listo, ping normal
http://image.gxzone.com/images/e/9/e90cce302e1.jpg
esto fue problema del horario y pico cuando se congestiona y satura todo, acostumbrarnos a tener lag a estas horas.
Versión para Imprimir
listo, ping normal
http://image.gxzone.com/images/e/9/e90cce302e1.jpg
esto fue problema del horario y pico cuando se congestiona y satura todo, acostumbrarnos a tener lag a estas horas.
el vlad latino es un putaso re sarpado.
no se.. yo siempre tuve 37 a 39 ping en alpha, y ahora tengo lo mismos, solo tuve 60 ping hoy a las 11pm pero ya se fue...
Aca avisan sobre el problema de ping en argentina [03/06/2013]
me siento messi, las spears de nidalee no me pegan mas.
che supongan que tengo smurfs con 400 RP por ser lv 5 y me paso al latino, me dan 800 RP, son 1200 RP me podre regalar champion y skins a mi main?
a poco no se les ocurrio (?)
no estoy seguro, pero creo que es para summoners lvl 30 lo del RP. igual no estoy seguro.
A partir de lv 20 podes "regalar"
Me sangraron los oidos .. Lo puse en ingles
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Es una masa.
es que no saben el termino de BETA.
Yo tengo 40 de ping.
Ahora ya se me estabilizó, ando en los 65-70 de ping constantes. COmo verás sigue siendo "mucho" ping comparado al resto, pero la verdad ya entre 40 y 70 no creo notar mucha diferencia.
Btw, los otros días entré al pbe y casi me muero con los 250 de ping (cuando yo antes jugaba "bien" con 230 normales en el NA)
Posta cuando volves a tener el ping amarillo te das cuenta de la enorme desventaja con la que estabas jugando.
por eso me pase al server br despues de probarlo por un par de partidas :P
Probas con 40 y es un juego diferente. Last hitear es como robarle un pase a Z_z :o
¡Último día para obtener las recompensas de la Beta! | League of Legends
Bleh, me apuraron a q me cambie al LAS porq sino no tenía los 800rp ni la morgana y resulta q ahora te podías pasar el último día de la beta xD
osea que salvo podo el resto no vamos a tener rp =/?
No fue el 7? Not sure, parece que dice que son para los de la Beta Cerrada los 800 rp
Yo hice la transferencia el lunes de la semana pasada.
Ahi me fije, el lunes de la semana pasada recibi un mail diciendo que ya abrio el server latinoamericano:
Saludos Invocador,
¡Lanzó la Beta de League of Legends Latinoamérica!
A partir de este momento, y por tiempo limitado, podrás transferir gratuitamente tu cuenta para jugar en cualquiera de los dos servidores Norte o Sur que hemos desplegado para la región. Según tu ubicación elige el más adecuado para ti y comienza a disfrutar de una versión de League of Legends enteramente localizada a español latino. Encuentra amigos que hablen tú mismo idioma y aprovecha las oportunidades competitivas que tenemos preparadas para ti y tu equipo en toda la región.
Si decides transferirte hoy, obtendrás las siguientes recompensas exclusivas:
Todos los campeones disponibles por tiempo limitado.
800 RP, sólo disponible para cuentas creadas antes del día de hoy
Un exclusivo Ícono de Invocador que te identificará como pionero dentro del servidor latino
El aspecto original que conmemorará el lanzamiento de League of Legends Latinoamérica: ¡Conócelo aquí!
Transferir tu cuenta gratuitamente es muy sencillo, accede a este tutorial detallado o sigue estos pasos:
Dentro del cliente de juego, podrás adquirir el Ítem de Transferencia que se encuentra en la categoría “Others” (NA) u “Otros” (EUW) de la tienda.
Una vez que termine el proceso (demorará unos instantes), se cerrará el cliente automáticamente y se volverá a abrir. Allí se comenzará a descargar el cliente latino.
Al finalizar, deberás ingresar tu ID de cuenta y contraseña.
No dejes de visitar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Es importante que sepas que tus Puntos de Influencia (IP), Riot Points (RP), Campeones, Aspectos y otros elementos de tu perfil no se perderán.
Para seguir de cerca nuestros planes para la región, no dudes en visitar la página web de Latinoamérica Norte (LAN) o la de Latinoamérica Sur (LAS). También puedes unirte a la conversación en nuestra página de fans en Facebook.
¡Nos vemos en los campos de la justicia, Invocador!
Los 800rp son para la beta cerrada o sea, los que se transfieron el 3/6 hasta que abre la beta abierta.
por lo que veo fue el 6, w/e, es bastante confuso, no creo que nos den nada.
Si te pasaste entre el 3 y el 7, te dan los rp. Del 7 en adelante te dan solo el skin y el iconito.
Hoy a las 10 de la noche termina la beta, de ahí en adelante dan las cosas, hasta que termine el fin de semana.
Igual, ni fu ni fa.
(?
A ver entonces... los que se pasaron durante la closed beta ya estuvieron un buen tiempo como para emitir opinion.
Den opinion de las siguientes cosas:
-El server, tecnicamente hablando.
-La comunidad.
Y todo lo que tengan que decir, como por ejemplo ¿que miedos tenian con respecto a este server? ¿fueron miedos infundados o totalmente justificados?
Me gustaria que emitan opinion (los que tryhardean en ese campo) sobre torneos y competencias importantes, poruqe realmente soy ignorante en este tema.
Mi opinion:
Tecnicamente hablando no se puede negar que es una mejora. Si tengo un lagazo de 180ms ahora ME MUERO, cuando en NA jugaba con 240.
En cuanto al nivel de juego yo no noto diferencia, porque mi nivel tampoco es brillante. Tal vez los que estaban en ranks altos en NA noten esta diferencia pero por mi parte no he visto manqueadas asquerosas en este server que no halla visto ya en NA.
En cuanto a la comunidad las espectativas que habia formado las hice basadas solo en este foro, que es el unico foro/comunidad gamer en el que participo, y debo decir que exageraron MUY POR DEMAS los aspectos negativos de la comunidad latina, especialmente defenestrando a chilenos. Y la dura realidad fue ver que la mayoria de personas desagradables que me cruze ingame fueron Argentinos.
Como principal ventaja del server pongo a la latencia, como segunda ventaja importante es la posibilidad de comunicacion mas fluida, aunque la comunicacion es un arma de doble filo. Si bien es mas facil hacerte entender con los demas, tambien es mas facil crear una bola de puteadas que puede escalar muy rapido hasta el punto en que nadie juega y se la pasan escribiendo insultos.
En resumen, el servidor latinoamericano supero ligeramente mis espectativas.
No se, para mi el server es mejor por el tema del delay, y que ahora vamos a tener un poco mas de juego competitivo.
Pero por otro lado, la comunidad apesta. En el NA, los silvers tenian el nivel de los platinum aca. No podes decir "che ponete un ward que ya te gankearon 3 veces", que te insultan a todas las mujeres de tu familia y al perro tambien. La comunidad latina apesta en todos los juegos, no solo en el lol.. asique ya estoy acostumbrado.