sep... este viernes empiezo la quest... si dios y la virgen de la adena quiere para esta semana no, para la otra soy spellsinger =D
Versión para Imprimir
sep... este viernes empiezo la quest... si dios y la virgen de la adena quiere para esta semana no, para la otra soy spellsinger =D
o tiene todos los huevos para postiar esto
o
es un re pelotudaso..
che imbecilito (sin ofender) fijate la fecha de este thread... debe estar mas groso que vo ahora :P (?)
me encanto el... (sin ofender)... jajajajjajajajaa
que hdp skull... jajajajajaaa
Feos todos
pero este esta tonto, o es tonto o algo por el estilo... que huevos tienen en pedir rollback porke dropeas algo? a joderse nen! no hubieras dropeado ni tu ni tu amigo... esque manda huevos.. como te vea dropearas todo lo que tengas, solo por este tread , que lo sepas
saludos^^
Tiene ke ser un chiste... por ahora de lo mejor ke lei en esta seccion...
PD: me matan los horrores de ortografia de muchos >.<
- Dropee mi Aprendice Earrings pido Rol Back ya
lol jajajajajajaja es un chiste no?
Dejen de revivir threads prehistoricos :S
Naaaaaaaaa Kien Revivio Esto Jajajajjajajaa Se Zarpo Ajjajajajajajaja
El :PCita:
Iniciado por PiXsO
Cita:
Iniciado por zaphod
no quiero bajonearte pero... la realidad golpea en la cara como el que mas....
no devuelven drops hijo ...
vuelve a vender diarios
a este pibe le falla por favor no le den bola....ni se hagan malasangre es asiCita:
Iniciado por elvicio
Zaphod no te da la cara para haber revivido esto...pero jajajajajaajaja
Hakim
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rollback, el 1 de junio dropee un anillo C en cruma !!! si no me lo devuelven, me voy, la gente se va, se cae el server y todos uds van a jugar MU por el resto de sus vidas.
No mu no por dios!!!!!!!!!!! JUEGO ÑOÑO!!!!!!!!!
Prefiero jugar al 1 PacMan o al Galaga en el mame antes q eso
Hakim
:banana2:
yeah!!! ajajajajaj alto thread!!!
:eusa_clap
o.O
Omfg
Quiero Rolback Hasta Mis 19 AÑos!!!
jejejejeje tkb. :PCita:
Iniciado por Eatar
Waaaaaa SAURO ROOLBACKjajajajaja
Te felicito Alanjefff siempre superando tu estupidez dia a dia!
Posta que a los 19 tenia todas las minas... no se que paso.. cruze los veinte y me avandono mi "moyo" (austin powers)
lastima que no rondaba wasteland en esas epocas, sino me hubeira hecho un festin con el idiota que creo esto.
todavia estas a tiempo!!!
Na mentira man, ya fue, te la perdiste, fuiste loco, a comerrrla, cuando kb kb, assdasd.
PD: Yo me perdi "Hola soy nueva" :(
hola soy nuevo lean mi firma
ke putos groso up le hicieron xD
oh dios! empezamos de nuevooooooo
Haaaaaaaaaaaaaa! Sauronnn le erre de profesion.... Queria tener arquito y me hice un Temple !!!!!!!
*sniff* extrañe este thread... este fue la chispa que empezo mi gran y sabio dicho "ROLLBACK!!!"
Por Favor Un Rollback Q Perdi 3 Adenas Y Una Dagger Q Me Costo 998adenas, Por Favor Me Costo Demaciado.
Jejeje Es Muy Comico La Verdad No Llegue A Leer Todo Por Q Me Empese A Mear De La Risa.
viejisimo estooo!!! ni user tenia kuando lo leiii
diosss
Plz Plz RooollllBACK! ... por falla del juego. El dia que mataron a antharas dropeo una espada y me dijo algo como Failed To Pick Up Sword of Damascus.. la verdad q no recuerdo bien el nombre.
Seguramente debe ser alguna espada comun pero... plz plz ! yo la queria .. era mia y culpa del server no la pude PICKUP
CHAN!!!
y mi tio tiene una PICKUP Silverado
cuakCita:
Iniciado por MauriKevingston
ja! na pero esa de que me costo demasiado la odio. Se escucha mucho en los servers Fruta.Cita:
Iniciado por Patus