Buenas, comparto
Archivo Adjunto 63745
Versión para Imprimir
Buenas, comparto
Archivo Adjunto 63745
Genial!
Go binds, flacos, posteen!
Aca la tenes nazuti, binds discipline priest ordinarios como canape de mortadela.
http://thumbs.subefotos.com/c633fe34...124b29f07o.jpg
Pensando en hacer un macro con modifier en la E donde se swtiche con shift (ya que Shift Q y Shift E no estan bindeadas) entre el Psychic Scream y el Schackle Undead, ya que el SWD en el Alt + 1 lo hace mas lento que en la T (aprovecho para echarle la culpa eso si en arenas no te deathie una bosta).
La ultima UI que use con el lock: http://foros.gxzone.com/attachment.p...7&d=1484081868
POSTEEN BINDS, MUCHACHOS.
Edit: Encontre una imagen de mi UI beta de cata (cuando se hizo el test masivo), va con achiev y todo: http://foros.gxzone.com/attachment.p...9&d=1487256971
posteen binds, go.
Que me importa tu ui si en el diablo apretas tres botones .
Unite al lado oscuro, veni a jugar d3.
deja de postear esas estadisticas de arena de mierda que lo hicieron cuando los warlock y priest estaban re bugeados OP, sin verguenza.
Es la firma del foro mogolico no lo repostea todas las veces y el priest nunca tuvo ningún talento que se pise con otro para double dip de talentos; si queres le podes decir que farmeo petes y pudo llegar a haber dodgeado a algún mogosmourne, pero decir que tiene el score por los talents es un argumento muy pobre.
El destro sigue estando igual que siempre, y siempre fui destro. Hago coaching de arenas por skype por un modico precio (quiere decir que podes dejar de ser un pene envidioso por unos pesos) Besis
Me olvidaba, el post es para que posteen su UI / binds, no para que los mongoloides vengan a esparcir su cancer en este thread.
PENE PENE PENE.
Aqui les dejo mis binds increibles de la re equisde http://i.imgur.com/K7D9V27.gif
JK juego Path of Exile y solo hago click derecho, aguante el PoE giles.
Logea algo y postea tus binds, hijo de puta.
BINDS! go chicos
Archivo Adjunto 64097
Hhhehehe, mis binds proplayer, 1,2,3,4 CLICK L-R-Q
Posteen.
https://i.gyazo.com/13d5ce34a1adc8f0...b1e4282294.jpg
Estos son mis binds del offi xd
Dame el priest pedazo de hijo de puta.
Archivo Adjunto 64460
off: quien me regala 1 hunter para jugar en su server :( no importa el set, se lo dejo full
http://foros.gxzone.com/attachment.p...2&d=1491193558
Los ultimos binds que agregue.
Yo no tengo hunter, tenia un par prestados...pero fueron devueltos a sus duenios lamentablemente D:
Y los binds?