Re: Cual fue tu primer personaje y porque lo elejiste?
Primero e indiscutible mi gladiador, lo eleji solo pork me paerece un pj divertido, no me gustaba la idea del arco, esa de pegar y correr, de los magos (en el sentido k son re fruta para lvlear), los DA no tenian skill de atake, asi k el gladiador pense que hiba a ser el mas divertido......
.... hasta que me cree mi enana para spoilear y la uso actualmente.
Me olvide de poner por q lo elegi xD
Bue, la cosa es asi... yo empece jugando con 1 fighter para DA (BlackNinfa), 1 fighter para Paladin (Mairon) y un mystic para wizard (Lacroze) q me hicieron jugar este juego :P. Como me ofrecieron meterme a jugar me dijeron "bue, ya tenemso todo... hacete un healer y asi tamos completos :P" bueno, me hice cleric... cuando era lvl 30-33 me dejaron colgando porque dejaron de juhar todos xD asi q me meti a un clan y segui. En un comienzo iba para prophet.... pero luego de lvlear en c2 me dije a mi mismo "da, q embole esto de dar buff y tener q sentarme -.- Encima no curo una goma,no me hago prophet una mierda... me hago bishop q son pocos y fue xD" y bueno, heme aqui :P
(*)(*)
Spellsinger forever^^ el unico y primer pj el mas groxito:P
(lo eleji por que me gustan los magos aparte son rapidos los spell^^para castear)
Yo me hice un assassin pero no sabia lo que era, queria un mago y me salio guerrero :S (??)
Yo al principio hiba a elegir un humano...pero cmo mi hermana se eligio dark elf....bue yo tambien....y hasta el dia de hoy es mi pj principal y unico todo lo elegi al azar...queria ser asesino pero no me gustaba llevar una daga y no un escudo asiq elegi ser palus...y ahora estoy con el debate si ser Sk o BD jajaaj.salu2
-Weno cuando comense a conoser el juego no jugava , solo mirava y leyendo tambien aprendi unas cosas sobre los pj`s, me gusto lo que lei que el Silver Ranger, tenia las cualidades de golpear duro con criticos <--- esto lo interprete mal pense que siempre pegava criticos jejeje pero me di cuanta que era inestable esto, despue otra cosa que me llamo la atencion es la velocidad y por ultimo su rango es el que mas lejos golpea 1200 de rango contra 900 del mago, esas cualidades fueron las que me llamaron la atencion para crearme uno y jugar de una manera que me gusta guerra a distancia sin ser "" tocado "", pero despues de di cuenta y me gusto mas cuando empese a rrecorrer el mapa muy rapidamente y conosi casi todas las zonas en lvl 30, me nos la de layr que no entrava ni a palos, pero si llege con lvl 24 a FG, sortiando caminos y tamiben conosi las mayoria de el mapa corriendo de los bichos para que no me agarrasen , si me tocavan me partian , despues otra cualidad es que el sr sube evasion naturalmente por lvl , eso me izo pensar que seria casi intocable , pero no era asi ,en lvl bajo sin querer mate a varios de mis amigos y me hice pk, sin querer por estar bufeado y causarles un golpe critico, con el tiempo me di cuenta que bufeado con BD , era una makina asesina, y con BD+ profeta, era casi imparable,y se demostro en el campo, no fui de esos pj que levelio en Crumatower, porque tambien sabia que en lugares cerrados el SR, es una manteca, por eso siempre use el campo y el aire libre para leviar hasta estos dias,sinlugar a dudas fue mi primer PJ el dia que siendo lvl 14 me rescato de el fondo de Fortres una SR que se llamava Delfinne, ella era lvl 40 empeso a jugar el mismo dia que empeso el Server yo comense 1 mes despues, y a mediada que pasaban los dias mas me gustava ARKITIS, hasta el punto que me decidi a jugar para ser uno de los mejores , le agarre lamano rapido , despues de pelearme con los del clan de Pixo, y otros comoser Conan y leopron y con otros que me bajavan de onda por que si , fue que amedida que leviava mas y mas mas fuerte era y comense apekiar a quien no me gustar de onda, y cuando un amigo estava en aprieto iva i los bajava ,en fin mi primer pj, es ARKITIS, y sin lugar a dudas fue una desicion acertada me encanta el SR.
Elven elder... me dijeron q podria curar y dar buff .. ayudar a la gente y yo como buena cristiana....
tmbn me dijeron q siempre hiba a tener party por eso.... y bueeeno........ antes q jugar sola ... peero bueno ... me encanta mi prophet !!!
mi primer char fue un elfo blanco fighter MillenkaleN q lo cree cuando era exp x1 y dure 1 o 2 dias xq en esos 1 o 2 dias me olvide del mundo y no le di ni bola a mi novia
al tiempo empezo a jugar ella, y como se habia hecho una maga humana me cree un humano para tar en la isla, q iba a ser hawkeye xq me gustan los arcos, pero no taba muy convencido xq lo q habia leido era q eran muy chotos. No jugaba tanto creo en esa epoca, al tiempo corte definitivamente y me envicie mal, jugaba dod y lineage al mismo tiempo y despues definitivamente l2. Hasta lvl 3x iba para arqero pero el puto de Budhar me convencio de hacerme TH, y no me arrepiento, la verda q es alto pj, pero me qedaron ganas del arqero y ahora toy tan al pedo q me hice un hawkeye tambien con un amigo :P
Gabinio siempre :S lo hice en x1... kuando kambiaron a x2 estaba en kruma leveliando ^^kon mitril i bone staff =/ kuak siendo lv 33.. i nada
es el dia de hoi ke sigue kon vida en Fg kon sus Katanitas su Avadon i su emi =) salu2
Mikatrina mi Elven elder :P te gane gabino viteh en lvl 27 ay taba en cruma joder fue mi casa mas de 20 lvl :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: de ahi un orkito llamado carniza em secuestro y me llevo a conocer otros lugares como dv, lair :yes: :yes: :yes: :yes: y con los de Ue buscar dropps en Lair cuando los llamaban los ultraeditados y na era el unico clan k hacia party en ese lugar o bue cuando iba yo solo estabamos nosotros no veia mas gente de otros clanes
Ah y siemrpe fui DAMNATUS DESDE EL 2 O 3 DIA DE CREACION DEMI CLAN CREO K ERA LVL 19 O 20 CUANDO ENTRE Y ERAMOS 4 INTEGRANTES :P :P :P :P :P :P :P :P
Mi primer pj fue un elf llamado Redempt, futuro temple.
