Alguna se le va a ocurrir, me da gracias encima que se ponga el mote de no kichnerista. Siendo un terrible fanatico.
Versión para Imprimir
Lastima que no instalaron camaras en los despachos de estos tipos, ahi tendrias 10 años de siesta para mostrarle a la gente.
Cualquiera que viaja en el Sarmiento sabe que los maquinistas hacen lo que quieren, un ejemplo es cuando en castelar te tienen 10 minutos cuando paran en su andencito particular para realizar el cambio por no caminar 100 metros, Javi entendes cada vez menos la clase media no viaja en el Sarmiento.
Viaja mucha clase, igual la frase era que siempre termina en el mismo escenario ciudadanos contra ciudadanos, mientras esas vias del tren no se mejoren es mas facil hecharle la culpa siempre al maquinista, randazo te pone led en las estaciones antes que mejorar las vias, pintura o pintura fresca sonbre unidades oxidadas, no dejan de demostrar que a nivel transporte son unos inoperantes. Y mientras tanto lo unico que hacen es criticar a macri por el metrobus y mandan a los del subte para que no dejen usar las nuevas paradas del B. Asi de chotos son los de este gobierno, siempre buscando mierda al lado para que no miren la suya. 10 años y no hicieron una goma con los trenes.
Los desacarrilamientos (ya perdi la cuenta cuantos van en el año) también son culpa de los motorman?
La falta de señalamiento y sistemas de seguridad moderno?
La no-renovación del material rodante?
Ya lo sabe todo el mundo que los motorman son unos hijos de puta, pero no es una excusa, al contrario, deberia ser el motivo para que muevan el orto e inviertan en seguridad.
Clarín busca que De Narváez se baje para unificar el voto de la oposición - Perfil.com (Perfil, no Página 12, Perfil, no Tiempo Argentino)
Un poco más de data.
http://www.pagina12.com.ar/diario/el...013-08-05.html
http://www.lanacion.com.ar//1607559-...ce=n_tis_nota1
¿Y ustedes a qué candidato contra la Ley de Medios van a votar?
Todavia no logro entender el significado de no votar, porque de narvaez posta que NO VA, pero carrio va, habla, dice las boludeces de siempre, y a la hora de votar NO PONE EL VOTO NEGATIVO, entonces, como interpretas eso?
la Granados es la peor del FPV. 63% de asistencia y votación. Al menos los tipos van y dejan asentada su posición, que podemos compartir o no, pero cumplen con lo encomendado. Los otros son una basura en general, ni van, ni votan, ni una poronga, no se como mierda se puede votar a un tipo para que sea legislador y no legisle.
ahi lei la nota, los que se quejan no tienen cara. porque ponele que los de la puerta los cagan y no ponen que fueron... porque verrrrrrrrgoncha no aparecen los votos despues?
Me parece increible el esfuerzo que esta haciendo Massa por despegarse del mayor capital politico que tenia. El acercamiento con MAcri (entre otras cosas) parecia mas una cuestion de "jugar el juego" hasta ser electo, el acuerdo tacito con Clarin se podria interpretar de esa forma tambien. PEro si lo juntas con todas las libreteadas que viene metiendo en cada declaracion, la jugada esta media turbia del afano a la casa... la imagen de "Animal Politico" que venia construyendo antes de la campaña se diluye. A mi me interesaba votarlo para darle fuerza a algun politico con proyeccion, pero la forma en que manejo la campaña da la impresion que quedo sobrepasado.
Para que te habiliten cualquier local en Lomas de Zamora tenes que poner coimas ajajajja.
Aguante insaurralde!
Mi profesor de economia siempre nos decía que el discurso politico al momento de dar datos es falso de verdadero dependiendo desde donde se mida el dato y segun a que se compare. Los matices de los datos segun como los estudiemos pueden darnos diferentes puntos de partida para la solucion de los problemas.
CHEQUEADO.COM - La verificación del discurso público
Verificacion del discurso politico, recomendable para estos tiempos de eleccion.
COSTO DE LA MULTA POR NO VOTAR, sanciones por no votar - Elecciones Argentina
¿Alguien me confirma si esta información es certera?
Todo político que a esta altura de la realidad mediática de Argentina crea que alcanza con salir siempre en televisión, es un miope. Mira Carrió pobre, flasheó que era presidenta en 2010 y saco menos que Altamira. Ahora cuando saque 20% o 25% para a flashear que en 2014 pelea en un ballotaje contra el kirchnerismo y gana. Es una cosa de locos, no dejan de confundirse. Es cierto que les da visibilidad, pero no es el 100%!
No me llamo para nada la atencion los resultados de las elecciones, si me soprendio las eleccion del pro en santa fe y cordoba. No me sorprendio que insaurralde y filmus no dijeran un choto y sea un monologo de cristina y que 678 quiera mirar el lado que solo comvenia. Me da asco que capitanich siga ganando y gracias a eso el FPV siga teniendo esa provincia agarrada de las bolas del mafioso ese.
