-
Re: Congrax A Toda La Alianza De Fg Y Indignado Por Lairs
Cita:
Iniciado por Iduanor
Mira no va a contar mucho mi comentario por ke soy un 0 a la izq.
Pero los aw3some queriamos ir a defedner dion.
Luego lo meditamos y no era por desmerecerlos... pero preferimos estar a un aldo y ver ke pasava.
El server se volvia muy aburrido. Nada personal sabes ke amo a lagash!
Pero.... preferimos estar a un lado.
Y desgraciadamente no pudimos ir a matar gente de Aden a ese siegue.
Y en el siegue de hoy nos anotamos para tacar solo por molestar.
Los unicos ignorantes brutos y mancos que nos atacaron fueron unos españoles brutos del clan de gladiator.
Amend e eso solo atake a 3 chikos de SC opor atacar a los mios y luego me dedike toda la tarde a matar infelices de Aden.
No vamos a los siegue buscando castillo.
Solo evitando ke esos clanes de merd los tomen!.
Lo de Dion no es drama!... tal cual como decis gelzito ese castillo no da ganacias reales.
Y ahora es mucho mejor tomarlo de las manos de 5 petes de Cossa ke esperar eternamente!.
Saludos!!!!!
jajjaja quien es este por Dios, es un capo, me hace re cagar de risa, o si lo dice en serio ta hecho mierda pobre tipo, parese q nos tiene bronca, y bue te digo q nos vas a tener mas bronca, porq la vas a comer muy mucho, va cuando estes vos y tu clan en un agite, porq nunca estan :blink:. aaaahhhh pero uds tienen un clan e primera, por Dios las cosas q tengo q leer :bigeek:
che a este nene, digalen q es un juego, porq parese q mucho odio nos tiene.
By Mishu
-
Bueno, como dijo the green el tema lo terminamos aca. Yo particularmente no voy a retractarme de nada de lo que dije porque (este equivocado o no) estoy siendo fiel a mis convicciones. The green, respecto al asedio de hoy (gludio) yo el sabado hable con un chico (de tu clan) que ahora no me puedo acordar el nombre... y acordamos exactamente lo mismo que decis vos... limpiar todo de FGs y que despues el asedio se desarrolle con total normalidad (por eso nosotros no tocamos a ningun brandem). Asi que si bien ese tema no lo hable con vos, quedate tranquilo que lo habia hablado con otro de tu clan (no me puedo acordar el nick... creo que empezaba con G, y tenia dos Fs).
Respecto a lo de la neutralidad, y si... ya esta hecho, a mi personalmente no me seduce para nada, pero no soy yo el que decide que postura toma el clan. Aunque me podria retirar tranquilamente del clan y pasarme a otro que este en la alianza. Prefiero quedarme en FB un tiempo y ver que pasa porque por mas que digan lo que digan es un gran clan, y son todas excelentes personas.
Saludos.
-
hahahaha ni se gasten en quotear a Iduanor, siempre se ha destacado x decir ese tipo de estupideces tanto en el foro como in-game.
Suerte con el psiquiatra elfito ^^
-
Blablabla... las palabras demuestrenlas en la cancha señores
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
Mira no va a contar mucho mi comentario por ke soy un 0 a la izq.
Pero los aw3some queriamos ir a defedner dion.
Luego lo meditamos y no era por desmerecerlos... pero preferimos estar a un aldo y ver ke pasava.
El server se volvia muy aburrido. Nada personal sabes ke amo a lagash!
Pero.... preferimos estar a un lado.
Y desgraciadamente no pudimos ir a matar gente de Aden a ese siegue.
Y en el siegue de hoy nos anotamos para tacar solo por molestar.
Los unicos ignorantes brutos y mancos que nos atacaron fueron unos españoles brutos del clan de gladiator.
Amend e eso solo atake a 3 chikos de SC opor atacar a los mios y luego me dedike toda la tarde a matar infelices de Aden.
No vamos a los siegue buscando castillo.
Solo evitando ke esos clanes de merd los tomen!.
Lo de Dion no es drama!... tal cual como decis gelzito ese castillo no da ganacias reales.
Y ahora es mucho mejor tomarlo de las manos de 5 petes de Cossa ke esperar eternamente!.
