gracias a un amigo k ya jugaba en el servidor elwyn hace mucho, me invito a k jugase yo tambien y mas tarde empeze a forear en el foro de lineage 2 (sobretodo en Wastelands) y aki akabe.. aora solo posteo en para desvirtuar!! apenas lo ago xDDDDD
Versión para Imprimir
gracias a un amigo k ya jugaba en el servidor elwyn hace mucho, me invito a k jugase yo tambien y mas tarde empeze a forear en el foro de lineage 2 (sobretodo en Wastelands) y aki akabe.. aora solo posteo en para desvirtuar!! apenas lo ago xDDDDD
Un amigo me hizo conocer el lineage2 y el foro lo conoci despues xD
- Mis amigos y yo esperabamos que salieran los server L2 No-Oficiales... abrio Elwyn y tardamos un poquito en poder conectar xD , y luego con el tiempo me dijeron que visitara el Foro, con lo de la C2 y todo eso que se monto, y me hice con el tiempo un usario gracias a Skull y alguno que otro como TheJudge empece a salir de cochiquera del SubForo de L2... hoy en dia puteo alla donde voy xD.
Yo lo conoci gracias a un amigo que todavia no conocia mucho solo una semana porque habia entrado al colegio ase una semana....... bue....... el me dijo del l2 y de a poco fui entrando en el juego y en el foro........... aunque nunca posteaba xq no sabia como hacerlo :P
Weno, mi historia es asi:
Yo, junto con mis amigos, teniamos la idea de hacer un clan de "algo" en algun juego nuevo q no hayamos jugado..
lo primero q se nos ocurrio fue el cs.. ( que algo de experiencia teniamos...) we, no funciono, queriamos algo mejor, asi q propusimos el ragnarok, y al dia siguiente sali a buscar un cyber que lo tenga ( que por cierto, ninguno en mi barrio lo tenia xD )
Cuestion, encontre un ciber q nunca habia visto, era muy nuevo, y un poco clandestino xDDD
En fin, entre ( pensando que seria una cagada.. xP ) y me gusto, pregunte por el Ragnarok, no lo tenian tampoco... pero el dueño me dijo " Hay un juego nuevo q salio, del estilo del Ro pero con muchos mas graficos..Lineage 2 se llama" "UH!!! quiero ver eso" dije yo..
Y ahi es cuando conoci el server de Gamersx...Asi que la caminata en busca de el juego tuvo sus buenos frutos :D:D
pd: Para los que les quedo la duda.. No, no creamos el clan al final, por que mis amigos dejaron el l2 al poco tiempo y yo segui.. xDD
Porque puse en el google, buscar "guias de dota" y me aparecio el foro
Yo lo encontré hablando del Elwyn en otro foro, citaron una info de acá que me trajo a esta página y ta, me registre
Un amigo jugaba L2, nunca me intereso mucho el server, pero pispeaba el foro
Un tal "Aiwë" me conto del l2 que se jugaba en elwyn era el mejor ^^
El foro lo conoci al mes
Lo Conoci Por Medio De El Lineage II ;)
Buscando Server Encontre GX
Idem :DCita:
Iniciado por ★ Chester ★
yo vengo del l2
juego en el ciber donde juegan:
ladyslim
godhanknigth
blacksorceror
conchuda
demetria666
jamelia
hipolyta
y porlo menos 25 jugadore mas
todos de elwyn ( gamers x)
Conoci a Gxro, en el foro de Alkonro seccion "servers alternativos"...
Unas semanas despues Alkonro cayo y me vine para este foro.. un mes dps Gxro abrio y ak toy
Yo tambien a traves del Lineage, me pasaron el juego y me dieron la dire de la pag web diciendome que era gratis, entre al foro para enterarme de que es lo que habia que hacer y de que iba el lineage, logre enterarme que como se ponia el juego y desisti de lo otro, por aquel entonces el foro del lineage era una autentica locura pero no deje de visitiarlo me resulto divertido, hasta que un dia me tente y me hice User empezando a postear xd.
Cita:
Iniciado por DAC
Por Fede, un amigo que laburaba en CyberStadio (un cyber aca en La Plata), que me mostro el Lineage 2 y me dijo "metete en este server que esta powa, y vamos a hacer un clan los del cyber" (departycontuvieja), en ese momento el L2 Elwyn no tenia mas de 3 meses y el top lvl estaba en 40 como mucho, fue en los comienzos T_T
Saludos
buenas.
Yo caí aquí saltando de link en link.
He pasado por varios foros que no me gustan tanto, pero buscando en Google a los nicks de los users que si me gustan, he caido aqui!
este es un foro amistoso? o tiene alguna regla extraña?
