-
Re: Cruma es Anti Ue :P (kb!!!!)
Cita:
Iniciado por UnderLestat
Bien que cuando me hice Ue hace algun tiempo me tratabas de otra forma . puto . si puto puto . y feo mr feo =)
Sos el ++++ feo :laugh:
No mientas feotee siempre me lleve bien con voss :pblob3:
-
Cita:
Iniciado por BMTP_LEGION
al otro k llamo pt a los de mi clan...sinpiedad murio 2 veces, y le hecho un par de huevos xk erais 5 vs 2, y aun asi moristeis varios, y luego moristeis todos cuando llegaron gente amiga.
jaja, le di yo solo a sinpiedad, le podrias pegar una patada en el orto del clan, porque dejo la dignidad por el piso cuando hoy me lo cruze en dion, pidiendo "disculpas" y que todo fue un "error", ya voy a poner screen de eso que me dio mucha risa, y lastima...ahh yo no mori 1 vez.. :flex:
-
Cita:
Iniciado por SaikO
jajaja, no sabes ni entendes nada...
yo groso ingame??????
debes estar soñando.
saiko dejo de ser lvl medianamente alto hace muchos meces, nunca me la di de groso ni en el juego ni aca.
vos te crees que si objetivo en este juego es ser groso hubiera matado practicamente a saiko como lo hice, tirando todo lo que tenia al trash (incluso haciendo enojar a mis compañeros de clan) no, mi objetivo no es ser "groso"
mi objetivo es divertirme en el juego
y divertirme en el foro leyendo las reacciones de uds cuando tiro algun comentario iriente hacia uds...me encanta que se vuelvan loquitas.
y satan es mi testido de que tengo exito en eso ^^ :pblob3:
ami me importa tres carajos lo que les pase a mis pjs si son lvl 1 ,2 o 80.si tengo el re equipo o si lo pierdo todo.
ja groso..jajajaja
grosos se creen uds que uno les tira mensajes para que reaccionen y como se creen realmente grosos responden enardecidos...
si tan clara la tienen si siquiera me responderian, no me darian ni pelota.
responden porque les duele el seudo orgullo de "groso" de que los "disminuyan"
no se mientan mas , caen en el jueguito que les armo porque les duele.
hehe vos no podes disminuir a NADIE, ni haciendo tu mayor esfuerzo ;). Vos no te estaras creyendo que yo estoy asi -> :cussing: no? :P
Vos no armaste ningun jueguito, en todo caso el jueguito, lo puedo haber armado yo ;) porque si que te molestas en responderme EH!
Somos muchisimos los que gozamos leyendo tus posts, son extremadamente graciosos :D, y vacios! he ahi el chiste! sos un chiste! :D entonces, vamos! que pasa amigo?! hay que reirse de los chistes! todos a divertirnos! GOGOGO! si de ultima vos te divertis tambien a costa del resto! ;) no hay problema!
tenes una muletilla con la palabra pseudo? queres sentir pomposidad? :D
"grosos se creen uds que uno les tira mensajes para que reaccionen y como se creen realmente grosos responden enardecidos..." vos me respondes a mi..asi que, no pisaste un palito, directamente la cabeza en la tierra.
suerte , flaco, es tan poco productivo "debatir, o discutir" con vos, que ya no tiene sentido, esta muy aburridito esto e.
chau, me voy a bailar con pixso. (la lambada)
-
Cita:
Iniciado por mandrila
chau, me voy a bailar con pixso. (la lambada)
:eusa_danc
-
Cita:
Iniciado por mandrila
Somos muchisimos los que gozamos leyendo tus posts, son extremadamente graciosos :D, y vacios! he ahi el chiste! sos un chiste! :D entonces, vamos! que pasa amigo?! hay que reirse de los chistes! todos a divertirnos! GOGOGO! si de ultima vos te divertis tambien a costa del resto! ;)
Por esa razon es que todavia sigo entrando en este foro, para hacer eso mismo que mencionaste.
Ademas que es como un pasatiempo mio estudiar el comportamiento humano.