Saludos!!!!!
che sos el de la foto? mirate la cara... con esa cara no tenes derecho ni a opinar en este foro... DEFORME trasca es un boludo sin vida q le chupa las medias a pixso...
q vos tambien sos del grupo MIRANDA? :laugh2:
Bueh, en resumen, este flaco es un boludo... se debe pensar que es bush... o que es Bin Laden, no se... no seras de Al Quaeda? tomatela pantriste...
-
FG rulz!!!:flex:
muy buena la victoria estuvo divertido, mas que nada todos los sieges son de lo mejor.(pero solo hay que saber organizarce):blob_box:
saludos!!
:Up_to_som
-
Hola Soy Freya de FB
Creo que muchos me conoces por la posición fiel en GA, (Y el que diga lo contrario que me venga a buscar). He estado en muchos clanes viejos y nuevos y me conocen bien, ya que he estado en varios clanes y hasta en BG.
Nunca pense en decir esto, pero me a decepcionado GA, y espero que pronto las cigas GA desaparescan(porque gran alianza no existe como tal). Antes que salten en contra mia, mirense las caras, no les da verguenza de lo que esta pasando... GA nacio para hacerle la contra a UE, y no importa si UE ya ha desaparecido y ahora son Alianza FG, siguen siendo el mismo enemigo. Y para los tontos que digas "Uh que triste que se fue UE, ya no sera lo mismo" Pues gente se equivocan ellos nunca desaparecierón, esta ahi y mas fuertes que antes.
La perdida del castillo de Dion deberia ser una verguenza para todos los que se llamen GA. No importa de quien hubiera sido el castillo, esto es una verguenza, por dios, donde tienen la cabeza gente. El idealismo de GA se ha perdido, y la hipocresia esta reinando entre nosotros...
Recuerdo cuando se ganaron los dos castillos todos los clanes GA, pactaron que pase lo que pase, los clanes estaban obligados a defenderlos contra UE, uh cualquier enemigo de la alianza. Pero el día Sabado parece que muchos olvidaron ese pacto. Y les comento que cuando se hizo ese pacto yo no estaba en FB, hoy día sigo respectando ese pacto porque me considero GA, y no importa de que clan estuviera en ese momento. Pero hoy da pena GA, mas dividido no puede estar, no es ni la sombra de lo que era antes, es una lastima. Y con toda esta situación creen que van a recuperar ese castillo ? Pues amigos mios les comento que no lo van a lograr, y la alianza de FG lo va a tener por 6 meses o más, si no cambia la situación. Y si lo recuperan el castillo ahora, les aseguro que no habra de ser por superioridad numerica, sino porque se los han de regalar porque ellos estan muy pero muy organizados en este momento.
Ahora que FB es neutral deberia irme del clan y saltar a un clan GA activo, pero no lo hare en esta ocasion porque estoy decepcionado. Hasta que GA no se quite el dedo del culo, me voy a quedar en FB, uh otro clan neutral hasta que esta situación cambie de verdad.
-
......
por mas pelotudo q parezca, eso es con lo unico q me qdo de este thread. Yo tengo una pregunta, quien es el GM de su clan acutlamente? porque ranura dijo q no es h4n y la vdad no se con quien dirigirme para putear un rato.... me pudri de leer "un miebro de tal " o "de tal otro q no me acuerdo el nombre"; no sean pelotudos y saquen screen carajo.... como me jode eso; viene la inquisicion del martir......
Yo no estoy en ningun clan, no estoy del lado de la GA y estoy en contra de Ue.... yo ,un pj healer inutil sin clan, puedo pensar en hacer eso y actuar en consecuencia.... tanto le cuesta al resto? La vdad q todavia no entiendo esta neutralidad q plantearon..... si fuera de FG diria "mira, los hicimos mierda y quieren hacerse los boludos diciendo q son neutrales mientras lvlean tranquilos y tienen excusa para no agitar"
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por Shadow
Hola Soy Freya de FB
Creo que muchos me conoces por la posición fiel en GA, (Y el que diga lo contrario que me venga a buscar). He estado en muchos clanes viejos y nuevos y me conocen bien, ya que he estado en varios clanes y hasta en BG.
