Podríamos arrancar el próximo el 1/3, ¿no? Asi dejamos un respiro en medio, por si alguien se va de viaje o tiene que rendir algo. En fin, lo que sea.
Versión para Imprimir
Podríamos arrancar el próximo el 1/3, ¿no? Asi dejamos un respiro en medio, por si alguien se va de viaje o tiene que rendir algo. En fin, lo que sea.
Tampoco es que se necesita tanto tiempo para escribir algo!
A mi no me cansa que largue si
jaja estuvo muy bueno el juego pero yo tambien opino que dejemos un rato para que no se torne una rutina. de todas formas me parecio muy divertido y la verdad estaba re ansioso esperando Fay lo largue completo. ya estaba por expresar mi indignación, cuando se había pasado, de las 2 semanas pactadas.
Yo naci un viernes 13.
Bruja NO TE TENGO MIEDO.
Enero, 1984
Ahoraaaaa
vieja chota. (con punto final)
Ahora enseguida largo el otro, lo hacemos (aproximado xD) de 2 semanas tb?
Btw, ya pueden dejar el punto y aparte q solo lo toma al final cuando armo el texto completo.
Me extrañaron? Oh si!
edit: Acabo de leer las últimas 2 páginas y veo que me profesan el más puro afecto.
A Ryoma lo que le faltaba era el Tenis! Todos tan rosados.
Che metan pila cuelgan y no llegan a 3
¿Hoy termina?
Lo alarguemos hasta el viernes.
yo diria que lo dejes una semana mas
Después compilamos y sale el libro.
Visto y considerando q nadie dijo nada, lo hacemos ahsta el viernes q viene.. sería... hasta el viernes 13. Hermosa fecha para concluir. (Espero estar ese día xD)
sale edicion con diseño y todo que puta.
en estas latitudes al viernes solo le quedan 195min me cago en las esperanzas de fay
4?
Daleeee
Se cortoooooo
Hcemos el 4to? Desde cuándo hasta cuándo?
¿2 semanas?
Sisi, prometo estar mas presente que en ultimo. Los necesito (?)
Comenzamos ahora, o somos personas estructuradas y comenzamos el lunes junto con la semana? El próximo q conteste decide.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Ahora. OH EL PODER.
Los extraterrestres estan listos para una nueva aventura volcanica.
bue nunca me avisaron que volvio a empezar, mala gente.
Aprovechen las últimas horitas, a la tarde o a la noche lo cierro, todo va a depender de lo q tenga que hacer de mi vida.
Quedo re espacial.
Ah carajo, no leí tu post Benja, yo venía a continuarlo y ni enterado de que cerraba hoy :(
naaa fayyy nos re cagasteee lo cerraste re rapido no tube ni tiempo de sentarme un rato pude colaborar re poco :(:(:(: (creo qeu la ultima vez dijsite que lo cerrabas y tardaste, lo que este C.E. duro, en cerrarlo)
buenaaaa quedo geniall! que embole que duro tan poco :P