yo desde hace ya unos cuantos lvls uso (3) uso BD, SS, Profeta y oracle. El profeta y oracle son mios los otros 2 son prestados. Pero sigo buscando clan para hacer partys y pasarla bien, ya que es muy aburrido entrenar solo :(
Versión para Imprimir
yo desde hace ya unos cuantos lvls uso (3) uso BD, SS, Profeta y oracle. El profeta y oracle son mios los otros 2 son prestados. Pero sigo buscando clan para hacer partys y pasarla bien, ya que es muy aburrido entrenar solo :(
Perdedores.
las mulas son un asco, desvalorizan el juego y matan profesiones...
Hasta ahora, 60% del server usa...OMG!
Uso 2, uno prestado y otro mio
Yo solamente lo use para dejar comprando a uno en Giran y levelear con el otro. ^^
Y bue, cuenta como mula, digo yo.. asi que vote por 1.
si no cuenta, me retracto.
yo aun no lo he usado a la vez
bailarin plizmandame esa foto es mi amado si ??? es sebastian bachhh si lo amo pliz
Hola, yo no uso mula, aunque ahora me estoy haciendo una scavy para comprarme top D y seguir con mi pj principal ^^, yo prefiero lvlear solo antes que conmigo mismo xP, y despues voy a usar mula pero para vender en dion ^^, por eso vote por 1...suerte a todos salu2
con barilarin te referis a Barilari ? O.o y no tiene ninguna foto de Bach que yo sepa, es mas, si alguien consigue una foto de bach le doy mi casa a cambioCita:
Iniciado por JADED
Tengo un prophet pero este cyber garca no se banca el doble cliente por el ram q tiene =(
hazte un tanke de mula :P por que todas las mulas tienen que ser buffer healers -.-Cita:
Iniciado por cosm1c
yo no tengo mulas tengo un enanito para sacar huesitos , a veces lo dejo vendiendo , pero solo uso el doble cliente para aorrar comprarle el set briga y un trabar a mi enano , habitualmente leveo o en party con gente de la alianza / clan o solo con la compañia de mis cubics
Yo cuando jugava (antes de Sauron hablar de modificar las amors de los magos en C3) yo no usava mulas, pq eso es la cosa mas fruta que hay en Lineage.
Odio mulas pq sacan todo sentido del juego.
Que bueno era el server cuando era X1, lindos tiempos. :no:
Todo lo contrario, tarde o temprano se iban a avivar de usar mulas, y mas siendo exp x1... usan el "es un parto levelear" como escudo.Cita:
Iniciado por Allicia
Dudo mucho, se no me equivoco, habia 2 o 3 pjs lvl 50+ cuando el server era Epx. X1, Alara, Deed y Choriz0 y los otros cuando llegavan a lvl 50 se hacian pks, asi que no creo que alguien llegasse a tener lvl 56+ con su pj principal y encima hacer una mulita lvl 56, puede ser que algunos pocos viciados si, pero la gran mayoria no.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Habia Alara que lvleava con DaLauZ (Propheta lvl 52), pero fue un pj regalado, es diferente.
Si les cuesta levelear ahora y se hicieron mulas para levelea mas rapido, iba a llegar un momento en el que se iban a estancar y si o si iban a mulear.Cita:
Iniciado por Allicia
Pocos.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Por eso mismo, la desigualdad entre players seria mas grande... unos pocos con sus mulas lvleando a los pedos como si fuera exp x4 y el resto rompiendose el tuje en x1... si ahora el 50% del server son mulas, en x1 la opinion de la gente sobre las mulas seria muy distinta a la de ahora... las verian casi como indispensables para levelear.Cita:
Iniciado por Allicia
Ponele por ejemplo, los jugadores de Diablo II en Battle.net se hacian los grosos por su lvl, pero ni les vayas a hablar de jugar sin maphack, ni a palos.
EDIT: Igualmente es inutil seguir discutiendo sobre esto porque nadie sabe que hubiera pasado.
