-
Re: (los 5 mej0res archer.!)
Cita:
Iniciado por
kuchiky
maxi le gana...(clink)
mira perdon por meterme pero clink.... Emmm mira mejor me callo por que lo vamos a invocar.
-
Cita:
Iniciado por
pinochoo
otra vez vuelvo a repetir lo mismo que todas las versiones. No podes armar un ranking en un server con un promedio de 150 users por dia. Hay locos que juegan bastante bien quizas mejor que los que estan nombrando y nadie los conoce. Apuesto a que todos los que nombraron viven en ip. Hay gente en espe en ulla, en todos lados. :s
true, true.
-
Cita:
Iniciado por
PinochoO
Otra vez vuelvo a repetir lo mismo que todas las versiones. No podes armar un ranking en un server con un promedio de 150 users por dia. Hay locos que juegan bastante bien quizas mejor que los que estan nombrando y nadie los conoce. Apuesto a que todos los que nombraron viven en ip. Hay gente en espe en ulla, en todos lados. :s
todavia hay gente en espe?
-
Cita:
Iniciado por
PinochoO
Otra vez vuelvo a repetir lo mismo que todas las versiones. No podes armar un ranking en un server con un promedio de 150 users por dia. Hay locos que juegan bastante bien quizas mejor que los que estan nombrando y nadie los conoce. Apuesto a que todos los que nombraron viven en ip. Hay gente en espe en ulla, en todos lados. :s
No todos estan en IP, MININE anda agitando encatas de Nix
-
hoy levelie con SiNoPoLi , un genio sinopoli... el engendro lo mato 3 veces y también le laneo la tormenta en troll y murio jaja.
-
jajajaajjajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajjajaajajajjaajajjajaajajajjajajajaajjajaja ajajjajajaajajajajjaajjajajajajajajaajjaajajajajaj ajajjajajajajajajaajajajjaajajjaajajajajajajajajja ajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajjajaaaaajajajajajjajaajjajajajajajajajajaj ajajajajjajajajajajajjajajajjajajaakakakskahkdhlña sdhahisdhaowdihashdaoñwdhasihdajklhdiowahdihdwihad ishdoaihdlñashdlñkajsdlñajskldjalksdjaklsjdlkñajsd lkajdlkajskldjaklsdjalksdjlakjdkasdjkaldjlañsdjkal sdjasdjkasldjaksdljasdklasjdklasdñjaksldñajsdklajd kasjdlasjdkasljdklasjdkalsdjalkjskldjlasjdkasldjak sjdkajsdlaksjdlajdklajdlagayjlajdlñajsdlkajwdaosjd klajwdoasjdaksdjañdjwakdljwñladjwapuonldaisdniwand lisndputonsldnaidnawlñdinwiansldnaiwdlandilandskla noidwnañwndioandaindaindaisdnawkdlaniwdnalisdnwila sndlwandaiwdnianfgaridnwidniwdaniwdnwlñndnidwaauiw bdabfeondwianfoinwoeanowbfaowgfgaroidnwobdageyodna iwdnoñwbdowabdoabdoabbawbdbaodboiwabdoiawdbwabdoab da
-
esto va para el pt de Carr, que siempre alguno de los "old school" como el pt este que lo tkm , siempre hacen referencia a alguno que jugo en la 2.0...
El chaboncito primero que no entiende nada, pone a "minne" que no le pega a un NPC quieto el muy hijo de puta, está hablando de ESTA versión, y por lo que tengo entendido el viejo G@s no jugó esta versión, si no no dirían lo que dicen, me llegó a colar mas de 15 flechas el viejo :S pegaba bandisssss, pero bueno, ahora hay 100 users, y ven a 1 que te mata y piensan que es el mejor :S, de esta versión el único archer que ví pegar fue a Fran con kuskus, todos los demas pegan de culo, Alessi no pierde la magia en archer, pero no juega mas, está clink que juega con "kanike" o algo así, que es imposible... Está el manco de Facu que pega un toque, y pone a "minne", dejate de joder... Jaja, ff también pegó a principios de versión, pero jugó muy poco el cogido.
-
Mar te admiro, como rojiaste 15 flechas? jajjajajajajja
-
Cita:
Iniciado por
Nahjim
Mar te admiro, como rojiaste 15 flechas? jajjajajajajja
Cuando sos amigo de clink, todo se puede.
-
el es Minine por eso lo pone :S
-
El pibe se llama MININE, no le pga y ni jabali y se considera uno de los mejores archers.!
Como decae esto!!
-
Tilion Archer
Alessi en NAJEEKS
Ringou II
Había un par más
-
Recién veo los % y que mal hechos que están ni eso sabes hacer :/
-
Cita:
Iniciado por
TilionJuAmPi
Tilion Archer
Alessi en NAJEEKS
Ringou II
Había un par más
Hace rato ya no juego en archer :_
-
Cita:
Iniciado por
Rival
Recién veo los % y que mal hechos que están ni eso sabes hacer :/
Te quiero ver a vos sacando porcentajes pendejo, no te debes ni saber lavar el culo.