Nunca pense en decir esto, pero me a decepcionado GA, y espero que pronto las cigas GA desaparescan(porque gran alianza no existe como tal). Antes que salten en contra mia, mirense las caras, no les da verguenza de lo que esta pasando... GA nacio para hacerle la contra a UE, y no importa si UE ya ha desaparecido y ahora son Alianza FG, siguen siendo el mismo enemigo. Y para los tontos que digas "Uh que triste que se fue UE, ya no sera lo mismo" Pues gente se equivocan ellos nunca desaparecierón, esta ahi y mas fuertes que antes.
La perdida del castillo de Dion deberia ser una verguenza para todos los que se llamen GA. No importa de quien hubiera sido el castillo, esto es una verguenza, por dios, donde tienen la cabeza gente. El idealismo de GA se ha perdido, y la hipocresia esta reinando entre nosotros...
Recuerdo cuando se ganaron los dos castillos todos los clanes GA, pactaron que pase lo que pase, los clanes estaban obligados a defenderlos contra UE, uh cualquier enemigo de la alianza. Pero el día Sabado parece que muchos olvidaron ese pacto. Y les comento que cuando se hizo ese pacto yo no estaba en FB, hoy día sigo respectando ese pacto porque me considero GA, y no importa de que clan estuviera en ese momento. Pero hoy da pena GA, mas dividido no puede estar, no es ni la sombra de lo que era antes, es una lastima. Y con toda esta situación creen que van a recuperar ese castillo ? Pues amigos mios les comento que no lo van a lograr, y la alianza de FG lo va a tener por 6 meses o más, si no cambia la situación. Y si lo recuperan el castillo ahora, les aseguro que no habra de ser por superioridad numerica, sino porque se los han de regalar porque ellos estan muy pero muy organizados en este momento.
Ahora que FB es neutral deberia irme del clan y saltar a un clan GA activo, pero no lo hare en esta ocasion porque estoy decepcionado. Hasta que GA no se quite el dedo del culo, me voy a quedar en FB, uh otro clan neutral hasta que esta situación cambie de verdad.
Un respetable punto de vista.
Cuando decis que te decepciono la "GA" (q horrible, no entiendo quien le puso este nombre) te referis a porque clanes como por ejemplo Branderburg no se anotaron para defenderlo?.
Saludos
Sukus
-
Cita:
Iniciado por SuKustrule
Un respetable punto de vista.
Cuando decis que te decepciono la "GA" (q horrible, no entiendo quien le puso este nombre) te referis a porque clanes como por ejemplo Branderburg no se anotaron para defenderlo?.
Saludos
Sukus
Como dije GA, no un solo clan Suku, faltaron algunos clanes grosos de GA que no fueron, por eso digo GA.
Esta critica la doy Suku la doy en forma generica aunque estuviera en BG.
-
Claro, esta perfecto solo buscaba saber si el detonante habia sido la ausencia de clanes.
Saludos Freya, interesante punto de vista.
-
Cita:
Iniciado por SuKustrule
Claro, esta perfecto solo buscaba saber si el detonante habia sido la ausencia de clanes.
Saludos Freya, interesante punto de vista.
Sabes amigo mio, estoy muy dolido de esta perdida. Algunos piensan que los que estan en FB resivimos adenas por el castillo, PERO NO ES ASI. Yo no he recivido ni una ADENA de ese castillo, ni siguera un beneficio. Pero aun asi lo hubiera defendido cueste lo que cueste para que los FGs no los tuvieran, aunque estuviera en cualquier clan GA, porque ese Castillo era un Icono del poder GA, cosa que se a perdido vergonzosamente.
Man aun estoy triste porque se que los GA, no lo vamos a recuperar.
-
Cita:
Iniciado por Shadow
No hay que ser escepticos (se escribira asi?)
-
Cita:
Iniciado por SuKustrule
No hay que ser escepticos (se escribira asi?)
Man me gustaria decir: "Que puta suerte tiene los Fgs, nos ganaron porque se nos escapo una puta enana que nadie la vio y se banco a todos los soldados NPC y se llevo el castillo, bueno en 15 la recuperamos".
Pero eso es fantasear muchoooooo. GA esta muy dividido en intereses, al tal punto que si recuperamos el castillo, lo perderemos en 15 días porque como los clanes estan DIVIDIDOS, diran: "A ese clan no se merece el apoyo!, me chupa defender eso, no es de mi alianza GA, no quiero perder exp por algo que no es mio, ect, ect, ect...
GA se debe restructurar urgentemente o hasta Lair se va ha perder por completo.