En 678 titulan "FPV. Primera fuerza a nivel nacional". Es una elección legislativa y perdieron en 14 provincias, lamentable.
Maria O' Donnell @odonnellmaria
Altamira y Pitrola con su frente de izquierda lograron en todo el país 730mil votos, en el total nacional apenas 20mil menos q el PRO
es que hay una complicidad BRUTAL entre los medios y los gobiernos, te revolean % y claro, nadie se para a analizar cantidad de votos sobre posibles votantes, asistencia, etcetc. El Pro esta claro que no existe, 12% en Cordoba, 25% en santa fe (60% de asistencia, no se en Cordoba) y sacando menos que para ejecutivo!!! DONDE CARAJO SE VIO QUE UNA PERSONA SAQUE MAS PARA EJECUTIVO QUE PARA LEGISLATIVO!!
Tremendo.
y UNEN bueno, si flashean que van a sacar el mismo o mas porcentaje en octubre, estan re flashiados man!
Cavallo, andate a dar conferencias a nuebashorc
- PROVINCIA DE SANTA FE
- Departamento: LA CAPITAL
- Localidad: SANTA FE - CIUDAD
- Total de Electores: 294.967
- Total de Votantes: 192.816
- Asistencia: 65,37%
- Total de Mesas: 872
- Mesas Informadas: 845
- Porc: 96,90%
- PROVINCIA DE SANTA FE
- Departamento: ROSARIO
- Localidad: ROSARIO - CIUDAD
- Total de Electores: 750.167
- Total de Votantes: 472.525
- Asistencia: 62,99%
- Total de Mesas: 2.202
- Mesas Informadas: 2.063
- Porc: 93,69%
perdón por el spam, pero si aflojan al onanismo mental, deberían empezar a separar un poco lo que es una elección legislativa de une ejecutiva y dejar de pensar que la gente es imbécil o idiota
No hay que olvidarse que en esta elección de Octubre se ponen en juego solamente las bancas que se votaron en 2009 (no se tocan las del 2011), una bastante mala elección para el kirchnerismo, mientras el resultado sea no peor el FPV mantiene el poder legislativo en las mismas condiciones que lo viene manteniendo hasta ahora, no se le crea ningún problema de acá a dos años. Eso lo saben gente como Giustozzi y Massa, estas elecciones son pre- pre- internas de Presidenciales para la oposición, no mucho más.
Igual hay distritos en los cuales el Kirchnerismo o no perdia ni en chiste o ganaba sobrado (Caso Jujuy que la diferencia fue minima). A mi lo que mas me llamo la atencion es el poco apoyo que tuvo el FPV en provincias como Santa Fe y Cordaba, ni hablemos de Mendoza.
Ya que estamos dejo esto...Elecciones 2013: resultados EN VIVO por provincia, por municipio y por barrio - lanacion.com
en santa fe legislativas perdio el kirchnerismo SIEMPRE, para gobernador salio TERCERO, del sel saco 33% o 35%, y para presidente gano cristina comodamente. por eso digo, estos pensamientos lineales de a+b=ab no van, no se que otras pruebas hacen falta.
en cordoba gano de la sota, cuando mando sus legisladores nacionales, saco EL SEIS PORCIENTO!
en caba cuanto saco macri? y ahora cuanto saco el judio este?
repito! la gente vota segun intereses coyunturales, la sociedad es inteligente, balancea las fuerzas, reconoce errores (bajo del sel, cavallo NI entro!). y de vuelta, cuando vayamos a ejecutivas, por mas dispersión que haya, NADIE en este pais (salvo CFK obviamente) puede juntar voluntades en todas las provincias.
pitrola saco mas que carrio
Con nombre propio: quiénes fueron los candidatos más votados del país
ja!
Para mí el turning point fue el tema de los dólares. No veo otra cosa que vincule a los distritos en donde perdió. De todas maneras, si bien el desgaste es natural después de 12 años, los 12 años los termina bastante tranquilo por lo que se ve. Después habrá que ver qué pasa en 2015, quién se perfila desde el FPV y quién queda como lider de la oposición, porque es bastante peligroso que en una buena elección de la oposición no se perfile nadie claramente a nivel nacional.
No es justo, Scioli tiene una mano menos.
El colorado sí, lo voté como siempre, pero desde aquella alianza con Alfonsín que todos sabemos que no es el mismo de siempre. Yo debería estar trabajando por Massa, acá en San Miguel el intendente se pasó al Frente Renovador y se llevó a toda su gente, o casi toda...
Supongo que despues de esta eleccion el colorado pasa a ser un cadaver politico.
Lo mismo dijimos con Carrió..., ya van dos elecciones que le gana el FIT y no se llama a silencio. El colorado tiene mucha plata para romper las bolas, puede ser un loco lindo de la política por un rato largo, sin contar que le da holgadamente con la mitad de los votos que sacó en las PASO para ganar al menos una banca y negociar pasarse con Massa o con alguien más grande, eso le da visibilidad. Bajarse no tiene sentido.