-
Re: ¿Qué significa tu nick? ¿Por cuántos nicks pasaste?
Mi nick es Marisha (msn, mail, etc). Me lo puso un amigo ruso, porque mi nombre es Marina, pero en Rusia a las Marinas les dicen Marisha.
Antes de usar Marisha (hace muucho, en epocas del ICQ), era Afrodita, pero no por la diosa del amor, sino por Mazinger :P
En L2 soy QUEENMAB, queria ser MAB a secas, la de la leyenda del Rey Arturo, pero ya estaba tomando el nombre :S
-
Lincy, nose q significa pero me gusto como sonaba
-
- Mi nick es un misterio...
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Mi nick es un misterio...
Se, inadivinable :D
Mi nick... hace mil que lo tengo, es la abreviatura de Valquiria, unas guerreras de la mitología nórdica :P Grosas ellas ^^
-
bue... R4v3N viene de mis tiempos de pifiar "Traitors Gate" (el prota era el agente Raven, sustituyendolo por idioma semi-l33t qda R4v3N); antes de ese?? pse.. Protoss (de mi epoca-viciada de Starcraft) si acaso... y nada mas
R4
PD: se admiten donativos para q chive el xq del nick de Lord, PM :)
-
Cita:
Iniciado por R4v3N
PD: se admiten donativos para q chive el xq del nick de Lord, PM :)
- Si lo haces sales del clan. :no:
EDIT: Me refiero a lo de chivarte, si aceptas donativos vamos a medias.
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
EDIT: Me refiero a lo de chivarte, si aceptas donativos vamos a medias.
Nuuu.. no lo digas aqui... que nos joden el negocioooo....
R4
-
LORDRGA:
Republican Governors Association -> www.rga.org
Seguros RGA -> www.segurosrga.es
Remscheider General-Anzeiger -> www.rga-online.de
Ricegrowers Association of Australia -> www.rga.org.au
Voto por la última, en la cual te dedicás a vender arroz.
///
Mis niks serían:
Are/Aere - > Iniciales
Redempt - > Lo saqué de la skill del pala del dII, también tiene significado en español, traer del otro lado, redimir.
Fenrar - > Un cuento de un elfo que se transformaba en hombre lobo
Qadar - > Otro cuento más
Gus - > Abreviación de Agustín
En los pocos juegos que me hice un pj mina: Agathe - > Otro cuento más, aparece en el mismo que Qadar.
Y alguno más que no me acuerdo.
-
Mi nick... mmm vi una ves un ekipo de futbol de colombia q se llamaba bucaramanga y weno,era original , diferente y kedo.
Lo empece a usar desde el primer dia q jugue al l2 xq kise poner varios nombres y no se podia (ya taban usados) y pense q este sguro no lo tiene nadie :P.
Antes en el cs uso muchisimos diferentes como Blade o alacran o boludeces asi
-
bueh ... mi nick.... M109A6 es una sigla que define una de las armas de infanteria mas precisas que existen.
Se trata del Obus Movil de la Infanteria de Marina de los Estados Unidos.
Apodado "el PALADIN" y como me gusta la figura de el paladin (no del arma sino del significado de la palabra y lo que eran en la mitologia, tipos grosos con espada y armadura)
solo por eso elegi M109A6 de nick
-
poliya: apodo de herencia, lo llaman asi a mi viejo, tios, abuelo. y we, como toda herencia, herede el apodo ^_^
OusLack: En el juego "TheConquerors, Age Of Empires" me ponia "POLIYA_OUS", no se porque. Desde ahi empeze a usar "OUS" en los server frutas. Y cuando decidi hacerme mi SR en Elwyn, quise poner "Ous" pero no podia (Decia que ya estaba siendo usado, mentira u.u). Y salio OusLack *_*
Reelfish: No podia ponerme "poliya" (para mi 1er pj en Ewlyn) y como me gusta la pesca, Reel: Aparato para la tanza, recojer y tirar.
Fish: pescado
Y we!
Pajerinho: :rolleyes:
Guri: :rolleyes:
FINNNNNNNNNNNNN
-
Hiperion es un titan griego, hijo de Gea y de Urano,es decir, de la tierra y del cielo, creo que me empeze a interesar en todas estas cosas, tras leer La Iliada y La Odisea, donde Helios Hiperion era un dios.
