentarse por un píxel. Si aun asi lo hacen, salgan al sol.
Off: y no, no saque la montura ni farmeandola (porque no era esa la forma correcta), ni en la bolsa. Y no ando reclamadole a nadie. El año que viene, si sigo jugado, se vuelve a probar, y sino, ya me entretuve. Se olvidan que es un puto juego y la idea es disfrutarlo lo mas parecido a lo que fue siempre que se pueda.
Gente haber diganme rapido como deberia funcionar el evento...q el script usado es del 2010 y esta muy mal hecho, no se entiende mucho.....rapido donde se empieza el evento del jinete y q debe ir sucediendo?. Saluds
Las misiones en la horda estan en cerrotajo (durotar) y remol (claros de trisfal).
El jinete debería pasar cada 15 minutos y tirar fuego, al cual tiras la cubeta y listo, fin de la mision.
Que sucede? El jinete aparece cada determinado tiempo, pasa pero NO tira el fuego, con lo cual no hay forma de completar la mision.
Segun los 2 que pudieron sacar, dijeron que el jinete pasa cada tanto y de suerte una vez tiro fuego y pudieron completar la mision. Yo estuve 3 horas parado en claros de trisfal, en lo cual paso 5 veces el jinete y ninguna vez tiro el fuego.
Lloran porque ahora es 1 vez por dia la montura?
yo sinceramente creo que hasta un poco mas de % drop tiene al ser 1 vez por dia. El año pasado o el anterior habia ido a farmarla con mi dk, todos los dias, casi todo el dia, se traduce en muuuuuuchas veces, y no logre sacarla, este año con 2 pjs la saque.
Hagan las cosas como deben ser, y dejen los dias que quedan del evento la montura farmeable, para que sea justo para el 100% del server, y no para unos pocos. Ya el año que viene ponen las cosas como deben ser. Pero no mitad y mitad. Porque si lo sacas ahora es una injusticia.
"justo para el 100%" porque?
acaso llendo a farmearla a pie cae tmb?
hacer diariamente el jinete cuesta... veamos... 20 segundos... como dije, en todo el evento que la farmee no me cayo, y este año 2 veces, no veo lo injusto...
Injusto que durante 1 semana y 2 dias haya sido farmeable yendo a pie a la instancias y que de esa manera muchos la hayan conseguido (como vos); y que ahora sea loot diario de bolsita y nos tengamos que conformar(lo que practicamente significa que te conformes con no conseguirla debido al %0,5 de chance). Por lo tanto los que la consiguieron farmeandola se vieron beneficiados, y al ser asi, no podes cambiarlo de un dia para el otro, sino para el resto que no tuvo la oportunidad es INJUSTO si no existe ningun tipo de retroactividad.
Informate de como un boludo garca abre la boca y te meten el dedo en el culo. Nada mas.
PS: algunos le dan importancia al PVP, otros al PVE, otros a los achieves, monturas, transmog, etc. El juego ofrece un abanico bastante grande de actividades y todos encuentran divertimento en ellas. Mas en unas que otras. Asi que si al que esta leyendo esta queja no le interesa la montura, se puede ir bien al carajo :)
o yo escribi en marciano o vos no tenes comprension de texto.
En que parte dije que la saque farmeando?
Dije: (y si, me tengo que repetir como un bobo) que el año pasado fui muuuuuuuuuchas veces y (agrando para que se entienda bien y le pongo colorcito) NO LA CONSEGUI Y ESTE AÑO CON EL METODO DE 1 VEZ POR DIA LA SAQUE CON 2 PJS.
creo que ahora si lo vas a entender.
Como dije, creo que el % de drop "sube" al ser 1 vez por dia en este caso.
No se si la montura de la fiesta de la cerveza era igual de drop, igual de farmeable y toda esas mierdas, pero cuando fui el año pasado no me cayo tampoco, este año hasta 3 veces me toco en un mismo pj (lastima no me cayo en todos los pjs, hacia coren con 11 pjs de los cuales la mayoria tiene el kodo).
