seeeeeeeee... mandame un sugusssssssssss.,:lol:Cita:
Iniciado por Serenna
Versión para Imprimir
seeeeeeeee... mandame un sugusssssssssss.,:lol:Cita:
Iniciado por Serenna
en que lugar vivis que no hay sugus? :|
creo q es demasiado vaga como para ir a un kiosko
ahhh :S jajajaja que llame al delivery(?)
Emmm
Soy medio racista, solo con los negos villeros, soy obsesivo, cuando kiero algo rompo las bolas hasta conseguirlo... emm soy celoso [no tolero ni que mi mejor amigo le de un abrazo (de amigos) a mi novia.. ], no me gusta ni un poquito la gente agrandada, creida, etc... no me gusta la ALTA sociedad tampoco la villa, LA ODIO.. algunas cosas buenas.. son paciente, no soy de enojarme, creo que soy wena gente, siempre que puedo ayudo emm soy basntante demostrativo si pienso algo lo digo te guste o no... =P
noooooooooooooo.. es cuestion del gesto EL GESTO... no tiene nada q ver.. hay sugus por todas partes.. pero si alguien me regala u sugus, ese sugus seria especial.. no? O.o
rata! :P jjejejejjee
mmm ... bueno, pero mandame una bananita dolca a mi entoncesCita:
Iniciado por Zeithgeist
soy dios y ustedes mis ovejitas
soy muy rompepelotas, a veces hasta yo em doy cuenta q soy medio pesado, cuando pasa eso me hago a 1 lado y listo, nunk deje q nadie me pase por encima
ni q se crea mas q sho, cuando tomo siempre me agarro alas trompadas, soy celoso con algunas personas (a veces siento celos d q alguien hable con la mina q estoy, esto ya me trajo muchos prblemas), fumo mucho, a parte de eso, nunk deje en banda a mis amigos (los quiero a todos loko, caciique sos 1 masa papa!), siempre q quiero algo lo tengo, solamente 1 vez no tube lo q quice -.-...
y weno pienso q eso es lo q soy
ODIO A LOS VILLEROS DE MIERDAAAAA, Y A LOS PUTOS TB LOS ODIO
JAJAJAJAJ SIEMPRE CON BUEN HUMOR ESTE PIBECita:
Iniciado por Barilari
se parece a Io Asakura :P
http://img52.imageshack.us/img52/9899/barilari5mb.jpgCita:
Iniciado por Barilari
que cara que tiene dios...
ya me dio ganas de comer sugus :DCita:
Iniciado por Isha
eso no creo q sea 1 defecto, sino 1 boludezCita:
Iniciado por Fallen Jehova
tu hijo puede ser alguna de las dos cosas algun dia...nos vemos cuidate.Cita:
Iniciado por -_kaneda_-
1) Que una persona se niegue que puede hacer algo cuando esta capacita para eso, no me parece una boludez (de hecho, el primer punto es solo un pequeño ejemplo).Cita:
Iniciado por -_kaneda_-
2) Tu post no aporta en lo absoluto. Si posteas nada mas para bardear, hacelo por pm.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
mejor no crusarcela!!!! :craz:
te baja de una XD!! KUACK!!!:BoomSmili
jajaj
:m-moji:
:cool3:
esto es wasteland digo lo q se me canta, y no bardeo, si vos le estas rompeindo las pelotas a alguien q puede hacer algo pero se siente incapas, entonces aya vos y el el otro gilCita:
Iniciado por Isha
lo q sea o haga mi hijo,(si alguna vez tengo 1) no me molesta, mientras q yo no sea ni haga lo q odio...Cita:
Iniciado por EpoX
Evidentemente no sabes de que estas hablando :).Cita:
Iniciado por -_kaneda_-
Jugue al 1 en español y al 2 en ingles, ambos los habre pasado 40 veces para sacar todos los finales (me consumio mas que el baldurs, y eso es mucho)Cita:
Iniciado por masterlau
Es mas, le preste los 2 ORIGINALES a firenn porque no los conocia, pero es obvio que de pajero que es ni los toco.
Lastima que perdi el manual del 1, es un cago de risa.
Ya que estas jugando el 2, fijate si podes encontrar un parche por internet que arregla algunos bugs que vienen con el juego (por ej, que se te desaparezca el capot del coche). Si te quedas trabado en alguna parte preguntame nomas.
Pd: Zeithgeist, sugus no tengo, pero soy dealer de Paraguitas de Chocolate, te interesa?
me gusta obrar en formas misteriosasCita:
Iniciado por YUBle
Odio a Hess odio a Isha odio a... TheGreen, Odio a Malarkey, Odio a Sohiro y odio a hymurahito bueh como pueden ver hay de los dos bandos pero es lo que hay.
Me caen bien mucha gente de ambos bandos pero no puedo nombrar por falta de espacio
quiero paraguitaaaaaa de chocolatee :(
zeith es buena tipa conmigo, debo tener terrible foco de luz adentro
Juaz!
noooooooo paraguita de chocolateeeeeeeeee T.T !!!
