ya que andan con spoilers me entran muchas ganas de hacerles la maldad... pero no..
me conformare con seguir viendo sus especulaciones, pa ke vean ke tambien puedo ser wenita numas.
:3
Versión para Imprimir
ya que andan con spoilers me entran muchas ganas de hacerles la maldad... pero no..
me conformare con seguir viendo sus especulaciones, pa ke vean ke tambien puedo ser wenita numas.
:3
Cita:
Iniciado por Delphinne
si me arruinas el capitulo que viene te juro que hago que te baneen ded todos los foros en que posties :cussing: y despues voy a tu casa y te robo la maquina :fireman: y mato a tu mascota :Axe_anim: y le digo a una gitana que te maldiga >.<
Cita:
Iniciado por TheJudge
1.-No sabes en que otros foros posteo.
2.-Mi maquina es re fea y no rinde, robatela cuando quieras.
3.-El unico animal que ronda por mi casa es un perro puto que a veces en la madrugada voltea el bote de basura y hace un tiradero que generalmente YOOOOOOO tengo que recoger.. asi que por mi puedes matarlo mil veces al HDP.
4.-No creo en esas cosas, y asi hicieras team con walter mercado me viene valiendo madre hahaha
5.-Aunke sos feo tambien te kero :3
spoil!!
spoil!!
spoil!!
spoil!!
KB.- En la pelea XXXX se va a reunir con XXXXXXXX para no volver en mucho tiempo, mientras tanto XXXXX llega y recoge a XXXX y se lo lleva a curar, asi mismo en la aldea curan a XXXXX y a XXXXXX y luego XXXXX se va lejos a entrenar con XXXX ... pasan 2 años y medio y TKB.
:blob_box:
PD: En el foro de narutofan se pueden hacer unos botoncitos re cool que no muestran nada mientras no sean presionados, asi el que quiera leer spoils los lee y el que no pues simplemente no presiona el boton, no se podria aqui hacer de eso?? es re util con los spoils y con los comentarios.
No vale, es demasiada tentación leer un spoiler, -_- igual lei el principio nomas
weno, yo les cuento.
SPOILER MAS ABAJO
Naruto pierde contra sasuke,a kien solo le saka el protector de la cabeza, Sasuke se va llega kakashi, se lleva a naruto, kien se recupera en konoha y se va de la ciudad con el perverted senin por 2 años y medio para entrenar, despues vuelve y se ven en una mision contra los de akatsuki xke atakaron la sand village.
los odio, me tente y lei el spoiler, juro que se les va a quemar la maquina
y we yo avise viteh...
si pero mi fuerzaa de voluntad es la misma que la de un mono muertoCita:
Iniciado por juchukhen
0.o Nunca vi naruto xD. Pero los dls me ownean, 100+ mb en 56k GG.
Taria bueno ver q onda
alguein q me seedee las temporadas 2, 3 y 4!! je... y no mas xq no tengo ams lugar en el hd :D
Naaaaa la pelicula es monumental, osea es el resumen de lo que trata de demostrar naruto en toda la serie. Su manera de ser ninja, las peleas son pocas pero lo valen, la calidad de video e imagen son exelentes, muy recomendable. Ensima despues de ver la pelicula quise ver una escena del 133 y dije, NAAA PUAJ, ni se comparan.
P.D.: SAKURA HACE ALGO EN LA MOVIE!!!
SPOILER...
Se lo Mueve A naruto...=d
no mentira =( recien voy por el 112 y ya me se media serie =\
nOOo voy por el 124 MUY GROSO; cada vez se pone mejor :D:D:D:D
xD y Lo q te falta gil!!! <?>
( re q te falta poco :P)
Agradece que tenes la suerte de ver del 120 al 134 de corrido :med:
malisima la movie parece un capitulo mas, salvo por 2 o 3 cosas buenas, como el shishi rendan de sasuke o el rasengan de naruto al final, le sakas eso y no vale ni 2 pesos
jajjaaj, se, comerte esos caps de a 1 por semana es la muerte :dj:Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
lol, yo vi desde el 1 hjasta el 125 seguidos xD ...