Mmmm..antes tenia nick más petones.. tales como H3llstorm (primer nick..sepan disculpar :cry:) y despues iban cambiando a las epocas, en las epocas de CS eran todos nicks parecidos.. sino de acuerdo a algo que leiao veia.
-
EXCESS: sacado de la serie de anime BURN UP EXCESS ¬¬"
preguntas??? jeje
y en el ciber me dicen bubu , no pregunten porque :@
-
bueno ..como estoy re alpedo en el trabajo y me puse a leer esto de los nicks :P el mio SALMONASESINO es porque primero que nada cuando creaba la cuenta el primer nick me decia algo de que ya estaba y enpece a probar unos 5 mas que sin darme cuenta (pensando que no me los aceptaba) habia creado una liga de orcos jejeje cuando mire hacia abajo estaban los orcos y salmonasesino fue el que me gusto mas, gusta ser un contra en todo :P ir contra la corriente y todas esas boludeces ..pero al final me gustaba qu emuchos me decian " que buen nick " y bue ..de apoco se convirtio en un hijo para mi mi orquito .. :)
-
Ea-Nacho90: Definicion el diccionario: Ea, por sus siglas Extr3me A1m^ (Clan de Counter Strike 1.6 xD); Nacho90: Nacho = Ignacio (medio obvio xD) y 90 por el año de nacimiento (o sea, otra huevada :P)
-
Cita:
Iniciado por Ea-Nacho90
Ea-Nacho90: Definicion el diccionario: Ea, por sus siglas Extr3me A1m^ (Clan de Counter Strike 1.6 xD); Nacho90: Nacho = Ignacio (medio obvio xD) y 90 por el año de nacimiento (o sea, otra huevada :P)
osea alto rejunte :D
-
F3D3
DarKSoldieR
FreezingFire
0verFlow
PD: Los 3 primeros son chotísimos , 0 imaginacion , y 0verFlow es rrrrrrrrrrrrrrrre proooooo!
(?)
-
Jjjejejeje teng un monton de pjs pero casi todos conocen a StormScreamer- pj principal (es la tercera profesion del spellhowler)
y a darchangel una shillen oracle (ya va a pasar a shillen elder) bastante conocida que no tenia ganas de pensar el nombre y tenia en la cabeza darckangel o archangel y como las dos taban ocupadas en todas las alternativas las mezcle y salio darchangel la cual paso por un monton de clanes y por eso es conocida :P
-
yo empece con Walter (mi nombre jejej) m acuerdo cuando empece en el q2, despues m cope con los apodos (era/es la moda) y empece con Hunter pero lo escribia todo con numeritos tipo =[H.u.l\l.7.3.12]= maso menos asi :P. Despues cambie a JoKeR q es un clasico para mi aunq por ahi te re quemado ya, yo lo uso como mi nick base, lo uso para cuentas (obvio modificado), para todo. LudakriS m copo en su momento, es el nombre de un rapero, excepto q es Ludacris el del raper. Ahora ya no m copa mucho pero como no puedo cambiarme el nick del foro sigo asi :P Ahora ando copado con Deviance, m re kbe ese nick, y we despues m seguire cambiando d nicks mas adelante seguro, como todos ^^
-
Fish: Viene del baterista Ginger Fish, yo tmb soy baterista y mi manera de tocar se asimila mucho a la de el. ^^ por eso el nick.
Cita:
Iniciado por poliya
Reelfish: No podia ponerme "poliya" (para mi 1er pj en Ewlyn) y como me gusta la pesca, Reel: Aparato para la tanza, recojer y tirar.