Me aburrí y cree a Are, Delf, palus knight.
Me aburrí y comencé un enano llamado MichaelJordan (xD), lo hice artisan.
Me aburrí e hice a Aere, elf wizard.
Me aburrí a hice a Agathe, human oracle.
Me aburrí y continué a Redempt, mi primer personaje.
Decidí hacerlo temple, me pareció que apestaba, pensé hacerlo plainswalker, malísimo según otros. Quería ser sws, pero un amigo me contó que en c3 se llamaba swordmuse, me indigné y me decidí por un Silver Ranger.
Ahora al menos soy scout, no hay vuelta atrás.
YO me hice una maguita elfa clara porque amo a las aditas... Ahora prefiero las elfas que las adas(sera de vizio)
Despues me re gustaba porque siemrpe kise tener poderes y esas cosas por eso fue maguita. despoues fue wizz porque comprae los poderes y bue
Mi primer personaje fue un Elfo Oscuro (Elder) = Taken que lo lleve hasta lvl 52 en exp x1, por eso me rompe las bolas esto de las conexiones, nadie se pregunto si los que tenemos mulas nos costo hacerlas?
En fin... ese fue mi primer PJ. :alien:
edit//Y por eso ya no juego mas.. -.-
yo me hice un humano wizz porque siempre me gustaron los magos y me lo hice humano porque me gustan los humans en todos los juegos
ahora es pk lvl 9 en gludio ^^
mi primer PJ fue un orko ... no tenia ni la menor idea d las skill ni de nada... pero una vz viendo un amigo jugando vi un tirano cn theca y unas garras c ... fue amor a primera vista...antes d ver cualkier cosa dije q keria orco cuando vi ese tirano lo decidi... lo subi a 20 hic la quest d monk... y estube a punto d abandonarlo a lvl 36 pq lo comparaba cn los humanos knight y los warrior ( los 2 amigos q me hablaron dl juego tenian esos pjs ) tenian briga por lo q tenian mas hp q yo ( asi q la vntaja d hp d orko no la veia en ningun lado =S ) el briga es heavy y tenian mas def q yo =S lo veia mal pero decidi seguir y ahora q es lvl 50 ^^ me encanta mi orkito tyrant ^^...
ahora me stoy creando un Silver Ranger... porq me gustaria probar q se siente pegar d lejos ^^
AGUANTE LOS TYRANTT!!!!
El mio bueno.. algunos ya lo conoces es un shillien Elder, es mi pj principal
El porke es simple, en las partys juntas mucha guita, no pierde mucha exp en los agites (a menos ke la makee:P) y... creo ke me divierto mas ke los ke suman pvp en los agites, el hecho de ver como a tu party le empieza a bajar el hp, y no te dan las manos para blessear y helear con los 2 skills (tanto heal, como el battle heal) y a todo eso, estar listo por si algun mob agresivo te venga a dartela porke tas heeleando tirarle ws, root o sleep.
El tema es ese princiupalmente y el mas molesto, el mob siempre le pega al ke lo helea, es por eso ke tambien en ese caso rapidamente me pongo la armadura light para segui heleando a mi party y tratar de aguantarmela lo mas ke contra el mob, eso muchso no lo ven, pero es asi nos dicen mancos pero tamosa mil manos....
Asi ke kese yo... me encanta mi pj :D
Mi primer personaje fue un humano,me lo eleji porke era la 1ra vez q jugaba a parte de no tener idea de nada,me parecio razonable..Me acuerdo q emepeze a jguar con un amigo cuando el server era x1 pero yo ni idea de nada,y hasta el dia de hoy q con mi amigo nos cagamos de risa jguando l2y disfrutando del server..Mientras iba pasando el tiempo iba leveando mi pj (warrior ya en lvl 20),lo segui entrenando duro hasta q porfin llego el dia de ser gladiator..Todos me decian q era una verga,(pero yo adoraba a mi pj) hasta q un dia me di cuenta q eran una verga y q ensima no eran los unicos pjs q no podian tener armas top b,y dije la mierda con mi gladiator y ahora me empeze un maguito dark wizard (hace 1 dia y medio) y este por mas malo q resulte me lo kedo porke ni empedo me ago otro pj...Mi gladi ta ahi tirado (kroakdientesucio),descansando kisaz algun dia regrese aunke no lo kreo...Epero q les alla gustado mi historia!! -.-"..Saludetes!!!
mi primer y unico pj es ALEXINA......una elfa divina y arquera como ninguna
me lo hice porque empezamos con mi hno el un elfo mago y yo uno guerrero.... hasta terminar en silver ranger