porque no me mandas PM con el MSN..
porque zeithgeist no me agrega al MSN¿?
Versión para Imprimir
porque no me mandas PM con el MSN..
porque zeithgeist no me agrega al MSN¿?
ya preguntaste man... otra.
porque no perteneces al grupo predeterminado de siomes "comprendidos" por la sociedad...Cita:
Iniciado por Zeithgeist
(yo si te comprendo ;) )
ahhhhhhh te adoro.. pero te olvidaste de poner pregunta, vithes...
yo pregunto por vos:
Porqué skull NO SE DA CUENTA que NO PIENSO PONERLO EN EL MSN?
jajaja, es verdad... me olvide de la pregunta...
Respuesta: porque tal vez este muy enamorado de vos y quiere a toda costa que lo agregues.. y no va a parar hasta conseguir su objetivo...
por que los mejores dias... esos en que decis: "que groso, hoy voy a tal lugar" o "voy a ver a tal persona".... tenes que estudiar o surge una obligacion repentina y te caga los planes?
(ejemplo, HOY, que tenia la posibilidad de ir a ver a mi novia (por cierto... estreno novia :P) y tenia MUCHAS GANAS... tengo que estudiar Geografia :@)
porque cuando estabas al pedo no te pusiste a estudiar, es típico y a mi me pasa, estoy al re pedo, tirado en mi cama, pensando que hacer, y me acuerdo que tengo que preparar álgebra, pero en vez de eso, me pongo a leer un libro pedorro o a jugar algo en la pc
btw, ya que te pusiste de novio con una minita, podrías sacarte a mi novia de avatar y firma viteh
:m-moji:
por qué cuanto más grosso es el auto en que anda un flaco más perra es la mina que lo acompaña?
Porque las perras estan buenas, y quieran flacos con autos grosos, que a su vez quieren perras que esten buenas...
O.o
Porque me duelen tanto los ovarios, si se supone q el dolor es un aviso del cuerpo de que algo anda mal, y la regla no es una amenaza para el cuerpo??
porq estas mal enserio =/
porq zeithgeist no piensa ponerme... si tengo un mensaje en la bandeja de Gmail diciendo "agregame al MSN caray" =/
porque se hace la dificil :D
porque una porcion de torta te empalaga y un mantecol de 100 gr no?
Porque al mantecol le han hecho mejor marketing.... XDDD
(skull, ese msg fue de hace unos 3 meses maso... jajajajaja, y fue por un caso puntual al cual no respondiste).
Porque cada vez que quiero escribir "porque", escribo "poruqe"?-.-
seguramente porque sos derecha y moves mas rapido los dedos de esa mano xD
porque cuando tenes que levantarte temprano para ir a laburar tenes mucha fiaca pero si tenes que levantarte temprano para salir con amigos no tenes drama? si no laburas no tenes guita para salir..
Porque (Wow, lo escribi bien XDD) laburar es feo, y salir a divertirse esta bueno, por mas que una cosa traiga guita y la otra no.
Porque mis gatos NO entienden q no esta bueno destrozar el departamento??
porque no entienden español
por que skull esta tan emocionado con que zeith lo agregue al msn?
Porque el avatar de Zeith es estremadamente inquietante como para despertar la inquietud de saber cual usa en el msn.
Porque yo tambien quiero que Zeith me agrege al msn??
/Edit:PD: Hoolaaass!! me uno al club
Porque el avatar de Zeith es estremadamente inquietante como para despertar la inquietud de saber cual usa en el msn
xD
por que esta tan wena angelina jolie?
porque es mi novia... y veo que la sacaste de tu firma, es un buen comienzo :P
por qué la mayoría mezcla "por qué" con "porque"?
pork no saben escribir....Cita:
Iniciado por Tenshi
por k mentis sobre k angelina es tu novia si es la mia????
CARADURA!
yo se a lo que querés llegar, vos buscas que la despierte para preguntarle si pasa algo con vos... pero no voy a caer, dejala que está dormidita muy placidamente en mi camaCita:
Iniciado por h4ch3
por qué hache fuma hierbas raras y sale diciendo cosas lokas como esa?
Porque necesita extrapolar su cerebro de la realidad.
¿Por que los peones de la construccion se llenan la boca de barbaridades sexuales a gritos sobre una, cuando paso por al lado de la obra mientras estan trabajando y no cuando estan en descanso?.
agradece que te gritan cuando estan cansandose, y no cuando estan descansaditos, a ver si encima te empiezan a correr... pero en rta a tu pregunta, supongo que sera porq estan tan vagos en ese moemnto, q ni abrir la boca les sale (¿!?)
