Supongamos que yo no quiera usar más protector y quiera usar garmet porque me dí cuenta que me rinde más, no cambia nada además de los bonus que trae la garmet no?
Versión para Imprimir
Supongamos que yo no quiera usar más protector y quiera usar garmet porque me dí cuenta que me rinde más, no cambia nada además de los bonus que trae la garmet no?
juazzz! era re groso como yo seguro xDCita:
Iniciado por DarkSolid
Sauron tambien juega :O lo pillamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: No se si sera nuestro sauron o no pero yo k taba tumbadito en la hierba pa relajarme... y mi amigo lo pillo :P
che aprovechemos y pkeemosloCita:
Iniciado por kamelot
xDDDDDDDD caro porke en elwyn va a ser k no podemos xDDD
Yo kiero ser ladron, mad....ten cuidao con tu mercancia :P:P:P:P
MAD TOY EN EL SERVER QUE EMPIA CON "A", el nick eseñl mismo que el de aca ricwind
Tamos todos en xian, pasate =D
Soy ButterS, lo acabo de instalarlo y soy lvl 2. Quiero amigos en ese juego!!! :P
Aca les tiro mi nick jodidisimo
Ward3n O_o
ya te vi dando vueltas por ahi, supuse que eras vos pero no se pq no whispie :p
xD igual la ciudad es intransitable, cada vez que quiero ir a comprar algo me vuelvo loco -_-
Sisi, insoportable!
Una pregunta, cuando uno elige un armor al principio (en mi caso protector) puede cambiarlo sin problemas después no? porque me conviene ponerle garmet. La pregunta la hice más arriba pero nadie me dió pelota :(
PD: ingame soy Deff
Podes cambiarlo tranquilamente, yo cambie por que no sabia bien sobre los armors :P
Jaja, buenisimo, gracias :D
Yo toy en el xian, me llamo kraden y mi pj es lvl 9 casi 10 :P, a ver si hacemos todos 1 clan pa joder a los guiris xDDDDDD
No se hasta 20 no creo q convenga guild, depue de 20 hacemo mega mafia GX con nuestro comercio y asesinos <???>
dale, yo mepa que me salgo de la que estoy, son medios pechofrios -.-
mas q pecho frios no sera que hablan un idioma que desconoces? XDCita:
Iniciado por Kaervas
no man, pero son todos amigos cercanos y se la pasan diciendo "che voy a tu casa e voy a la tuya"
onda, no da xD
que lvl van? yo voy 12 che...
29
cuack, me meti en el server 2, =s, el uno es imposible de entrar.
2
1- cosas, NO puede haber tanta gente dando vueltas por ahi
2- hay mucha gente
despuee hago en el uno, mimo nombre =), se viene el mangaso