A mí me gustaría que vuelvan sólo para ver que tal son como clan.
Versión para Imprimir
A mí me gustaría que vuelvan sólo para ver que tal son como clan.
-balo anotate el msn mio que no te tengo , [email protected] tengo que dialogar con vos .. nao....
Sigo leyendo este thread y de fondo escucho la marcha imperial,solo q vader no juega mas o al menos eso dicen.
Hakim
ya ta, agregado ^^
:thumbsup: Me alegro que vuelvan ;)
:pblob3: muy muy buenas noticias
I <3 Ultraeia :D
Hola balooooooooooooooooooooooo ;)
- Scorpio , mmmm, nacho, mmmm VITURRO ,mmmmm, seeee !!! me suena ese nombre , no era uno de los tres chiflados!!!? , mmmmm, viturro viturro ,mmmm no se de algun lugar lo saco ... (despues me acordare) .... XDDD ¿Vos te acordas LAUCHA!!!!!? ,....¿ no te suena familiar ese nombre ?..... we .
-Che que sera de la vida , de la makina acesina de Leopron.... XD.
capas que enlokesio y quedo jugando con los elphis a la rueda rueda .... we . otra intriga ... sigo pensando en VITURRO , VITURBO , VIGAY....no se de algun lugar lo saco .... !!!LAUCHA !!!! te acodas o no de este pibe ?.....
Como no me voy a acordar de Vitu :P
Un miembro de la familia mas bastardeada del L2...los Gladis pts :P
Maldito (Ue) Blur xD:PCita:
Iniciado por Lauchexxx
Por el turbo y por viturro, le deben gustar los buenos fierros
O si bb .. al fin voy a podr agitar alado d buba ..
[UE]La Buscona (?)
Nah, suena mal :P
Nah... ellos no toman SoE porke se van caminando a la puerta de la ciudad :PCita:
Iniciado por Lauchexxx
Es lo ke digo siempre... el dia que estando violeta no se puedan meter a la ciudad, no agitan mas...
Viturro es un preparador de autos para picadas, creo que el mejor de Argentina, y si no lo es anda muy cerca. Yo ya lo conocia, apenas lo vi en Cruma ya hace bastante tiempo, lo primero q le pregunte cuando lo whispie fue si era por eso el nick, y me dijo que si. Un maestro el loco, muy buen tipo, lastima que hace bastante que no lo veo conectado:(. Aguanten Viturro y Viturro jejeCita:
Iniciado por @RKITIS
@Viturro: si alguna vez lees esto agregame al msn que figura abajo de mi avatar:)
hasta la victoria siempre!
Nachitu es un fenomeno :yes:. Miembro vitalicio del Charles Bronson Team!Cita:
Iniciado por MauriKevingston
Mua! :pblob3:
Ontopic: Welcome back, Ue.
"El que este libre de pecado que tire la primer piedra" Si contamos, nos sobra los dedos de una mano para contar el clan que alguna vez no se metio en zona "safe" a la hora de agite, justificandolo o no, siempre algun clan se mete en safe o tira soe o se va, la onda del agite es, pegas, te pegan, matas, te matan, perdes exp y te divertis.Cita:
Iniciado por MayLee
Muchos quieren agite sin perder exp, o quieren agitar recien cuando los pkean y buscan los pks.
y por lo menos de mi clan, te recuerdo por ponertelo asi, el dia que le tiramos clanwar al bocon de lawy, asi comieron, pero ese dia, si el que haya estado en lair, que diga cuantos eran los que estabamos ahi, nada mas.
Es un tema que para hablar mucho y no creo que aca se pueda hablar civilizadamente el tema.
saludos
:bigeek: Un saludo a todos los Ue y a todos los con los q juge... :laugh:
Todos los ex Ue k kieran entrar wispeen en el juego a Balo0, Marianit0 o Alberik. Van a ser todos bienvenidos =)
no soy ex ue, puedo entrar?
Balo0o0o0o0o0o....cada dia me dan mas ganas de volver pero el enano esta en tanga y el archer esta re contra pk :wscared:
mac tambien estaba recontra pk pero se lo sacamos :p ... entra y pedi un par de elders que te revivan.
Mira...simple... hablan de ke tomamos SOE en Lair... sacan screen y toda la bola... pero... esos mismos ke sacaban screen de eso... eran los que estaban adentro de la ciuda a la tarde en Aden.Cita:
Iniciado por leproso_77
Lo mismo en Giran... Pegan y se meten en zona safe de la arena...
por ahi... vos no lo ves porke deslogueas...