-
Me dijeorn q si te pones violeta aparecen marianit0 y blackheron en tanga y te matan
-
Cita:
Iniciado por SliM
Estemmm.. queres q te lo explique o sabes como se maneja mi pj????
Sabias q soy mago??? spellsinger para ser mas preciso!!! Sabias q el spellsinger no ataca de cerca??? sabias q el spellsinger nukea de lejos??? sabias q mi pj tiene q esperar el momento correcto para atacar asi no muere pelotudamente como vos??? Sabias q si me pongo alado de blackhero es para protejerme pq si me agarra un th o algo asi me baja de dos golpes???
Es obvio... sos pt y no entendes como jugar bien en equipo.
PD: Si ese dia tenes razon... me quede quieto y no hise nada pero pq no fue necesario... duraste un pedo despues de ponerte violeta y ni me movi y me voy a seguir quedando quieto hasta q vea q se es necesario atacar, mientras me escondo atras de Blackhero o RickySarkani o si no me cambio de profecion y me hago D.avenger...¿Te parece?
Se como se maneja un spellsinger ;) asi que ahorrate la leccion del dia, y juga como te venga en gana! nadie te dijo como tenes que manejar tu pj, como nadie me va a decir a mi como tengo qeu hacerlo, lo entendes, o queres que te explique? :).
El spellsinger no ataca de cerca, pero si no te queda otra...hay que hacerlo viste! querida. Necesitabas ponerte atras de blackhero para que no te ataque...un clerigo ? :) oooohh pero que COSA!. yo no soy un th, asi que no veo el porque en usarlo de escudo al pibe.
Dure un pedo, si, las flatulencias son lo mio. Pero que increible! blackhero te tuvo que defender de un CLERIGO!(que murio pelotudamente cagada de risa, siempre sonriendo) jodido eh, son letales los clerigos. sisis.
Y bueno, concluyo de la siguiente manera, soy pt! pero se jugar en equipo, si no supiera, andaria sola, y ya :) simple.
ahora TODOS sepan que soy pt y no entiendo como jugar bien en equipo! PORFAVOR, cuando me vean matenme, Slim es sabia, ella sabe mucho. Tiene razon, deberia quedarme parada a mirar los pajaritos. Y nunca ponerme violeta, para que despues salte algun ue y me diga que NO me pongo violeta, o me pongo violeta y corro a la city :D....
queaburridos SON LOCO. Ue Ue y mas Ue, habria que cortarles el ombligo a estos Ue, a ver si miran para otro lado.
salute, me voy a leer
pd: soy relativista! me cago en tu obviedad ;), con todo respeto.
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
Me dijeorn q si te pones violeta aparecen marianit0 y blackheron en tanga y te matan
jajajja..
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
naaaaaaa, me estas jodiendo? Situacion: aparecen marianit0 y blackhero en tanga delante de una cleriga...y piensan en -matarme-? pero pero...PERO, no tiene sentido... no deberian ponerse a pensar en otra cosa? :o
:bananahum
-
Cita:
Iniciado por Leotharuz
Hola gente!!
Coincido plenamente con TaoLegends...
¿Qué les pasa por la cabeza cuando dicen: "yo soy groso porque tengo tal set o tal lvl", "vos sos pt porque la comiste o porque sos lvl bajo". Piensen un segundo por favor, es un "juego" y es parte de una muy bonita ficción, muy bien armada, con buena historia, banda sonora, gráficos, hemmm, bueno, me estoy llendo del tema :) . El caso es, que es solo eso, un lugar ficticio donde pueden despejarse de la mierda de la realidad, y pasar un buen momento. Pero lo único que hacen es llevar esa mierda "in-game" y lo peor de todo es que cuando están afuera, tampoco dejan completamente el juego, porque siguen con la misma boludez.