Poruqe no se dejan de joder con Skull y su obsesion?
porque es el dios del mundo y nos da intriga (?)
por que sufro taaaanto por una mina?
Porque quieres...
Por que siempre tengo que actualizar para ver los ultimos post???
porque asi funciona?
por que cuando empiezo a comer un paquete de galletitas "en tubo" (vease: panchitas, pepitos, etc), no paro hasta que el paquete esta vacio?
pq sos debil y dejas que la gula de domine... pecador!
[?!]
por que todos los ninios dibujan el cielo blanco y las nubes celestes y no a la inversa?
porque pintar toooodo el cielo de celeste y preocuparse por dejar los espacios en blanco les da paja
por que 1+1=2????? EH??? POR QUE?????
Porque es una suma.
¿Por que en tu firma lo han representado con pinguinos cuando eso se representa con monos?.
Porque hay una pagina muy bonita con cientos de imgs. de tux haciendo cosas de monos/hombres/nabos/y demases...
PORQUE NO ENTIENDO HTML?????:tears: :crybaby: :eusa_doh: :cussing: :worry: :eusa_thin
porque si lo entendieras la humanidad estaria en peligro...
porque la gente usa los celulares para absolutamente todo menos para hacer llamadas?
JAJAJAJAJAJAJAA.. SEH, tenes razon, boloh.
Con los celulares... hay dos posible sexplicaciones
a- Mira que groso que soy, tengo celular... ( dicho por el tipico perdedor que gana 1000 de sueldo y gasta 900 en celular nuevo cada dos meses):w00t:
b- Mira que barato salen los SMS, pa q voy a llamar? (barato las bolas, pero en fin...):sweatdrop
¿Porque todo el mundo me tacha de tarada apenas me conoce?? ( contengan los colmillos, y piensen en mi sensibilidad antes de escribir, degenerados, malditos):m-moji:
supongo que porque todo el mundo es prejuicioso, y por mas que despues hablen con vos... el prejuicio que ya tenian va a quedarles en la cabeza... (hay quienes lo dejan de lado y quienes lo siguen pensando)
por que tengo que ir mañana a la escuela?!?!?!?!?!?!? :(:(
porque queres ser inteligente como er.. como... (pera q ya se me va a ocurrir alguien) ah como MELCHIAH!
Poruqe el iconito del mensajero abajo de mi avatar del foro tiene un sospechoso aire a diego maradona??
jajajajajajajajajajajajajajajajaj, es verdad!!!!!!!!!!!!! jajjajaja
por que? mmmhh... porque lo invito a sauron al programa y a cambio puso su iconito (?)
ademas: "la pelota no se mancha" (??)
por que estamos nosotros dos solos posteando en este thread y en el "juguemos un juego"?
Porque Melchiah no nos quiere... Y los demas, no importan, salvo mi adorado yuble, q esta en casa haciendo noni, y mi adorado chelonian, q esta en cama leyendo y sacandose mugrecita de entre los dedos de las patas
jajajajajajajaja entendelo... es un momento especial, espiritual y hasta te diria orgasmico (?) :med:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
btw, no hiciste pregunta...
ahora... me voy a dormir que como ya puse.. mañana tengo que ir a la escuela... y toy asi como cansado encima...
salutes!
porque se vaaaaaaaa?????????????????????????????
ahi ta la pregunta-- hasta maniana.^^
porque se aburrió
por qué cada vez que necesito usan un diskette no funca ninguno y tengo que salir a comprar uno??
por que es evidente que no elegis buenos lugares como para guardarlos y evitar que se danien mientras no los usas...
por que victor sueiro resucito?!
porque justo cuando se moria se le ocurrio que podia escribir un par de libros y hacer unos mangos
por que voy a pasar todo el finde largo y no voy a poder ver a mi novia? :(
er... porque.. er... (no me obligues a serrrrrrr asiiiiiiiiii!!!) PORQUE TE KBEEEEEEEE.
bleh... porque Melchiah y yo nos queremso si el es jevi y yo soy pseudodarkconchetavillerapankonapoprockera?? ( stone jamassssssssss!!!!)
porque él tiene una paciencia de oro y te aguanta :m-moji:
por qué la mona lisa de kiddo saca la lengua?