Nunca concorde tanto con vos...Cita:
Iniciado por Vicky
Vicky no tendiras por ahi la Biografia de jose luis perales?
Versión para Imprimir
Nunca concorde tanto con vos...Cita:
Iniciado por Vicky
Vicky no tendiras por ahi la Biografia de jose luis perales?
José Luis Perales: Poeta de la canción romántica. Este personaje de la música nació el 18 de Enero de 1945 en Castejón de Cuenca en plena ciudad muy cerca a la catedral por la calle Julián Romero al lado de la posada de San José.
Vivió hasta los 13 años en su ciudad natal (Castejón-Cuenca España); cumpliendo los 16 años se fue a Sevilla y su juventud trascurre entre momentos alegres y tristes; como él también confiesa, pero después de todo ello logra conseguir el título de maestría industrial; intentando luego el título de ingeniero industrial. Perales se va a Madrid, trabaja como delineante para costear la carrera, estando en Sevilla ya había acumulado un promedio de 60 canciones esperando que algún famoso se las interpretara. Mas adelante volvió a Cuenca su ciudad natal donde preparó, edificó, construyó su casa y este luego de un tiempo pues siempre se hace espacio para volver a ella por que como el dice ¡aquí yo puedo hacer una vida campechana en el invierno me dedico a hacer un poco de escultura agarrar un poco el barro y moldear un poco figuras y jarrones y además me desintoxico y puedo estar ajeno a todo el entorno que se monta al rededor de un cantante!. Allí vivió muchos años de su vida junto con su esposa Manuela y sus dos hijos Pablo y María
Cita:
Iniciado por Sotito
Groso muchas gracias, la voy a apilar con la del puma rodriguez
Ganador indiscutido, Pixso.
barilari es dios
o sea... kon kualkiera de mi 3 pjs :P aunke a lordnikon ya no lo tengo ... ShamanicPrincess y komo me llama medio server ...( Charly) :P
xxmomonxx :P
pixso es un kpo
black tambien
sinclan es una leyenda
y otrosEXcess el manquito
BTW q asia esto arriba en waste?
mi voto al gay de pixso, k vuelva Pixso (pero menos gay) xD
Yo soy el mas popular (?)
pixso no me llega ni a los talones :bigo.O:
Kb revivir threads de mas de 1 año de antiguedad
Que flash o.O
noooooo mi cuenta banneada :`( que recuerdos....
Omfg dinosaurio
santas resurrecciones de threads batman!
bh
Holy Resurection has come!
OOOOOOOOOOOOOOOO!
Esto no se puede hacer ¬¬.