Ejemplos? RickiSarkani, pensás que sos groso porque posteas una foto de 6 pjs puertas afuera de un town y otros "temerosos" (como vos decís o insinuás) adentro? Man, si te enorgullecés de eso, entonces me da lástima, porque no tenés vida. Que se yo, enorgullecete de la minita que levantaste en el boliche, por decirte algo, pero no me digas que esa screen que mostrás con tanto orgullo es lo único bueno que has hecho... en tu vida.
Y de aquellos que se jactan del lvl que tienen, esos que se paran prepotentes al lado de tu pj y te dicen: "Soy lvl 50", me da para decirles: "Guauuuu, man, que groso...que groso lo al pedo que estás para poder jugar tanto".
Mi consejo es que se diviertan en el juego, pero que se dejen de bardear afuera y vivan, es solo un juego, y cuando apagan la pc, se acabó, de vuelta a la realidad, que ya es bastante dura sin agregarle los dramas del L2. No hagan del juego una novela, y paren con los puteríos.
P.D.: Ma1a, cuando tenga el lvl suficiente te la doy!!!Ponele la firma xDDDD
Que grosura hablas , es un juego de rol en donde uno se pone en el papel del personaje.
Todavía no hay un manual en donde te enseñe a jugar , uno no siempre es humilde y sensible y no tiene porque se serlo.
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Que grosura hablas , es un juego de rol en donde uno se pone en el papel del personaje.
agree, es rol, de eso se trata el juego... :cool2:
-
Rol o no Rol...Lo de marianit0 y Blackhero es verdad e
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Todavía no hay un manual en donde te enseñe a jugar , uno no siempre es humilde y sensible y no tiene porque se serlo.
vicky, sin animos de ofender, pero en medio de un agite con no se cuantos ue, cuando dije la palabra "rol" CHAN! me empezaron a decir pt y que mi mama no se que... :o
No hablo de TU persona. hablo de otras personitas. Esto nacio como un juego de rol, pero en elwyn...tenes un 5% que puede llegar a rolear...............o ni siquiera.
a mi em encantaria! es muy divertido! pero bueno, cuando trate de rolearme algo em dijeron PT......y ahi me quede... que voy a hacer? :)
el ROl aca, esta marginado!
yo soy humilllllllldeeee, pero no sensible, pero igual te doy un abrazito
y esta vez...en este post, me parece que la desvirtue. perdon :o
-
fue un honor haber sido manipulado por uds (?)
-
Cita:
Iniciado por SliM
NOOOOOO q buena foto por dios....
Lo mas lindo es ver a toda la alianza ahi metida, y mejor ver q no salian por solo 6 Ues... es terrible.
jajaajja se olvidan de algo ai tan as fotitos de ulltraalliance pero emiz es de cn y siempre fue de cn desde q comenzo el server asique...... WEEEEEEE ajajajajajjaj un cn metido en todo eso y no salian jajaja me toy riendo feo chauchis a todos tengo noni
-
Cita:
Iniciado por mandrila
Se como se maneja un spellsinger ;) asi que ahorrate la leccion del dia, y juga como te venga en gana! nadie te dijo como tenes que manejar tu pj, como nadie me va a decir a mi como tengo qeu hacerlo, lo entendes, o queres que te explique? :).
El spellsinger no ataca de cerca, pero si no te queda otra...hay que hacerlo viste! querida. Necesitabas ponerte atras de blackhero para que no te ataque...un clerigo ? :) oooohh pero que COSA!. yo no soy un th, asi que no veo el porque en usarlo de escudo al pibe.
Dure un pedo, si, las flatulencias son lo mio. Pero que increible! blackhero te tuvo que defender de un CLERIGO!(que murio pelotudamente cagada de risa, siempre sonriendo) jodido eh, son letales los clerigos. sisis.
Y bueno, concluyo de la siguiente manera, soy pt! pero se jugar en equipo, si no supiera, andaria sola, y ya :) simple.
ahora TODOS sepan que soy pt y no entiendo como jugar bien en equipo! PORFAVOR, cuando me vean matenme, Slim es sabia, ella sabe mucho. Tiene razon, deberia quedarme parada a mirar los pajaritos. Y nunca ponerme violeta, para que despues salte algun ue y me diga que NO me pongo violeta, o me pongo violeta y corro a la city :D....
queaburridos SON LOCO. Ue Ue y mas Ue, habria que cortarles el ombligo a estos Ue, a ver si miran para otro lado.
salute, me voy a leer
Bue es inutil discutir con vos... no me voy a gastar...
