Versión para Imprimir
de entrada sabemos q a michael no lo quiere meter de nuevo en cana XD
q buen capitulo!
sabia q sucre no podia ser tan hdp XD
Che, por que capitulo van?... es atrasado de lo que estan "Spoileando"
vezred quien es franklin? :@
ap
AAAAAAAAAAAAAA a la serie le quedan
muy groso el episodio de hoy, a mike no lo pueden cagar, no señor! XD
T_T como me kbn los spoilers.. pero es irresistible ese botoncito, tiene algo que dice "leemee, leemeeee" T_T
justo acabe de ver el que
es un arma de destruccion masiva :$
3 faltan? hay 3er temporada o muere todo aca? habria que bajarselos :p
esta y house las mejores series
estan dando una maraton de prison break en fox (creo que es una maraton, estan pasando uno de hace unas semanas) por si alguien se morfo algun cap ahi estan pasando :P
va ver una tercera temporada, con menos capitulos.. eso lei en foros norteamericanos
segun lei (no se si es una fuente fiable) me dijeron que la mina que hace a la dra tancredi esta embarazada en la vida real y no saben que hacer 0.0
en ese tiempo va desaparecer de la serie como q fue capturada
ap
Error mio, lo escuche de nuevo, dice, mi memoria lo confundio con "series", asi que es muy probable como leiste que haya tercera temporada... dios, se fueron al carajo, la cosa era prison break, al menos le podrian cambiar el nombre...Cita:
Iniciado por Spoiler
Me perdí el capítulo de miercóles, alguien me da un breve descricpión delo que pasó?
me kb compartir horario con naruto hoy T_T, ni en pedo veo el de las 3 am
q bajon :P
fue un gran capitulo^^
yo m baje todos los caps de la mula :P cuanto tardaran en subirlos desde q salgan los ultimos 3 caps este 19?
el que viene es el ultimo de la temporada de fox!!! carajo!!! capaz q termino bajandomela XD
que buen capitulo el de hoy!!
:$
alguien que haya visto toda esta temporada (osea, el cap que viene) me dice porque y como los agarran ? esta semana va a ser ETERNA :P
En fox dice que hoy es el ultimo cap, pero faltan un monton mas : /
de la segunda temporada por ahi es el ultimo :p
nooooooo!!! como termino!!!
y fox se confundio de adelanto, zampo el de la semana q viene la anterior XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOO FSDFSG·$%·$5345#~€#~€·$%3 putooooooooooooooooooooooooooooooooOOOoooooo no lo podes terminar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!111!1oneone
kb la espera, cuanto tardaran en traer la 3era temporada? por lo menos vos te la podes bajar pulu, yo ni eso puedo :P
dejate de joder no podes terminarla asi ... un re bajon cuando muere el padre de michel y de linc ... q odio q le tengo al hdp del agente del FBI no se muere mas .. rtm
el 2x21 es el ultimo de la 2da temporada o el final de todo?