-
Freya kisas no te interesa pero con estos comentarios ke has dado te has ganado mi respeto, admiro muchisimo a la gente del bando enemigo (soy Damnatus) ke es capas de ver las cosas de un punto de vista objetivo y se nota ke eres un tipo bastante inteligente ke no deja influencias sus comentarios x pertenecer a algun bando especifico.
La verdad nos da mucha pena saber ke nuestros enemigos de hace muchisimos meses pasen x estas situaciones, nostros tb tuvimos muchos problemas x el lado de fg, principalmente pq GA abarcaba muchisimos clanes y en un principio nos complicaban la vida pq se unieron como si fuesen hermanos, x suerte la etapa oscura para nosotros ya paso y estamos mejor ke nunca, nuestro compañerismo crece cada dia mas :D
En verdad te admiro x tu forma de pensar y te repito ke en en el bando enemigo hay una persona ke te respeta mucho x eso ;)
gL
-
Cita:
Iniciado por dag
gente quiero dejar en claro q apesar de mi bronca y la de mi clan , nunca vamos a ser neutrales , vamos a seguir agitando ,muriendo y llendo a fg para molestar jaja , lo unico q cambio ak es solo un char.
vuelvo a decir fue una exelente victoria los de fg ayer en el castillo, no importa la cantidad de clanes q fueron si no q fue la primera vez q se logro algo asi , la alianza tomo el castillo a los npc q como saben es mucho mas facil q tomar el castillo por npc y 10 clanes.
Opino lo mismo que varios. Sos el que siempre se ponia violeta y la comia primero.
-
Probablemente esto caiga mal, pero ya lo dije 1 y mil veces, la "Gran Alianza" nunca existió como tal, siempre tuvieron problemas entre ustedes (no digo que del lado de FG no los haya, pero son mucho mas leves y no pasan a mayores)...a veces graves, otras no tanto.
No es la primera vez que llegan al foro este tipo de disputas y reproches entre clanes de Lair y eso, guste o no, es una mala señal.
CREO (y solo eso, CREO) que sería bueno una reunión de "lideres" (entrecomillado porque veo que varios clanes sufren la carencia de 1 líder) para aclarar este tipo de cosas...estas discuciones en el foro solo hacen que CREZCA el problema, no solucionan nada, reprochar en caliente nunca es bueno.
Antes que me digan que no soy nadie para meterme, y que bla bla bla...sepan que solo digo esto porque, como dije antes, me gusta tener enemigos, me gusta que hayan 2 bandos bien definidos...y quiero que esto siga así por mucho tiempo.
Salu2
-
no estuve presente en el siegue, pero lo unico q puedo decir es aguante daguer
-
che me levanto y siguen con toda esta boludez
-_______-"
-
Cita:
Iniciado por Juriname
......
por mas pelotudo q parezca, eso es con lo unico q me qdo de este thread. Yo tengo una pregunta, quien es el GM de su clan acutlamente? porque ranura dijo q no es h4n y la vdad no se con quien dirigirme para putear un rato.... me pudri de leer "un miebro de tal " o "de tal otro q no me acuerdo el nombre"; no sean pelotudos y saquen screen carajo.... como me jode eso; viene la inquisicion del martir......
Yo dije "H4n no es mi lider", H4n y nippur son los lideres de FB 1, mi hno, pedro y yo somos los lideres de FB 2.
Cita:
Iniciado por Shadow
Sabes amigo mio, estoy muy dolido de esta perdida. Algunos piensan que los que estan en FB resivimos adenas por el castillo, PERO NO ES ASI. Yo no he recivido ni una ADENA de ese castillo, ni siguera un beneficio. Pero aun asi lo hubiera defendido cueste lo que cueste para que los FGs no los tuvieran, aunque estuviera en cualquier clan GA, porque ese Castillo era un Icono del poder GA, cosa que se a perdido vergonzosamente.
Nadie gano guita de ese castle.
Y todos en FB opinamos igual que Freya, algunos lo expresamos con calentura, otros con indignación, c/u tiene su manera de decir las cosas.