Fish: pescado
^^
-
Del Palo Metalero , es una frase q me va mucho "Sin Perseguirme Mando Yo Mi Parecer"
Evitando El Avlande
-
Gouki, por el personaje del Street Fighter, padre de Ryu
Tmb llamado Akuma en occidente xP
-
Yo usaba speedster_u en el Age Of Empires 1, 2 y expansiones era por ke utilisava mucho el rush al principio y tambien por ke hay un avion Ingles llamado speedster de la segunda guerra mundial muy parecido al Mk VII spitfire y bue leugo me puse chairas por ke asi me dicen mis amigos desde ke me acuerdo por ke siempre tuve mi peinado con picos y bue con ese me kede y bue los nicks de mis segundos pjs son muchos de Bandas metaleras como KALMAH y bue TORDAH es una cancion de ellos, tambien ROIJAH y los demas son variaciones de mi nick original por ej tengo chairas, 2, 3 ,4 y CHAIRAZ XD por ahi tendre otro nick ke no me acuerdo ahora pero bue esos son los ke me acuerdo XD
saludos
-
El nick que tengo en este foro es mi nombre en élfico según una página (que no se cuan confiable es) pero igual me gusto :D
-
Kristal en un principio... (Por los caballeros del zodiaco) me jodian con q era nombre de mina asi q me lo cambie a Xeler, nunca supe porq sorcho me puse Xeler, pero kedo y me gusta xD
-
Bueh al principio era Devil....nose xq lo usaba en el CS
Despueh lo re quemaron :P
Entonces se como ando jodiendo todo el dia pense....... Jodon,bromista=Joker como me llamo=Gabriel
Y quedo algo asi como GaboJKR :D
-
neee.... mi nick es el siguiente: *<GlD[87]>*
Paso a contar:
Una vez en una cuidad muy pacifica que es avellaneda (?).... fuimos a jugar al cs con unos amigos al cyber..... un amigo se llamaba Silver[7]... y yo como lo re admiraba (?).... dije.... "Ema... ahora vas a ver mi nick"
y bue me puse Gold[8] para hacerle la contra.... quedo re pobre porque no me gustaba el "[8]" solito... entonces le mande [87] por Los Piojos... y el tiempo fue transcurriendo y le meti un par de modificaciones y bue asi quedo xD
=O
-
Que tiene que ver con ELFalopa? :freaks:
-
nose pero estoy al pedo
.... queres q te explique lo de ELFalopa ?
-
-
-
bue paso asi:
Una vez en el cyber de mi primo (Adrian un groso).... estabamos ahi yo seguia con el pt de mi oracle.... pobrecito no sirve ni para las ganas xD.... le dije:
"Adri tirame un nombre para una Elfa..."
me dijo:
"Y nose... tirale ELFalopa.... y si te haces un elfo ponele ELFOrrito"....
y yo me cague de risa porq mi primo no sabe un joraca del l2.... a veces estoy ahi sentadito tranquilo y se escucha SoulShot.... esta re loquito pobre los pendejos fruteros lo estan poniendo de la cabeza xD!
esa es la historia ^^
-
Cita:
Iniciado por ELFAlopa
Una vez en una cuidad muy pacifica que es avellaneda
Te comprendo ... soy de lanus :laugh:
-
Cita:
Iniciado por GaboJKR
Te comprendo ... soy de lanus :laugh:
viste esos lugares son re tranquilos (?)
-
Cita:
Iniciado por ELFAlopa
viste esos lugares son re tranquilos (?)
Dios Te Escuche.......Me tengo que bancar cruzar con banda de negros que dan miedo solo para ir a gimnasia y vivo a una cuadra del instituto :mad2:
-
Cita:
Iniciado por GaboJKR
Dios Te Escuche.......Me tengo que bancar cruzar con banda de negros que dan miedo solo para ir a gimnasia y vivo a una cuadra del instituto :mad2:
y yo volvia del colegio.... 6 y media de la tarde... Avenida Alem... en el docke (Colegio Cristo Rey)....
el dia q el docke cumplio los 90 años..... toda la caravana paso al lado nuestro y yo con ese uniforme del orto xD
-
Cita:
Iniciado por ELFAlopa
y yo volvia del colegio.... 6 y media de la tarde... Avenida Alem... en el docke (Colegio Cristo Rey)....
el dia q el docke cumplio los 90 años..... toda la caravana paso al lado nuestro y yo con ese uniforme del orto xD
Ahm yo me fui a tandil con cristo rey :P hace como 4 años masomenos
-
Cita:
Iniciado por GaboJKR
Ahm yo me fui a tandil con cristo rey :P hace como 4 años masomenos
jojo el otro dia entre a preceptoria y me afane una factura xD
-
JAJAJA ME HICISTE reIR ajdsjasd
-
jajajaja.... le re kbio a Lucia xD