Este tiene la posta, sabelo.Cita:
Iniciado por groxitud
www.sosgroso.com.ar
Versión para Imprimir
Este tiene la posta, sabelo.Cita:
Iniciado por groxitud
www.sosgroso.com.ar
Si encontras una foto posteada por mi donde llore por que son mayoria decimelo... jamas vine a llorar al foro por que eran mayoria y en todos los agites a los que voy pego por mas que sea yo solo contra 20 (a las pruebas me remito... y si dudas preguntale a balo0, rickysarkany o elfota que les hice pvp a los 3 juntos con mi SH comiendo suelo unas 7 veces mas o menos).Cita:
Iniciado por Hyperthrading
Si es como vos decis de que no valgo la pena de ser pkiado me hubiesen pegado cuando me ponia violeta... pero ni eso hacian. Tuvieron que esperar que venga damnatus (que hasta que no fueron 10 tampoco pegaron) para pegar... si no se quedaban en el molde.
Sabelo, la gente de tu clan es cagona estando sola... y si no es asi acepten la clan war y los voy a ir a buscar yo solo a FG como hago cada vez que estoy aburido.
es verdad, yo siempre lo vi al feo de gelzoh pegando, me acuerdo q en el primer agite q estubimos encontra (fuimos compañeros de un clan), el se cagaba de risa por q me entre a extrem, y en menos de lo q canta un gayo lo vi muerto y el estando violeta, despues lo resucitaron y siguio pegando, yo fui y le pegue y no se dio cuenta, sino me metia un hurracain (o como sea) y me bajaba ajajajajajaj, gelzoh tiene huevos, yo doy feCita:
Iniciado por gelzoh
grax feo
che digan la verdad se pusieron SM por q se sienten mulas no?:lol2: :rofl:
¿? Huy flaco... que al pedo bardear asi...Cita:
Iniciado por dag
ah si? conta los pjs nuestros ese dia en lair, ustedes eran 50 contra 20 de nosotros.Cita:
Iniciado por Sun
Que copadooo asi, agitan nada mas.
Los SM son todos pjs petes ke si no viene de a 30 los matan los bichos de Dragon Valley, dan lastima :rofl:
jajaj te kiero ver cuando dropees tu arma, :rofl:Cita:
Iniciado por fer787
mmm.... esto no da ni para WaSTeLaND
explico porke??
hubo sieges (yo plante totem un par de veces...y vos?)
hubo clanwars (y en tiempos de ohmycat eran...sin rol, jeje)
incluso hubo un agite en giran ke empeso un viernes tipo 20hs con 3 infernos pekiando a 1 cn en DV y termino el sabado a las 10am con toda toda toda la GA versus ue1,2y3 ke nos vinieron a ayudar junto con varios aliados
eso SI es un AGITE.... lo demas...pff dejense de joder
me parece ke a vos no te enseñaron a sumar, te doy permiso para que uses los dedos, kisas te resulta mas facil.:bye1:Cita:
Iniciado por Balmung
ah , si? mira vos, ke yo sepa bokeaban kon shout "la gran alianza donde esta?"Cita:
Iniciado por Balmung
pero como censuraron el log de los screen...
Tampoco tenemos que pedir turno a nadie... vamos cuando queremos.Cita:
Iniciado por Ranura
Cita:
Iniciado por gelzoh
ZZZZZZZZZzzzZZZZZZ .... ya sabes donde queda... FG
A mas lvl mas cagones son, no quieren ni ponerce violeta si no estan bufeados o tienen medio clan atras haciendo el aguante.
Es mucho mas divertido agitar con lvl bajos que con ustedes cagones.
jjaajj te quiero pela :inlove:Cita:
Iniciado por v23
se indignoCita:
Iniciado por v23
we...es un juego(ya se que no hay que calentarse ni nada) pero da pena decir eso :S si traes a 3 clanes enteros (despues llegaron cn y new order....) cuando muchos de lair estan durmiendo y eramos 10 pibes locos en la entrada
"siempre pegan si son mayoria" ...................................(palabras suyas) ^^
EDIT: a lo que me refiero es que si queres un agite enserio veni cuando esta la bandita de lair ON ^^ x que levelear cuesta y no creo que la gente le guste ponerse violeta para que vengan 20 y te bajen y encima despues se burlen XD
este vive hablando y pregunto quien lo conoce??? por q vi a muchos q ni sabian a quien estaba bardeando este y eran del lado de fg..Cita:
Iniciado por HyperThreading
quien sos man??? me imagino q no t conoce nadie y tenes la nesecidad de crear estos tread para hacerte un poquito mas famoso.
un consejo los q se hicieron famosos por ser grosos y agitar en el juego no precisamente hacen tread como este. lo q hacen esto tienen la fama contraria la de pts.