Lineage II
Buscaba server del L2 en el Emule y me ponia la direcc del server. Y weno me tube que meter al foro mas tarde porque como modificaron el L2 me kb actualizar parche XD
Y asi acabe posteando desde ese dia este post aqui ^^
rastreando los pasos de pantalon
yo lo conoci por darkaries un amigo... y me kbio el rate x2:D
Lineage II, gracias a mi tio que es un vicioso
Yo conoci l2 gracias a Gamerx y conoci Gamerx gracias al L2
Elwyn es sinonimo de Line Age!!! la onda que tiene elwyn es la comunidad y la gente que conoci dentro del game despues otros servers me parecen gente extraña, es como que no me adapto...
entonces me abstengo de frutear
Conoci gamersx Gracias al L2 :P
kuando mi ex me dijo.... veni a jugar konmigo este juego ke esta muy weno (L2) de ahi deje de jugar HB para entrar a este nuevo mundo y konocer mucha gente ke valio la pena konocer realmente :D ... asi konoci GX ... me fui saludos.
Un amigo jugaba L2 y me dijo mira este juego...me gusto lo juge...despues de un par de meses entre al foro
Siempre jugué warcraft desde pendejo (w1, w2), cuando agarré (viejón ya) el w3 en modo arcade, estaba avanzando con las campañas, etc. justo en ese momento me reencontré con un amigazo de la infancia, en esos tiempos VICIABAMOS MAL con el 800-XL (jajaj) y después el S-Nes (MKI, SFII, F-Zero, Fatal Fury xDD); me vió jugando W3 por el 2005 y quedó o.O me dijo: LOKO, L2-Elwyn!!!! y yo lo mandé a la mierda continuamente por unos dos meses, hasta que terminara el w3 no hiba a cambiar de game xD
.... dps (que terminé el w3 :P) accedí, me pasó los CD's del L2, me pegó el F.A.Q. de Gx-Elwyn en el msn.... y bueeeee.... jeeeje
bueno yo un dia fui a un cyber que trabajaba una amiga que era Wizar Crazy y yo vi cuando estaba jugando y me dijo (tenes que jugar al lineage esta bueno) y yo le dije q me encenie y el jugaba al gamersx y no podia jugar a otro y asi cai al gamerx y empece a jugar al lineage XD
Mi hermano -> Elwyn -> Gxzone :P
buscando un sever de lineage2 en español ^^
bueno yo conoci elwyn al jugar en el civer play one, que queda en Rivadavia 7353, esquina nazca y ravadavia, muy buen civer el unico que conosco con maquinas (amd turon 64, con 1 giga de ram y gforce 6 y 7) pero bueno ahi estaba para jugar al elwyn en el escritorio de todas la maquinas le dije a posho que me cree una cuenta y el amigaso lo iso, y bueno jugue por primera vez al lineage :) gracias
hola, hace mucho que no entro, al post y 4 o 5 meses al server, hojala no me ahigan borrado la cuenta, primero cualquiera puede entrar al server?? dos si quieren hacer plata con server hagan un server como los de ************** donde se dondan 10 mangos y te dan 100kk lastima que las humunkulos cuestas 35kk, parecera bisarro pero la gente dona, yo dono en 1 sema 50mangos, por lo que asi pueden habrir un civer que quede por nazca y rivadavia, asi puedo ir, lo digo por que los de morpg afanan demaciada plata ha y los clan hall son caritos algo de 500kk comprarlos y 10kk semanales mantenerlos (el lider claro esta), pero si ellos afanaron tanto que isisieron dos serves mas ustades tambien pueden, esto es solo una idea de como ayudarles a hacer plata, por ahi dejen el server x 2, como esta ahora y hagan un server x1 como el de los de morpg, bueno espero que no me baneen con esto solo queria ayudar y por favor piensenlo, si se enojaron mi pj se llma 1ema cualqueir cosa pkenmen, que no me enojo , sia
jeje voy aponer este mensaje en varios post, pueden pkearme dos veses
L2, gracias a unos amigos ke son un vicio mal :P
L2, un dia q pase por un ciber.
por el L2 ke me lo hizo jugar un amigo xD
Conocí Gx por el L2 un día empezaron todos a jugar en un ciber y ahora esta en todos lados O.o
Me acuerdo cuando veía a Ex EAs jugando xD
Fue el primer server de Lineage II que jugue!!.
microzonex
Un dia taba jugando Argentum y un amigo me dice x msn me voy un rato a jugar Lineage II , desde ahi La MAGIA!
juge l2..y escuchando por ahi.. foro esto.. foro lo otro..
me hize 1 cuenta y listo :D
lo conoci en un ciber hace casi dos años por el L2, m acuerdo q estaban elwyn y gz.
m kede con elwyn por si no se dieron cuenta
XD yo lo conoci por Google XD revisando foros para Silkroad y tenia un nombre bien conocido para mi XD :D