Ahora, decime, que tan justo es ir, no se, unas 300 veces y no sacarla y con el metodo actual sacarla en 2 pjs al 3º dia que hago jinete? (hablando de la misma persona).
Ademas, si lees (creo que lo puse, si mi memoria no falla) dije algo respecto al tema de que lo buchonean luego de que lo sacan. Lo mismo pasa con los exploit, abusan abusan hasta que un dia se cansaron y vinieron a reportar.
Y toma, una cosita mas para que veas lo que puse, talvez te lo salteaste:
si estas tan calentito porque te cagaron el farmeo, duchita de agua, hielito en los huevos/cotorra y luego a leer lo que ponen los demas.
Y si, en mi opinion personal tendrian que haberlo dejado farmeable y 1 vez por dia, asi se aprovecha la rdf y de paso nos damos piñas en monasterio.
PD: que alguien confirme que realmente no es farmeable, ultimamente veo gente llendo a monasterio asique es una de dos, o son bobos y no se enteraron por mas que se dijo 300000 veces que no es farmeable, o por algun bug desconocido (y no reportado...) es farmeable tmb...
Solo para que sufras te cuento que la semana pasada la saque con todos los pj (menos con la maga x.x), y ayer con 2 , en menos de 5min :P
Edit: :D http://image.gxzone.com/images/3/c/3c506b3664e.jpg
Da igual, no se por que el pibe se la agarra conmigo, yo me la agarro con el que buchoneo, y con los que toman malas decisiones. Es cierto, en la nerd rage lei mal. Pero hasta vos que me contradecis me das la razon, deberian dejarlo farmeable, al menos este año. Enteramente para que sea justo como explique antes. Y yo lo hago con 3 PJs desde el comienzo del evento y ni siquiera la he visto caer a la montura. Que vos tengas culo es otro tema. No quiere decir que tenga mas chance de caer de la bolsita. De hecho en todos lados lo dice "%0,5 loot chance".
Y si, estoy re caliente porque era un evento que estaba esperando para conseguir la fucking montura, y ahora soy el unico choto que no la tiene ni va a tener :)
Ni hablar del Kodo o la Cabra chota. Jamas me toco ni lo vi caer con ninguno de mis 3 PJs, ninguno de todos los dias del evento, y eso que lo estiraron como una semana mas. Y ni idea si era farmeable, pero ni me queje. Mi queja reside en el cambio a media marcha, que me parece pesimo. Y no es para dejarme exploitear, es que si dejaron farmear a algunos, que nos dejen a todos.
Porque bien que cuando setearon mal algo del Skirmish 5v5 metieron un rollback de medio dia (por el laburo que le tomaria borrar los rates a los que ya se lo habian exploiteado, si fue ese el bug que surgio. Del cual ni idea que paso). Aca el laburo de encontrar a la gente que la saco farmeando y deletearselas seria enooooooooorme, entonces, como dije, deberian dejarla ESTE AÑO farmeable, y el año que viene hacer las cosas como se debe, para que sea justo.
BTW: tambien soleo Karazhan todas las fucking semanas.
Quizas sigan yendo por el casco y la espada, que sigue siendo Boss drop. Es mas he visto gente del lvl de la instance (30-40) haciendola con PJs 80 para matar al jinete. De paso se llevan anillos, arma y casco plate para cuando sean 80.Cita:
PD: que alguien confirme que realmente no es farmeable, ultimamente veo gente llendo a monasterio asique es una de dos, o son bobos y no se enteraron por mas que se dijo 300000 veces que no es farmeable, o por algun bug desconocido (y no reportado...) es farmeable tmb...
RATA desde hoy esta bug el jinete, desde la tarde. Por lo que vi despues de un restart o un down esta asi, logee justo despues de que levantara (uno 20 minutos despues). El jinete sale, le das murra, sale la cabeza, de nuevo al jinete, pero cuando tiene que salir la cabeza de nuevo, no sale, no existe la cabeza
Arreglado en el proximo restart.