ir en el colectivo y tener a tu lado gente que huele del asco
Versión para Imprimir
ir en el colectivo y tener a tu lado gente que huele del asco
Ir en colectivo y aunque este lleno el micro nadie se siente conmigo
vilsec me gano de mano.
Cuando viajaba en colectivo solia tener que correrlos por mi impuntualidad. Bueno en realidad, nada de otro mundo, me subia un poco agitado al cole y nada mas.
Pero un dia fue diferente. No se bien que paso, porque no corri MUCHO mas que lo habitual, me subo al colectivo, le pago el pasaje y busco mi lugar, parado apoyado en un asiento y levanto el brazo para sujetarme del estante para los bolsos.
No muy grata sorpresa fue la que me lleve cuando me percate QUE ME SALIA TREMENDA BARANDA A MUERTO DE ABAJO LOS BRAZOS... Y a partir de ahi fue todo de mal en peor, los nervios de que alguien me huela me hicieron traspirar mas y tuve que viajar con los brazos bajos y bien apretados a los costados del cuerpo porque se los juro, me estaba saliendo radiacion practicamente de los sobacos.
Ni bien se desocupo un lugar corri a sentarme en contra el vidrio apretando aun mas los brazos contra los costados y despues de 1 hora 20 minutos se termino el viaje, me baje y me fui caminando a mi casa oliendome e intentando decifrar que habia pasado ese dia, el dia en que el inframundo escapo de mis axilas.
Estar hablando mal de alguien y que justo esa persona vaya pasando.
por mi que nadie se me siente al lado en el colectivo, nunca sabes con que especimen te podes topar.
incomodo incomodo, tener terribles ganas de estornudar en un lugar lleno de gente :mogo:
Solia ser cotidiano, ahora ya no lo es porque ya me gradue [no pregunten como jaja].
En la universidad, quedarme dormido en mi lugar en la primera clase de las 7am, despertar a mitad de la siguiente clase.
Alumno Ojete 1: Eh profe! Este se quedo dormido.
Alumno Ojete 2: Si profe eh, maaal, yo que usted lo reprobaba.
Alumno Ojete 3: JUAJAJAJHUAHAJA este viene a la escuela a dormir!
Profe: Y uds vienen a estudiar y a ponerme a atencion A MI, no a hacerse pendejos ni a reirse de sus compañeros...
Aguante el profe ese, pocos como el xD
trabajar en la parte de esports de hon latam y jugar lol
Jajajajjajaja posta, me lo imagino re salon del chavo :P.
estar caminando con un grupo de gente y q se crucen con alguien q todos ellos, conocen pero vos no, y lo empiezan a saludar y cuando te toca a vos le das ese tipico saludo forzado...
Estornudar en un lugar lleno de gente no es tan incomodo, es peor tener un garzo sarpadamente atravezado y la unica manera de sacartelo es tociendo como un orco... me paso la semana pasada, estuve engripado e iba en el colectivo, de repente se me atravezo ese garzo que lo sentis latente cuando respiras, y sabia que si tocia se iba a liberar el kraken... gracias a dios aguante hasta que me baje del cole, apenas hice un par de pasos me saque las ganas
cruzarse con viejos conocidos de otras épocas pero que nunca tuviste realmente algun tipo relación y tener que forzadamente saludarlo y hacerte el interesado por su vida
estar con zarpado olor a chivo en las axilas y no poder tomar apuntes cómodamente porque estan todos apretados y el de al lado tuyo se muere si moves el brazo
estar en el laburo sentado, se te para y justo tocan timbre y tener que abrir la puerta, pero a la vez que te esté hablando tu jefa con lo cual uno no puede acomodarse el amigo porque queda como el tuje (me paso el viernes)
insinuarle a una mina que te la chupe (es genial como disimuladamente le agarro la cabeza y hago un "poquito de fuerza para abajo")
estar en un bar con tu novia y que entren trolas extremadamente buenas y hacer todo el esfuerzo por mirar disimuladamente con un ojo y con otro ojo mirar que mi novia no me este fichando (:bigo.O:)
Es peor que te esten fichando a vos y tu pareja haciendote carita de "PORQUE TE ESTA MIRANDO????? ES TU CULPA!!!"