Cita:
Iniciado por Isha
Te doy los nicks, Oshit fue el mas equilibrado, trato de pedir control, los que carecen totalmente de humildad y cerebro eran Maxus ( x dios que impertinente este chiquitin :s ), DaxStar o algo asi una shilen elder, otra bocona mas, no paraba de boquearla al pedo y un daguero DE que no me acuerdo el nick xq estaba medio pintado, si me acuerdo de otro lo posteo. Lo mas triste es que cuando llega el momento de pegar se crea un silencio MORTAL como una tumba, eso me demuestra que no c si todo el clan o una gran parte de el carecen totalmente de humildad y sapiencia, pero sobretodo son lo que se dice "caretas".Cita:
Iniciado por Isha
saludos
PD:salio doblequote no c xq :s
Alo alo.. weno.. vamos a empezar... sta es la cuenta de mi hermano.. es mas grande q yo y vive en san telmo.. vine x 2 dias.. a anotarme a la facu... ya termino el cole en pinamar.. tengo 18 años.. trabajo en el mejor hotel de pinamar..
Yo me lime demasiado con este juego.. y no puedo ver q se sigan peleando x las razones x las cuales yo deje hace 2 meses (ahunq es cierto q me conecto de vez en cuando).
Uds hablan del honor.. me parece q no es una palabra q se pueda aplicar en algo q no existe.. osea... kieren q les regale entradas al KU asi conocen alguna mina???
muchachos please (x si no saben KU es el mejor boliche de la zona turistica argentina y latinoamerica.. aparte de los de bariloche)
YO.. si importar mi raza.. (en el jueguito).. y ni mi clan.. y ni mi alianza... agite... agite.. osea.. es la finalidad del juego..yo entre al ladder de las mejores sws .. eramos 9... ahora hacen pjs de free party.. chicos.. asi desechan todo lo q hicieron durante 1 año... asi no tiene sentido nada
Preguntenle a los eternal si no pekie y si no agite x eyos.. x mas "cagadas" q haya o me hayan hecho hacer,, preguntenle a UE.. el respeto y bla bla bla q les tenia en los agites.. y x mas q me haya pasado de alianzas tenia muchos amigos de las 2...
preguntenle a daguer q me vio pelear contra todo SM solo... osea... cai pero las ganas estubieron
o a Ictus.. q me tubo q ayudar cuando ea me largo en bolas.. xq dije cosas q no me gustaban y me hecharon...(mas aya q yo haya agitado contra el)
al ricotero.. a staclaus a NOvaaa.. a Olessia... a The green... a ciberxer0.. a l3g0lass, a N4ir a arkwen..a axila..a maurikevingston.. a cualqueira.. de la alianza q quieran... a zurdo a gala a lukaz..q tipo de PJ o PK era yo!
LOko me pone de las bolas...ea.. x q no contas como les fue en fg cuando hujumix..arinda.. nubeescarlata y yo stabamos ahi??.. cq no cuentan como la comieron uds.. y todo ue??.. nos tubieronn q dejar ir.. o a Infinit como se la hice kbr (sorry elio ^^)..Y mi amigo phenril...
aEAaeEEAeaeAEEAEaeaea ^^ (Zickarita? were are U¿?)
Bueno amigos.. yo ya avandone... lamentablemente x las razones q les tire arriba..
epocas eran las de antesS...!!!! yo toy totalmente de acuerdo con los q dicen q el srv no es lo q era antes....y
Y saben q mas me jode despues de todo??? q hace 3 dias.. me conecte.. y me seguian diciendo huevadas sobre huevdas q pasaron ahce 2 MESES.. a mas de 1 le hice la vida imposible...y asi me la hicieron a mi.. stube 1 mes encerrado en c2 como un hongo.. y mas asi.. me pekeaban... perdi muchas cosas y lvl en agites.. y en esa epca q me ayudaron los chicos de l2.. daguer..pichirika.. y los branderburg..como ladyskady..weeee.. me canse de nombrar gente..
Bueno para despedirme... ya deben saber quien soy...
Tusmosis.. deja de postear cosas q no son... o sos vos o alguien q te usa el char..
o te olvidaste cuando apure a vos y todo tu clan.. cuando tenian pañales??...
capaz te haces el boludo.. pero entre todo tu clan.. en c2.. se aventuraban con los dl.. entre ustedes habia un name en violetita.. q decia "Russia"
Te acordas 0o
n_n
Russia is death.... but le CCCP is coming... and is come now...U know this??
Sigan disfrtando...diganme lo q quieran.. ^^ saionara..
ELfic Sadness / Elfic Madness/ Eternal Britney y demas ^^
Luchi Ø5' Russia!