Te gusta obrar con este de aca abajo a vos.Cita:
Iniciado por Barilari
joojjojooj q hdp :D:D:D:DCita:
Iniciado por Balmung
jajaj firenn entonces es como la mayoria de mis amigos, me cagan a pedo porque juego al fallout, claaro ellos estan acostumbrados a esos juegos pim pam pum!! y listo se acabo.Cita:
Iniciado por Simur
si tengo algun problema te mando pm, graciela :D
aver, -.- odio todo lo k tengo cerca, odio los celulares, odio el ruido k hace el vino cuando lo servis, odio el ruido k hace la gente cuando come, odio el ruido k hace mi hermana cuando "canta" o "habla", odio k me pregunten cosas reiterativamente, odio k se me hagan los vivos, odio la lentitud de mi otra computadora, odio el lineage, odio a los k lo juegan, odio odiar -.- odio al sistema k no me deja vivir a mi manera, odio el sistema de enseñanza, odio a los k lo "dictan", odio ... este thread ..... odio k antharas dropee una damascus y k a todos les chupe un huevo ^^.
pero bue, soy forro con mucha gente, y con mucha gente soy un pan de dios, aunk hagan cosas k odio :P pero en fin, odio a mi viejo (como no podria ser de otra forma) odio k digan "alterego" en vez de "superyo" (alterego es la traduccion yankee de superyo, kb aclarar).
ta re weno cuando pones nervioso a otro, y k te kiere hechar a la mierda y no puede ^^, tmb esta re bueno ganar discuciones, esta buenisimo discutir en familia, esta bueno putear la musica k le gusta a los demas, esta bueno cagar iluciones, esta bueno comer, esta bueno dormir, esta bueno no hacer nada, esta bueno ......... ... nose, no tengo mucha imaginacion para este tipo de cosas -.- siempre pierdo en el tuti fruti xD lol.
en fin, odio todo e ironicamente -.- es lo k hago todos los dias, voy al colegio, vuelvo (lo odio, todos con celulares, enfermos de mierda), como comida (jo jo jo), juego lineage, sigo comiendo, veo el foro, me voy a dormir, me despierto, juego lineage, tomo algo, sigo jugando lineage, como, me voy al colegio, vuelvo, dejo de jugar lineage pork no me da la kbza, leo el foro, me voy por ahi, a putear gente o a joder a mis amigos y despues vuelvo -.- me voy a dormir, al otro dia se repite la rutina xD.
antes mis rutinas eran de 1 dia, pero eran aburridisimas y ya las cambie ^^. en fin, los odio ^^ odio a bush, odio a los musulmanes k murieron y a los k siguen vivos, odio a los k lloran por pelotudeces, odio a los .... ya fue, estoy empezando otra vez.
jajajjajajajaja hay que hacer un thread que digo las cosas que amamos... asi se transmite amor y no odio o molestias... es mas positivo!!!
(adivino que me van a putear por este comentario... igual no voy a leer las puteadas asi que me chupa un huevo (?))
Yo a veces me siento anormal, y creo q tarde o temprano voy a matar a alguien, saludos... ..
chan! encima insomnio...
debe estar pensando como dominar el mundo....
Soy Hermoso Y Un Pokito Agrandado ... Na Mentira :$ , soy demaciado Sarcastico , Tmb Suceptible :$ ... Y Aveshes Demaciado Bebe :$:$:$.-
ahora te tiro con los lentes y te corto todo.. sabelo...Cita:
Iniciado por emavs
casco...
Odio a Bush Odio a Zapatero Odio a Fidel Odio a Chavez Odio a los Profesores Odio respirar Odio Ahogarme Odio Comer Odio el Hambre Odio Caminar Odio estar Sentado Odio a Hittler Odio a Kennedy Odio la Musica Odio el Silencio Me Odio Te Odio Odio Odiar Odio Dolio... Touché
Pd. Odio Postiar
este coso puede sentir??? yo pensaba que solamente era un pk despiadado OoCita:
Iniciado por xINSOMNIOx
yo caigo bien a la gente y soy de absoluta confianza, me gusta el nu metal y el hip hop, el nu metal a full!! y escuchar por winamp la radio online xtc ( se es musica electronica), el cine de humor absurdo o violento, a parte de peliculas raras o filosoficas, no tengo novia de momento y nose el que quiera conocerme aqui me tiene [email protected]
pero ahora mismo casi todos me caen mal a mi y les odio! estoy en un momento extraño de mi vida
cuando se me pase cambiare mi firma
grosoCita:
Iniciado por Funt4
Lo digo en serio, soy una persona llena de odio. supongo q es logico despues de tantas series yankies intentando jodernos la mente ese es el resultado. personas altamente inestables emocionalmente, aghh. Alguien me ayuda a odiar un poquito mas? ODIO EL CASTELLANO ODIO EL INGLESSSS ODIOOOOOOOOO