"help us stay and get rewared"
2groxXxXXxx
Versión para Imprimir
Jajajaja, exploté.
Nunca un "The true experience in Mu online"
Love, jajajaja.
http://foros.gxzone.com/attachments/...18_41_0000.jpg
TEMAN
PD: le robe la foto a la parte del subforo del mu jeji.
Parece el lich. Pero a un nivel verga por arriba del máximo.
Jajajaja, ahi entro a ver que onda, como cambio todo.
En el mu oficial se puede resetear¿
Si, pero te vas a pudrir en la silla por años hasta resetear.
Claro que se puede.
Ahora es "Si llegas y no moris en el intento"
ese de la pantalla de login es el único que logró un reset en el offi (???)
mu? server del mu ....... deme 10
Esto seria el mu oficial? Exp Ranking : Rankings - Official Mu online no veo q figuren resets en ningun lado.
Y para que resetear? se van a desintegrar con solamente 100 puntitos extra a lvl 1.
Prefieren tenerlo a Max level y fue...
Los museros daban grandes alegrias en comando... eran unos animalitos de lo mas divertidos.
El server sin dudas, el foro no tanto...
De todos modos yo en esa epoca era apenas menos musero que los museros... me acuerdo que me querian banear el pj por armar puterio permanentemente en el foro.
Po, vos pusiste en el foro como gran descubrimiento los binds. Eras muy hijo de puta eh.
Anda por lo menos? la pag palmó, el cliente reventó.
no anda la pagina amiwos yo queria tirar evil spirits :/
Yo nunca me metí al mu, puedo sufrir efectos secundarios al probar un día en este épico lugar?
El menu de opciones no tiene ni para cambiar la resolución ingame, corre a 800x600.
Arrancamos bien eh.
E: la página está caida, pero el server está up.
Me voy a crear el macaco y aparentemente ya no te dejan usar símbolos en los nombres. Inaceptable. Tuve que conformarme con ser xDKF4lCoNx.
van a durar jugando mu lo mismo que duraron jugando tera
Jaja, pintaba lindo el tera. Tire 2 poderes, no fue "user friendly" para mi, sumado a que no queria un nuevo vicio, asique chau.
me pasan el coso para descargarlo? :)
posta que me lo iba a bajar y no anda la pag, maldita la suerte.
Ni sonido...
NO TIENE SONIDO.
no... fue, el MU sin sonido ya de por si es una mierda, es liquidarlo del todo.
se, ahora todos se bajan sin sonido, ya nada es como aquella 0.97 :(
Queeee?? sin Sonido? fue.
creo que el sonido lo bajabas aparte, asi fue con el ultimo que jugaba.
pq creo q con sonido te pesaba el doble o algo asi, te daba a elegir : cliente con sonido xxxmb cliente sin sonido xxxmb, la verdad nunca entendi el porque, pero el ultimo que jugue lo bajaba sin sonido porque realmente me la pasaba todo el dia con el reproductor, no le daba bola.
No recuerdo si la musica del Mu es decente o no, pero se van a volver locos con el sonido ya que literalmente casteas el mismo skill durante cualquiera de tus aventuras en el mu, despues de escuchar el mismo sonido 4500 veces van a mutear el mu a la mierda.
Los binds los descubri en la burning crusade... tarde mas de 1 año en hacerlo, y cuando lo hice descubri que de pronto ya no moria contra todos los que peleaba. Estaba asombrado.
Creo que lo que me diferenciaba de los museros era la ortografia nomas, nunca fue tan horrorosa... igual tenia 16 años, estaba bien ser musero. Lo preocupante es cuando es una deformacion que se prolonga en el tiempo.
Huevo por ejemplo era re musero pero era mucho mas chico que yo por ejemplo...
Jaja yo no puedo creer que todos los que usaban la palabra "musero" como insulto quieran jugar al mu.
sigue sin andar la pagina de mierda
que cagada, posta lo iba a probar jajaja.
como q no tiene objetivos, ponerte rojito de tanto farmear pts :F
El tema es que si a alguno de sus opiniones a la humanidad le interesa, viva el mu, muelte al WoW.
Yo estoy jugando, pero sin sonido apesta.