-
Aca les presento a Iduanor.....
esto lo explica todo no??
http://img37.imageshack.us/my.php?image=image395uz.jpg
-
Chicos ... a los de FB les hablo ... lo de la neutralidad es un chiste malisimo .... posta. Les aconsejo que releean los post de "Alliance neutral" ... si a ellos les dijeron todo lo que les dijeron imaginense a Uds. .... creo que ni decirlo hace falta.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por Minus
Freya kisas no te interesa pero con estos comentarios ke has dado te has ganado mi respeto, admiro muchisimo a la gente del bando enemigo (soy Damnatus) ke es capas de ver las cosas de un punto de vista objetivo y se nota ke eres un tipo bastante inteligente ke no deja influencias sus comentarios x pertenecer a algun bando especifico.
La verdad nos da mucha pena saber ke nuestros enemigos de hace muchisimos meses pasen x estas situaciones, nostros tb tuvimos muchos problemas x el lado de fg, principalmente pq GA abarcaba muchisimos clanes y en un principio nos complicaban la vida pq se unieron como si fuesen hermanos, x suerte la etapa oscura para nosotros ya paso y estamos mejor ke nunca, nuestro compañerismo crece cada dia mas :D
En verdad te admiro x tu forma de pensar y te repito ke en en el bando enemigo hay una persona ke te respeta mucho x eso ;)
gL
gracias
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
Bueno no quiero pincharle el globo a nadie pero...
La pura verdad es que es una victoria pirrica.
En realidad la decicion de muchos clanes fue no aparecer en ese siegue.
Nada personales conra los Anteriores dueños ni contra sus aliados. Pero hacia falta el recamvio.
Nuestro triunfo es mas simple: Dejamos que un clan de segunda tome el castillo por 2 razones.
1: Evitar que fb se eternize!... al fioanl ya seria aburrido incluso para ellos.
2: es nmucho ams facil sacarle el castillo de las manos a Cossa Nostra.
Esa fue la razon por la que practicamente nadie se anoto para defender.
No desmerece que seguro pelearon mucho por tomarlo.
Pero vale la pena remarcar la pocicion de tantos tantos clanes chicos que optaron por hacer mutis por el foro ayer.
Ahora que CossaNostra tiene elc astillo el proximo siegue lo pierde si o si.
bue era eso!
Saluidos
La pitoniza!!!!!! :corkysm79 :corkysm79
-
No quiero ofender a nadie de fb, porq tengo conocidos dentro del clan, pero la neutralidad de fb va a terminar siendo como la neutralidad de erussen, que si los vemos en lair comen agite, nadie se come esa neutralidad.
La neutralidad les va a servir a la hora de defender lair, pero no a la hora de ir a tierra enemiga.
Con respecto a lo de la GA, NO EXISTE, dejo de existir el dia que cada clan decidio tirar para su beneficio propio en vez de la seguridad del lugar de leveleo.
El castillo, se perdio, si se puede se recupera, sino bue, seguiremos asediando. Pero ahora que lo perdieron es que salen con lo de que el castillo lo podia tomar cualquiera, ya dijeron en post de sieges anteriores, el que se anotaba para atacar era enemigo de la "GA", en que quedamos?
Y con respecto a la reorganizacion, la GA no existe mas, pero me parece que podriamos reagruparnos los clanes de lair y poner fines comunes, como tenemos varios con un enemigo en comun, a pesar de su cambio de nombre, sigue la misma gente.
Muchos clanes no toman una postura hasta que alguna accion les lleva a decidirse de que lado estar, la GA tuvo mucho apoyo por ese tema.
Si hay reunion de GMs, es cuestion de wispearnos a algunos de nosotros y branden estara ahi representado.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
No quiero ofender a nadie de fb, porq tengo conocidos dentro del clan, pero la neutralidad de fb va a terminar siendo como la neutralidad de erussen, que si los vemos en lair comen agite, nadie se come esa neutralidad.
La neutralidad les va a servir a la hora de defender lair, pero no a la hora de ir a tierra enemiga.
Con respecto a lo de la GA, NO EXISTE, dejo de existir el dia que cada clan decidio tirar para su beneficio propio en vez de la seguridad del lugar de leveleo.
El castillo, se perdio, si se puede se recupera, sino bue, seguiremos asediando. Pero ahora que lo perdieron es que salen con lo de que el castillo lo podia tomar cualquiera, ya dijeron en post de sieges anteriores, el que se anotaba para atacar era enemigo de la "GA", en que quedamos?
Y con respecto a la reorganizacion, la GA no existe mas, pero me parece que podriamos reagruparnos los clanes de lair y poner fines comunes, como tenemos varios con un enemigo en comun, a pesar de su cambio de nombre, sigue la misma gente.