y yo vi del 1 al 133 seguidos :bloblaugh , el 134 lo tuve que esperar ya :wscared:Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Si miras a Naruto nada mas que por las peleas vas muerto.Cita:
Iniciado por juchukhen
Y ademas que esperabas que la pelicula cambie radicalmente de la serie? o que de la 1:20 q dura, 1 h sea de peleas?
bueno a mi me llega naruto, pero a veces hay episodios que realmente aburren, y aburren y en especial cuando hay una peleas, urghh, que se empiezan a recordar de la infancia de su abuelita, urgh, casi todo el episodio se va en ese recuerdo.
Y bue se ve q no estan acostumbrados xD, siempre hay de esas series xD
http://img34.echo.cx/img34/3434/tekbio5xk.gifCita:
Iniciado por TheJudge
:bloblaugh
nunca vi nada de esta serie (pero nada he) esta tan buena como dicen?
si men tienes razon, el sueño me acostumbro a prevenir ver estos tipos de series, jajaja, naruto es groso, no hay duda, pero s q a veces la cagan., jejejeje.Cita:
Ward3n Y bue se ve q no estan acostumbrados xD, siempre hay de esas series xD
salu2
es uno de los pocos anime que hacen que no valga la pena leer el manga.. el cap 133 uno de los mejores episodios que vi de anime xD
Anoche salio el 134.. ¿Que esperas? :P
Muy pero muy groso el cap de hoy, me gusto que no pasará lo que pensaba xD
Por cierto cortemosla con los spoilers q es cualquier cosa esto...
muy bueno el 134, si bien n o hubo mucha pelea, el 135 va a estar muy bueno tambien y calculo que entre el 135 y el 136 se estara terminando la temporada (supongo que en alguno de estos 2 caps haran un homenaja a neji y chouji)
me intriga mucho lo que pueda llegar a pasar con akatsuki.....
Pues no, resulta que como la serie ya está muy cerca de alcanzar al manga, los muy malditos van a meter capitulos de relleno, de naruto y compañia (sin sasuke) haciendo misiones y una de esas es misión rank super S.
que ESTAFA T___T !!
Están garantizados mínimo 3 capitulos de relleno pero en realidad no se sabe si serán más..
Como dirian los argentinos: Que bajoooooooon ~____~
Homenaje? que me vas a decir que murieron? na ni ahi
Los capitulos q vienen ahora vana ser 1 bodrio ---
yo kiero ver el kakashis gaiden -_-
btw aparecio el chavon planta de akatsuki en el ultimo cap de naruto 0_o, ese en el manga aparece recien cuando van a reskatar a "xxxx"
Ni da ke se mueran chaouji y neji, aunke si se mueren no creo ke nadie los extrañe :P
no se mueren ni en pedo ¬¬
para mi ya estan muertos.....
la verdad me dolio mucho que muera neji, me parecia muy groso el flaco, onda, chouji todo bien que se muera, pero neji.... :no:
no entendi mucho... pero si van a decir algo, acuerdense del spoiler... q algunos vamos recien x el 39 :P y tan jodidos los seeds :(
de paso les pregunto, como se llama la cancion del opening de la 2da temporada?? y en q capitulo recomiendan ver la peli?
bajalos por el kazaa, se consiguen mas facil que por torrent hasta el 80 o 90Cita:
Iniciado por gendou
el segundo op es haruka kanata
edit: proba esta pagina, tenes torrent y descarga directa : www.narutochaos.com , te tenes que crear un user, pero es una masa
Mira viendo como es naruto en si, y para el publico q es proyectado.... Ni en pedo esos 2 tan muertos.... Misticamente van a volver.... :eplus2:Cita:
Iniciado por TheJudge
si, toy usando esa tmb, pasa q los torrent llegue hasta un 60-70% y ahroa van re lento.. pero me da cosa pararlos desp de haber estado tanto tiempo bajando, pero de a poco voy bajando de la pagina esa... thxCita:
Iniciado por TheJudge