jajajjajajajajaa eso fue duro!!! :S
Versión para Imprimir
jajajjajajajajaa eso fue duro!!! :S
:D
Todo va con onda, es coaccion para que "ROSITA" cambie el color de las letras porque nos parte las pupilas en 7.
mueejjejejejje! XD q hjio de p........ajjajjajajaCita:
Iniciado por Lauchexxx
:Axe_anim: crach!
ajajajjaja muy bueno nunca se mu hubiera ocurrido este pibe si q es GROSOCita:
Iniciado por Lauchexxx
No me digas pibe...llamame Amor De Tu Vida
ok ok "amor d mi vida" cuando sera el dia q armen un tread para discutir sobre el tema?? porq la verdad es q esto no tiene nada q ver con el topicCita:
Iniciado por Lauchexxx
Seeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1
Letra blancaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMFG!!!!
Ganamos?
GANAMOSSSS??
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
/socialadvance
Todo gracias a mi!!!!!
PD: Seguro que en cualquier momento empezamos a extrañar la letra colorinche y el ya famoso "SOY UNA RUBIAAAA TONTAAAAA" . Que pelotudos.
OPS!! jajjajajaja
@#$%&¡¿/&%$~#@~ La p*** madre!!!!
Volvio ROSIT@!!!!!
FUCK!!
XD
todo mal con migo no? :(Cita:
Iniciado por Lauchexxx
no, todo mal no, es que siempre tiene que haber un enemigo publico nro 1 a quien atosigar, y en el momento en que declinaban los NAX, apareciste vos con tu letra colorinche y tu frase celebre.... y bue... no hay que ser un genio para saber que paso.
Igual no te vamos a declarar el grito de guerra "MUERTE A ROSIT@!!" porque no da............................................... ............................ ....................... ...................... todavia.
Na, me gusta molestarte. Además...no todo está perdido...la gente puede cambiar.Cita:
Iniciado por yoguga
Vamos Rosit@ tu puedes!
uff.. q alivio.. = todo bien agredan nomas es bueno descargase ajajajjaja no hay drama pero si algun dia tienen algo personal en mi contra plis comunicarse con [email protected] y sera atendido por sus dueños ajajajajajjaa
Vos nos estas dejando tu msn porque somos re facheros y nos queres dar masa.
Salto la ficha.
Conste que no lo dije yo ehh :PCita:
Iniciado por Eatar
Cuac!
Xdd
seeeeeeeeeeeeee si se la bancan!!! ajajja
Epa...en mi barrio eso quiere decir bifes.
epa launchex es tu horario de posteador compulsivo?
Aparentemente :P
hola xD
Serias tan amable de escribir con un color mas desente o entendible q no IRRITE la vista...GraciasCita:
Iniciado por yoguga
Llegaste tarde Dani :PCita:
Iniciado por Id Avatar
Epa! Mirala a Rosit@.... alto destape!
Ya mas de uno le debe estar floodeando el msn XD
Me molesta la estupides de los adolecentes q mientra mas le dices q no hagas tal cosa, mas lo hacen... Con esto no quiero decir q sea el arbol de la madurez, pero se sarpa, llega al punto de ser maleducad@ y desagradable...Cita:
Iniciado por Lauchexxx
con respecto a la letra ya ta eh?? si les interesa lo q pongo sellecionen o no lean y ya fue ajajajaja y con respecto a lo otro sigo esperando gente q se la banque!!!!!
Madura plz...Cita:
Iniciado por yoguga
estube leyedo todas las cosas q le dicen a mi amor y a mi me parece q ella no tiene q dejar el rosita pero capas q el "soy una rubia ..." si !! pero ella decide q hacer con eso!!
bueno los dejo suerte chauu!!!
( q viva el color rosita
chauuu !!!!
(saludos )
o.0
El color rosa molesta visualmente. No le cuesta nada postear en un color + legible.
se vera mejor asi? lo pongo porq me cansaron ajajaj pero bue si la gente no me acepta por un tonto color d letra s q estamos jodidos eh? con respecto a lod madurar si me hace falta madurar soy chica todabia q se le va a hacer...
En verde queda mas matris, pero se lee lindo ahora.
Igual siempre vas a ser Rosit@, sabelo.
Y no te tomes las cosas tan a pecho, no fue con mala onda. Y segui posteando loc@!
ajaaj seeeeeeeeee no se van a desaser (aclro q no tengo la menor idea d como se escribe esa palabra pero se lo q significa xD) d mi tan facil!!! si me quieren bardear abro un thread para eso ajaja avisen! :P mientras tanto volvamos al topic
No juego L2.Cita:
Iniciado por Melchiah
Si keres libre expreSion al menos expresate bien, sin errores de ortografia.Cita:
Iniciado por yoguga
Esa gente no es grosa ni superior, solo tiene un numerito mas alto en en esa cajita pt arriba a la izquierda. Y como ya te dije antes, uno es groso cuando no necesita ir preguntando si es groso.Cita:
Iniciado por yoguga
Cita:
Iniciado por yoguga
Das 2 veces tu mail lo k implica k no solo no sos mujer, sino k ademas no sabes disimularla.... y si sos mina.. .. dios se apiade de tu msn.Cita:
Iniciado por yoguga
Soy Daltonico la ...Ta k te pario......Cita:
Iniciado por yoguga
me cabe tu firmita hache
uuuuuuuuuuuuh opino sobre todo! bue.. saco lo mas importante para este thread q es "si sos groso no necesitas q t lo digan.." sip estoy d acuerdo yo no soy grosa pero... como hgo para reconocer a le gente grosa?
A mi tmb ^^Cita:
Iniciado por mandrila
Con la experiencia te vas a dar cuenta kien es groso y kien no.Cita:
Iniciado por yoguga
Tip: Si viene uno y te dice "Soy groso", es por k es debil mental lo k implica k tambien es debil en cualkier tipo de movilidad como la de por ejemplo.... apretar F1, F2 o hacer clicks con el mouse. ^^
CAMBIA EL FUKING VERDE!
Edit: PD: Fue inteligente tu evasion al comentario de k sos fake ;)