Solo una cosa... no mejor no digo nada.
PD: Los que quieran tomaR clases de MANEJO DE SPELLSINGER o cualquiero otro mago doy clases y charlas de ayuda...
Sino encaguen pr pm el libro q acabamos de editar Marianit0, Mandy y yo titulado
"¿COMO SE MANEJA UN SPELLSINGER? u otra mago"
Saludos a todos y por favor black si lees esto entrenemos juntos por si aparece un clerigo q les tengo miedo. :bye2:
-
-
cri
chaaaaaaaaan loco! estos nenitos de hoy la tienen atada ;D
-
che, no estaban poniendo fotos los de la alianza?
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Me encanta cuando la mayoria de un clan lee ROL y te dicen enfermo mental y luego en un foro justifican sus acciones por el rol (no hablo de tu caso), pero si queres matar mata, no necesitas justificarte, en especial usando la excusa del rol (que es un insulto a jugadores de rol de verdad)
En este server no podes hablar de rol porque simplemente no lo crearon para eso, yo por eso me fui a jugar a un server de rol obligatorio de WoW (estoy esperando el reset asi empezamos todos limpios). A veces entro todavia con alguno de mis personajes para ver como va todo, pero no creo que tenga mucho tiempo mas instalado el L2.
-
Cita:
Iniciado por alediran
Me encanta cuando la mayoria de un clan lee ROL y te dicen enfermo mental y luego en un foro justifican sus acciones por el rol (no hablo de tu caso), pero si queres matar mata, no necesitas justificarte, en especial usando la excusa del rol (que es un insulto a jugadores de rol de verdad)
En este server no podes hablar de rol porque simplemente no lo crearon para eso, yo por eso me fui a jugar a un server de rol obligatorio de WoW (estoy esperando el reset asi empezamos todos limpios). A veces entro todavia con alguno de mis personajes para ver como va todo, pero no creo que tenga mucho tiempo mas instalado el L2.
No roleo ni me gusta , solo que hay personas que mezclan las cosas y te dicen cosas que no tienen nada que ver como si alguna vez hablaron personalmente con vos , realmente no entiendo.
Es un juego nada más y si mato gente o no les hablo o les robo los items lo estoy haciendo en el juego, pero que no me vengan a decir cosas que no son.
Creo que no se entendió bien lo que quize decir :)
-
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
che, no estaban poniendo fotos los de la alianza?
??????? te confundiste de thread?
-
Cita:
Iniciado por SliM
NOOOOOO q buena foto por dios....
Lo mas lindo es ver a toda la alianza ahi metida, y mejor ver q no salian por solo 6 Ues... es terrible.
Emmm, ninguno de sos clanes es de la alianza :laugh2:
PD: es mas, me parece ke hay mas alianzas de las que pensaba. :rolleyes:
-
Cita:
Iniciado por mandrila
salute, me voy a leer
OWNED
-
-
oa pixso, mi avatar te saluda
-
-
Todavia no es victoria cantada gente :(.. Hay algo que es seguro, dominan este server con esta clase de trhead solamente los agrandamos por que los flakos leen "Uh cruma es anti Ue :cool2: " o primero que vna a decir es "Somos Grossos" y despues van a ir por venganza y practicamente ni nos vana dejar entrar :jeropa:
-
-
no se para q tire la pagina yo, ahora van a revivir estas cosas -.-
-
revivir posts viejos es warning point...
-
Cita:
Iniciado por GagleKas
revivir posts viejos es warning point...
revivir threads viejos SIN NINGUN SENTIDO es warning, ak no hay sentido asi q seguro es warning xD
-
tiene todo el sentido, es para q vean lo q es un agite de verdad :D
-
¿que les dije sobre revivir boludeces?.