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Hace rato ya no juego en archer :_
Fede sos y serás horrible en otras cosas. En archer ponías algo xD.
Te acordás en cielo yo con mi mago gnomo vs tu clero asqueroso?
JAJAJ
Besitoo!
-
Cita:
Iniciado por
TilionJuAmPi
Fede sos y serás horrible en otras cosas. En archer ponías algo xD.
Te acordás en cielo yo con mi mago gnomo vs tu clero asqueroso?
JAJAJ
Besitoo!
hasto hoy en día mi clero es asqueroso jajaj esta versión tien 407...cada vez peor xD
-
Gracias pero por lo menos se que un % no llega a 130 sino. 100% :D
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
hasto hoy en día mi clero es asqueroso jajaj esta versión tien 407...cada vez peor xD
Qué manco eras la puta madre.
Por ahí el año que viene me descargo el juego y te doy unas clases. Debo estar durísimo.
-
Oaaaaaaaaaa, juampi returned.. sale flawless otra vez :B
-
Cita:
Iniciado por
duartethomas
Oaaaaaaaaaa, juampi returned.. sale flawless otra vez :B
Vos ponete a estudiar la puta que te parió jajaja
"¿Por qué dicen que me fui si siempre estoy volviendo?"
-
Te lo re faniaron a flawless unos fans ajajaj
-
Cita:
Iniciado por
TilionJuAmPi
JAJAJAJAJA, estoy estudiando.. estudio a 5 cuadras de tu facultad hdp jajaja, el miercoles tengo el ultimo final... nos fanearon flawless :(
-
Cita:
Iniciado por
TilionJuAmPi
Juampi pedaso de asco, hiciste un video agitando invi en df solo y te crees gokú
-
Mar becerra y fran son los que mas pegan.
-
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Maxi le gana...(clink)
Cita:
Iniciado por
Carr
Creo que el drogon de danun le pasaba el trapo a gaston en archer
Los tuve de rivales a los 3, con Gas y Maxi jugué en pareja miles de veces, con Danun nunca jugué en pareja, y les aseguro que Gas era un animal en archer en la 2.0, nunca vi a un flaco colar tantas flechas seguidas.
-
cuando pensas volver blasterr ?
-
JulyII; si sos yosuke; y opinas de mi; pegate un tiro malaso
-
Cita:
Iniciado por
Rival
Gracias pero por lo menos se que un % no llega a 130 sino. 100% :D
Ahora que sabes eso, podés aprender donde va un "punto" y una "coma"
-
Cita:
Iniciado por
duartethomas
JAJAJAJAJA, estoy estudiando.. estudio a 5 cuadras de tu facultad hdp jajaja, el miercoles tengo el ultimo final... nos fanearon flawless :(
Baneen a esos hijos de puta.
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Juampi pedaso de asco, hiciste un video agitando invi en df solo y te crees gokú
Jjajaja hijo me decías "Gran Tilion enseñame a cortar los triples como vos por favor"
-
Cita:
Iniciado por
TilionJuAmPi
Jjajaja hijo me decías "Gran Tilion enseñame a cortar los triples como vos por favor"
me hicistes tentar jaja.
-
Cita:
Iniciado por
TilionJuAmPi
Baneen a esos hijos de puta.
AJAJJAJAJAJ dejá de entregarle la cola a piñonfijo juampi que me haces reir jajajaaj
-
Cita:
Iniciado por
mattz
cuando pensas volver blasterr ?
jajajaja nunca, ya fue el AO
-
Cita:
Iniciado por
BlasterrCar
jajajaja nunca, ya fue el AO
encima empezaron a jugar el peor juego que podrian haber empezado...
jueguen dota 2 manga de miserables.
el lol es el hermano idiota
-
Cita:
Iniciado por
BlasterrCar
Los tuve de rivales a los 3, con Gas y Maxi jugué en pareja miles de veces, con Danun nunca jugué en pareja, y les aseguro que Gas era un animal en archer en la 2.0, nunca vi a un flaco colar tantas flechas seguidas.
La verdad que comparto lo que decís, el viejo es un animal en archer, en esta versión jugó un par de días pero volvió al lol, bf3, etc.
El viejo en estos momentos debe estar realizando tramites para el pami.
-
Los 5 mejores archer? y Gaius lo dejaron atras? Poco a poco va ganando pociones tranqui
-
Cita:
Iniciado por
nazgaret
jajajajajajajaj, yo no estoy jugando a nada, al lol estan jugando juancito, turso, lauta y san. Creo que iban a empezar Her y Nicond
-
Cita:
Iniciado por
nazgaret
jajajajajajajaj, yo no estoy jugando a nada, al lol estan jugando juancito, turso, lauta y san. Creo que iban a empezar Her y Nicond