Que asco que me dan los chilenos, xenofobia mal con esos aweonaos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Que asco que me dan los chilenos, xenofobia mal con esos aweonaos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tanta bronca le tienen a España? Parecen Mexicanos hablando de Argentina, o Chilenos, o Uruguayos, o Paraguayos. Para mi España se recupera, el paralelismo con el partido que perdieron con Suiza no sirve porque fue completamente distinto. Pero no jodamos, a Holanda les salio absolutamente todo y a España no le salió una. En fin, viendo como defendió España y como defendió Brasil, creo que despues de todo no estamos tan mal abajo. Y no entiendo como ponen al peor Casillas de titular, hace rato que se manda cagadas, si me decis que no tienen arqueros vaya y pase, pero España tiene varios de nivel.
Yo no le tengo bronca a España, pero no te voy a negar que me hace feliz que pierda después de lo pedante que se pusieron al ganar el 2010.
Si decis a nivel usuarios, el único gallego pedante era Express. A nivel prensa, es prensa, mira las pelotudeces que dice Olé sino. De hecho Olé hace alarde de su falta de objetividad, algunos titulares dan vergüenza ajena, pena me daria si algunos en el exterior nos juzgara por los titulares de la prensa.
Ami Express me caia bien, son pedantes, al menos los que conozco... sobre todo con el 4-0 de Alemania que nos kbio en el 2010.
El 3er gol de Holanda fue falta a Iker, ahí se nota la diferencia con el gol mal anulado a Croacia.
Qué difícil debe ser arrancar perdiendo así.
Ese Robben se tiro dash al final, wtf.
La pregunta es quien lo marca a ese loco? Rojo quizas???? we
Ni ahi, creo que se durmieron en los laureles y como vengo diciendo hace meses, nisiquiera creo que pasen de zona de grupos. Una pena para la generacion de jugadores que tienen, pero hoy veia el partido, y veo a Silva, Iniesta y Xavi juntos, tenencia de pelota hermosa, pero esos tipos no paran a nadie si la pierden y eso que Silva corrio como degenerado marcando para ayudar por derecha, y le falta ser picantes adelante, tener a Diego Costa es un plus, pero sí está sano...y este Diego Costa está roto.
Ninguna seleccion tiene el tiempo suficiente para hacer que su equipo funcione como un relojito, la ventaja de Argentina es que hace 3 años que trabaja la defensa, por que no necesita perfeccionar la forma de ataque. Venimos con esa ventaja con respecto a otros equipos y por eso tengo mucha fe de que nos va a ir muy bien
España es el nuevo rico.
Que lindo seria que los gallegos queden afuera, cosa de qe chichilelele entre en su lugar, y si mi fixture no falla en nada, les ganariamos en semis y caemos en la final :D:D:D:D
Irónico, pero en la selección pasa masomenos lo mismo con algunos jugadores que no paran a nadie si la pierden, y sabiendo que no tenemos defensa es mucho mas preocupante todavía.
Salvo que nos dirija algún nishimura, hagamos 7 goles por partido o que los equipos que nos toquen tengan el mismo día que tuvo españa hoy no tenemos mucha chance de llegar lejos con el asco que tenemos de la mitad de cancha para abajo.
ves wandaman esa si es una falta a un arquero.
El tema pasa por lo que generas con la famosa tenencia, paso en el Barsa porque Xavi nunca paro a nadie no es jugador de marca e Iniesta tampoco, pero generaban 100 situaciones por partido y ahora no. En España pasa lo mismo, fijate que termina el partido con el mediocampo del Barsa con mucha tenencia y toque hermoso pero sin situaciones de gol practicamente.
p.d: Por favor dejemonos de joder con Busquets y Pique, he leido y escuchado cada comentario a favor de estos tipos ( a los cuales he defenestrado varias veces ) que me parecen increibles, no es lo mismo marcar a uno del Valladolid que a uno de Holanda, quedo clarito ayer.
Creo que generaron situaciones, pero no están picantes adelante. Diego Costa en el primer tiempo tuvo unas 4 claras y se cayo, lo primeriaron o le pego mal. Cuando ganaban 1 a 0 Silva queda solo y erra un mano a mano. Despues entro Torres y se erra eso.... yo veo a los jugadores de España y pienso "Hay que encararlos por que los pasamos"
La diferencia entre Holanda y España no son 4 goles, pero como aprendimos el mundial pasado puede pasar.