Muchos clanes no toman una postura hasta que alguna accion les lleva a decidirse de que lado estar, la GA tuvo mucho apoyo por ese tema.
Si hay reunion de GMs, es cuestion de wispearnos a algunos de nosotros y branden estara ahi representado.
Saludos
Al fin alguien que habla inteligentemente
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
Bueno no quiero pincharle el globo a nadie pero...
La pura verdad es que es una victoria pirrica.
En realidad la decicion de muchos clanes fue no aparecer en ese siegue.
Nada personales conra los Anteriores dueños ni contra sus aliados. Pero hacia falta el recamvio.
Nuestro triunfo es mas simple: Dejamos que un clan de segunda tome el castillo por 2 razones.
1: Evitar que fb se eternize!... al fioanl ya seria aburrido incluso para ellos.
2: es nmucho ams facil sacarle el castillo de las manos a Cossa Nostra.
Esa fue la razon por la que practicamente nadie se anoto para defender.
Pero vale la pena remarcar la pocicion de tantos tantos clanes chicos que optaron por hacer mutis por el foro ayer.
Ahora que CossaNostra tiene elc astillo el proximo siegue lo pierde si o si.
bue era eso!
Saluidos
Es un chiste no ?
-
fb comete un error a ponerse en lugar neutral , por q todos saben q dentro de el mismo clan hay pj q siempre van a seguir ayudando sin importar q su clan este enemistado con otro yo mismo voy a seguir ayudando a siertos pjs , por q la GA siempre va exisitir ,pero todos lo toman como conjunto de clanes y no es asi es un conjunto de pj q no importa la banderita siempre vamos estar para ayudarnos.
y no me importa q un pj q hace dos dias esta aprendiendo a agitar venga y me critique , todo el grupo de pj q siempre bajamos exp vamos a enseñar lo q es agitar y vamos a demostrar como se recupera lo perdido.
pd:no me vuelvo neutral antes las criticas , si no q me esfuerzo mas para demostrar lo contrario y de ak a 15 dias todos lo q una vez hicimos grande lairs volvamos a tomar lo nuestro.
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
Ahora que CossaNostra tiene el castillo el proximo siegue lo pierde "si o si".
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
Cossa Nostra tiene una alianza atras que va a estar siempre para ayudar a defender su castillo... Que vas a decir cuando ataquen y no lo tomen!
Tendrias que esperar a ese momento para decir algo, tan seguro estas?
A... me olvidaba... ojo con Lairs! :alien:
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
Saludos
Porque no le dan bola a este pibe!
-
o melhor presente deus me deu, a vida me ensenho a lutar pelo que e meeeu
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
Saludos
Creo q despues de tooodo lo q lei me parece lo mas sensato lejos,espero q lo puedan hacer y arreglar toda esta mierdaq se junto post tras post.
Hakim
PD:de todo lo q lei hubo algo q me molesto y mucho...eso de q no agitamos...como pueden decir eso? son ciegos o nunca estan en el 1 o 2 pasillo de lair o en el puente?
Me gustaria q alguno de la ahora ex GA o de los de FG me digan q no estoy en los agites o q no me pongo violeta.
-
Volvi a hablar con H4n, y es como yo decia... no tenemos una postura de ayuda hacia los ex clanes aliados y vamos a tratar de formar una alianza fuerte, pero seguimos siendo enemigos de la gente de FG.
Eso de Neutrales fue un momento de calentura.
-
el bien tarde o temprano triunfa sobre el mal.
nada se crea ni se destruye, todo se transforma.
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
el bien tarde o temprano triunfa sobre el mal.
nada se crea ni se destruye, todo se transforma.
Bien? Mal? De que estas hablando?
-
el bien y el mal son relativos... :O
-
Cita:
Iniciado por Isha
Bien? Mal? De que estas hablando?
No se... Pero creo q esta viendo muchas comiquitas... :laugh2:
-
nah solo citaba a leo garcia (?) :P
-
La verdad muy lindo todo, fue mi primer siege
Gracias a todos los pibes de fg que sin una organizacion como la que tubimos no se podria haber echo nada.
Tb gracias a los Gm's de los clanes que se juntaron ofgame para plantear la estrategia
Todos un espectaculo
pd: esto no se termina aca, vamos por mas
-