LLegue a 60 baje a 54 ahora volvi subi un lvl , etc, siempre en party nunca con mulas en free ,EL dia de ayer use una mula por primera vez. y es una papa, por ende me parece que le quita la divercion al game ... aclaro en c3 , en un server podia abrir tranquilamente 5 l2 en este solo 3 ayer probe , pero no me va ... si sirve tener un enano en alguna city para vender / comprar y no tener que dejar el char ahi , pero para free me parece una caca ... saludos..
chauchas ...
Si, verdad.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Besitos.
Aguante Cancel :yes:
yo y 1 prophet, pero rotamos con un amigo en abrir el doble pq a los 2 nos anda medio "frezeado" y nos molesta el gran problema de la gama.
si se refiere a clientes q abro para jugar 2 clientes
si se refiere a cantidad de pjs 4 pjs y muchos lvl bajos q los empece y me arrepenti
en realidad tengo , prophet para full buff, s.elder para curarme mana, e.elder para antishock, evasion y bajar peso, un enano para hacerme ss y bsps, bladancer para danzas, swordsinger para canciones, SpellSinger para freezing skin, una enana scavy para q cargue con todas las cosas, un th deleveleado lvl 20 para pekear, y un enano con compo para q me cuide la espalda
Se dieron cuenta que hay más gente que usa mulas que gente que no usa? Estaria bueno que hagan tipo una Estadistica de cuantos Clientes por IP conectada hay a ver mas o menos cual es el numero real de players jugando.
Pero aca solo vemos la info de la gente que lee el foro, cuando muchisima gente no lo hace. Asi que no podemos saber! Al menos por este medio.Cita:
Iniciado por Ranura
Por eso dije lo de los clientes. :PCita:
Iniciado por Isha
700 u 800 deven ser usser , con un 1 char , jugando , el resto mulas ... ya sean enanos, buffer etc...
donde se aconsige una "mula"?
JaJAJaJ, no se por que me cague de risa con esa frase :SCita:
Iniciado por 13defebrero
El 50% del server usa mula, lo van a prohibir?
correccion, el 56,43%Cita:
Iniciado por gelzoh
solo una cosa, no va a dar la cantidad total de mulas, porque se pueden compartir ^^ , eh conocido mulas que las usan 3 o 4 personas
El 60% de los argentinos fuma, lo van a prohibir?Cita:
Iniciado por gelzoh
no che, el 50% del server no, solo los escasos cientoytantos tipos que votaron esta encuesta. En el server hay mas de 1000 personas.
El voto no es secreto? o.OCita:
Iniciado por gelzoh
Como se hace para ver eso?
Edit: ui, ya se como es, ummm, pense q era secreto.
100 ypico usan mulas segun esto su gran mayoria 1 serian como mucho 150 slots ocupados en mulas (contando los q usan 2-3-4+) en esta encuesta.... osea 250+ slots en gente q usa mulas (ellos + sus mulas)falta resolver 1300 slots mas ocupados :p, seran mulas?
Hiciste el thread para que no lo prohiban para la C3 ? jajajajajajaja , tio eso me huele a un /cry . Por su puesto puse "no uso" , me la banco solo ;). De todas formas si no lo hacen al principio ,( que va a ser que no ) cuando venga una avalancha de nuevos users lo van a poner ya que es mucho mas injusto dejar a gente fuera sin jugar para qe tu y otros muleros cojan 3 slots ..... todo se vera , lo que se , es que yo solo obtendre beneficios de la C3 , no como otros xD.Cita:
Iniciado por gelzoh
Penso igual, era lo que yo iba escribir.:eusa_clapCita:
Iniciado por Hybrid
Que pena que las mulas ya hicieron demasiado danio al server en mi opinion, espero que prohiban, mejor tarde do que nunca.
Cita:
Iniciado por gelzoh
Cita:
Iniciado por Sauron
^^.
Y bue tiene un BD si no usa mula le kb :PCita:
Iniciado por gelzoh