Personalmente:Cita:
Iniciado por leproso_77
1. a mi perder exp me importa 1 óvulo del genero gallináceo
2. Yo pienso que tirar war es al pedo... dudo que la gente de lair entienda el porque...
Te paso a explicar el motivo:
FG es grande y tiene multiples accesos... y la gente como punto de reunion general usa “la lomita”. Mientras no resteas en la loma... seguro estas entrenando con no mas de 1 o 2 en party. Llega una party de arkeros del war enemigo te caga a flechazos y te dicen... toma “tkb por PT” (¿?) aprovechando:
a-que NO se ponen violeta...
b-que están todos dispersos
En conclusión vienen a joder... si keres hacer eso en lair... tené por seguro ke hay agite antes de llegar donde tan los enemigos de la war...
Esos mismos que matan a los enemigos de war... no se ponen violeta en un AGITE... y si lo hacen se meten a zona safe después del primer hit ke tiran..
No pretendo quilombo con esto... simplemente tomalo como una vision de uno que entrena en FG y que en agite si esta violeta se caga de risa esperando la flecha del arkero todo bufeado :P
Edit:
SRY por el desvirtue tan evidente.
On Topic: me gusto ese titulo que tenian varios...
[Ue]Actitud... :D
Tienen un año en esa paja... No se por q aun no te has a costumbrado....Cita:
Iniciado por MayLee
Roma nunca cayo.......Ultraeia tampoco.
Ninguno de mi clan ni yo deslogueamos NUNCA que hubo agite, a pesar de comerla algunas veces, es cuestion que nos reviven y seguimos de agite, con o sin auras. Ultimamente se vio a muchos gangtas y demas fgs viniendo a lair, comiendo y tirando soe, o deslogueando para quedar logueados. La semana pasada se la pasaban boqueando desde el cristal, los fuimos a buscar y quedaron 3 pjs logueados, capaz que vos estabas ahi, deslogueado obvio.Cita:
Iniciado por MayLee
Clanwar, a ver, muchos dicen, clan war total pierdo 1% si me matan nomas, algunos se dedican a ir a buscar a sus enemigos y otros, vienen en "malon" y empiezan a agitar solo cuando son curados por sus "aliados". Vos mismo decis, fg es grandisimo, tiene miles de salidas, y si en un clan war, tus "aliados" no te ayudan tampoco, pensa bien en tus aliados. yo con mis aliados no tenemos problemas en andar pkeando a alguno que este en clanwar con ellos.Cita:
Iniciado por MayLee
Y lo de las screenshots, suena muy fg, va, por lo menos de las veces que se ven screen de agites en el foro, son casi siempre de fg cuando vienen y despues de media hora que les pegamos postean cuando son mayoria y ahi si se ponen violetas.
Igual, los pingos se ven en la cancha. esto es amarillismo para que la gilada compre.
Ja ja ja me parto y me mondo :cry:
[UE] Heroina - BlancaIris?
fue un clan q me recordaba a mi guil en el ragnarok odysey "Anal Army"
pero creo q = falta hablar con algunas personas mas y ver realmente q pasa.....
salu2
1. Si mi alianza no fuera unida... jamás podriamos haber tomado Dion.Cita:
Iniciado por leproso_77
2. Pkear en FG no rinde sabelo
3. Para ke tirar clan war... si cuando ves a un enemigo hay ke pegarle... para oficializar una war?...
prefiero perder 4% violeta a perder 1% blankito.
Punto final no posteo mas desvirtuando.
suena lindo ?
[Ue]Lady Cancel - Maylee
:D
aunke... me gusta mas el Actitud :P
:rolleyes:Cita:
Iniciado por @RKITIS
:D jejeje laucha feo, me acuerdo del dia que estaba en aden rodeado de 3 pjs y uno pegandome.. aunque eran amigos, aparecistes a defenderme :yes:Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Off/PD: como dice kevin Viturro es el mejor preparador de autos con turbo :), si alguno de aca va al galvez me avisa.
JAAAAAAAAAAAAAA mira vos, yo era lider con mi ex novia de requiem, qe era aliado de elders y enemigo de anal army, otra vez enemigos :PCita:
Iniciado por Cobaino
ahi tenia un wizard qe se llamaba kalien o millenkalien no me acuerdo
Foto Ue-Extrem Party en Giants ^^, ese dia nos desconecto una party de santa companha. :P
Edit: que fachera que salio mi yunia
viky comprale un emi a banana ;)Cita:
Iniciado por Shuly
Corch0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 vos sabes q el lugar lo tenes, si keres bajar el karma yo hablo con edema para q te ayude, y tb esta eltharion. y al enano x lo menos un wooden le armamos :P.
Volve corchito0o0o0o0o0
tiene mas de 6 meses esa foto. :P, es lo unico que quedo fuera de la carpeta de L2, borre todo para estudiar.Cita:
Iniciado por montgomery
Vuelve Eltha, el Original ?Cita:
Iniciado por Balo0