PD: ya les dije q era Russia??(yo sigo mi vida.. y vivir me rinde.. pero a uds les rinde ser unos farmer.. encima farmer de Free ADIOS)
Adios. Aprovecha que volviste al mundo real y aprende a escribir.
Saludos.
sh.. a vos no t banka nadie.. ni a vos ni tu clan de pedorritos.. ^^
es mas.. si quiero entro al srv ahora.. y me meto en tu clan.. asi me saludas dale?
0o
Dale, dale! (??).Cita:
Iniciado por Mr.Macphisto
No necesito que me banque nadie corazon =)
Solo las criaturas viven de la aceptacion ajena :) Y a vos se ve que te duele el rechazo... jijijiji.
Saludos. Enjoy tha game ;)
PD: Mi clan de pedorritos rlz! =) Los amo, feos!
Pero quien quiere hacerse conocer manco... te quejas y vos estas dando prensa ... infeliz... usa la cabezaCita:
Iniciado por dag
Solo las criaturas viven de la aceptacion ajena ????
Necesitas una mina urgente!!!,... NO VALES LA PENA,.... sos el aflecho en persona!!! =P,.. aver si entedes,.. es un juego,... en la vida real NO hay pueblo mas cercano,.. si queres que te pekee tocame la puerta de mi casa ^^ salgo y te vuelo las dos rodillas a tiros =P,.. te Kb? y mientras te arrastras por el piso,.. le coroto las venas a toda tu familia con un par de medias asi sufren como perros!!!! =P,... de donde provengo esto te mereceria un barigero por la espalda!!!! =P,.. ^^. Aburren y dejen hacer la vida en paz man.
PD: Aflecho es cuando alguien hace mucho tiempo no la pone ^^ (para que amplies tus gergas urbanas) =P.
MY INGAME IS IN THE STREET!!!!-------> "THE REAL WORLD".
Chau laucha maizera hay q cagarte a alpargatazos!!!!!!!!. jajajajaja!!!!
bye gente este es un mail para ser decodificado (tiene triple sentido^^).
Demasiado por ser el primer post...Cita:
Tusmosis sos otra lauchita maizera en mi lista ^^ ,.. y lo de las roddilas tambine va para vos y ni ablar lo del par de medias para tu flia,.. yo juege mucho,... y no boqueo tanto por thread,... ^^ entendes? o es demasiado profundo para vos? =P
Mmmmmmm...Cita:
Mmmmmmm y más Mmmmmm...
Huy!! Como se calento el nenito!! Pobreshito!! Vaya a llorar al pecho de su mami! Rapidito, rapidito! Sequese los moquitos!!! Juaz!Cita:
Posta flaco deja de hacer papelones y no postees mas ;) .
Emmm ¿para que necesitaria yo una mina urgente :confuse: ?
Edit: Y si Alfred, mas no se puede decir ^^ .
Cita:
Eso fue demasiado.
Chan!
Chan
Chaaaaaaaaan!
la verdad q si... disculpas al administrador del foro... o..... es demasiado tarde.. me taba esplayando.. a caso no hay libre expresion en ningun lado ???
hm???
Dejalo, me divierto con sus papelones :lol2: :lol2: Evidentemente es incapaz de hablar como una persona :)Cita:
Iniciado por Laucien
Cita:
Mientras no te pases no va a pasar nada y no te molestes con amenazarme, si tubiera en cuenta la cantidad de veces que lo hicieron no saldria mas de casa ^^.
CHAAAAAAAAN!!
(Con respeto.. es un tema q no amerita enojos!! ) ^^
aka dicen lo q quieren.. nunca postie :S es decir.. ^^ CHAN!..
No entiendo que queres decir con tanto chan. Pense que una persona de 18 años podria expresarse como tal, con frases completas.Cita:
Fue muy pretencioso de mi parte.
PD: Este thread se merece un close hace rato =P.
mmm, q verguenza ajena...Cita:
flaco la cosa es sencilla, cada uno juega el tiempo q se le cante al l2, y todos tienen una relacion distinta con el l2, desde los q se lo toman como un juego hasta los q lo sienten como algo mas.
creo q en este foro somos todos grandes y no nesecitamos q nadie nos venga a decir como vivir.
salu2, suerte en la facu
q vas a estudiar?
gracitud,....gracitud?
yo estube en las primeras party de tu clan... juntando items y desvelandonos ^^ y voy a estudiar kinesiologia
PD: y vos,... estabas?
jejej bue, la verdad q tienen razon sos un nene.........Cita:
en cuanto a clanes yo estuve en se7en y un mes nada mas en dparty, pero bue dejemos aca la conversacion mejor, salu2.
si... ya se donde queda y lo visito solito... vos venis a lair solito??? o te agarra cacona?Cita:
Iniciado por HyperThreading