Re: esto, ya no es lo de antes...
Cita:
Iniciado por K-MUS
Vos date cuenta q no solo es necesario conocer el juego sino q llevarse bien enun clan es primordial... fijate a koopa y facker por ej, todos saben q juegan pero son tan pelotudos q nadie se los banca, si queres pediles un lugar en Melas creo q se llama el clan ahi quizas q te llevas bien y de una vez por todas dejas de hacer payasadas.
leanlo bbs
los otros que se calientan son noobs, porque yo no soy loco y puteo a alguien porque si
o sea que kmus esta resentido por algo :P
Que yo sepa DTA era el clan que queria jugar en bn para demostrar como se juega con delay
Vos solo dijiste que se proclamaron los mejores de argentina inuchaucha
Cita:
Iniciado por Koopa
leanlo bbs
los otros que se calientan son noobs, porque yo no soy loco y puteo a alguien porque si
o sea que kmus esta resentido por algo :P
Que yo sepa DTA era el clan que queria jugar en bn para demostrar como se juega con delay
Vos solo dijiste que se proclamaron los mejores de argentina inuchaucha
mmm no te entendi :bigeek: lo q quise decir es q aunq nos duela vos, facker y tulio...por decir alguien mas, estan dentro del grupo de los "conocidos" para dar un ejemplo q aun estando en el GRUPO siguen haciendo 1 boludez tras otra.
Cita:
Iniciado por K-MUS
mmm no te entendi :bigeek: lo q quise decir es q aunq nos duela vos, facker y tulio...por decir alguien mas, estan dentro del grupo de los "conocidos" para dar un ejemplo q aun estando en el GRUPO siguen haciendo 1 boludez tras otra.
Boludeces como cuales ;) ?
Cita:
Iniciado por HaoChan
yo no lo dije como una escusa, lo dije como una realidad,
"perdemos mucho tiempo haciendolo" : sinceramente me extraña de una persona adulta como vos q pierdas y desperdicies tu tiempo en un juego, labura, estudia, busca novia, coge y tené muchos seshitos.
Si es un juego no es un desperdicio, porque tas jugando para divertirte
Vos mismo te contradecis ¬¬
Cita:
Iniciado por Koopa
Si es un juego no es un desperdicio, porque tas jugando para divertirte
Vos mismo te contradecis ¬¬
obviamente, jugas para divertirte, pero me parece q a medida q pasan los años hay otro tipo de diversiones, ese es mi punto de vista, q capaz no coincida con el tuyo, pero yo respeto las diferentes decisiones, simplemente digo lo ke me parece