Estuve viendo la repetición, el 80% de los casos que atacaba Holanda tenias los españoles levantando los brazos pidiendo algo (offside o falta)... te juro que me dio asco.
Estoy viendo la repe ahora mismo igual jaja. Pero es normal eso lo hacen la mayoría de los equipos. A mi me dio mas asco el DT de Brasil bardeando al cuarto arbitro.
Están tan mal acostumbrados que se quejan antes de hacer las cosas bien, le buscan la 5ta pata al gato, nunca es culpa de ellos.
Jajajajajaja exxxxcelente.
Archivo Adjunto 57131
Que ordenado que juega Colombia, mucho toque, mucha velocidad, se nota la mano de Pekerman
No me gusta Colombia la verdad.
Y en general, yo le tengo toda la fe del mundo a Argentina viendo estos primeros partidos, todos flanes en defensa.
ok, 3 y hasta ahí nomas porque a gago si le llegan a pegar un poco fuerte lo rompen definitivamente y no juega mas, y despues ¿el resto?, no me nombras a ninguno de la defensa (zabaleta, campañaro, fede fernandez, garay, marcos rojo) y ni hablar de romero man, 6 jugadores en total, quedo claro en las eliminatorias y hasta el partido con trinidad y tobago que la defensa cuando viene una jugada por arriba o incluso una contra (que no se llegó a ver) se les llena el culo de preguntas, y me parece que demichelis esta un poco para compensar esa cuestion. despues romero, mejor ni hablar, cuando viene una pelota aerea tiene mas dudas que casillas, y dejo en claro que no sabe cuando salir y cuando no.
Entonces, ¿de que conjunto defensivo me hablas mati?, si lo decis por tener 6 jugadores defendiendo es obvio que si con eso no hay conjunto estamos en un problema gravisimo, holanda ayer defendia con 4 (linea de 3 y un 5) y nosotros tenemos que poner linea de 5 y un 5 porque no tenemos centrales de confianza, en resumen, no tenemos defensa incluido al arquero, y a todo esto tenemos casi medio equipo roto o a punto de romperse.
Todo bien con formar un grupo, muy lindo, pero en todo este tiempo el tipo no probo mas de dos variantes, no formó jugadores en puestos y sigue aferrado a un grupo de 23 jugadores aun a medio romperse (sin tener recambio en algunos lugares), como dije antes, mas vale que gane la copa (minimo) porque justamente por estas desiciones de no tener recambios o variantes posibles ante lesiones y deficiencias en puestos clave, si el checho batista se tuvo que ir a china, sabella se tiene que exiliar en el matto grosso.
Uruguay 1 - Costa Rica (wtf?) 3
Bien Campbell demostrando todavía más nivel que en la Premier.
Increible jajajajja
jajaja nadie adivino el batacazo menos mal.
tranki chicos q en 4 años vuelve uruguay al mundial
PD: shafox yo tengo esa imagen en un libro de dinosaurios q compraba cuando tenia 5 años ajajja
Digan lo qe quieran de los arbitros, pero en si el mundial se esta poniendo picante!!
Insisto, la defensa Argentina no es tan mala como veniamos diciendo. De hecho, viendo los horrores que cometen otras selecciones (no miro otras selecciones mas alla de mundiales), estamos bastante bien. Supongo que el tener en claro hace 4 años lo flojo que somos abajo, nos dio alguna ventaja,
Higuain y gago en duda. Bien Sabella.
Que tiene de malo? Brasil tiene a Marcelo y Alves de laterales, y los croatas se cansaron de comerles las espaldas. Si Sabella ve que Bosnia tiene volantes similares, esta mal tomar recaudos y plantar 5 atras para defender con 3 o con 5 según se desarrolle el partido? Messi, Di María, Aguero y Maxi Rodriguez no parecen suficientes y capaces de romper una defensa Bosnia? Brasil pago su arrogancia con papelón, España y Uruguay también; nosotros mismos en el 2006. Suerte que tenemos un técnico que sabe que lo que queda en un mundial, son los partidos que ganas. Para mi el cuarteto Messi, Aguero, Di Maria e Higuain solo va a formarse con jugadores entrando desde el banco.