kuek
Versión para Imprimir
kuek
tau doter ? jaja hoy no duermo :(
aparentemente myst esta como uno de los mejores clanes, es el que mas votos tiene!!
Algo anda mal parece!!
hay, pero es obvioq ue el mejor es Myst!! hay partuzas llenas de amor con kato, ore, more, carlos, krAzy klOwn y nene imba que nos ownea a todos!!! (inuyasha y mostro tambien se prenden!! inu sacude sus pectorales chorreando amor y mostro con la cindor loca!!)
y si tengo que decis otro clan es grox.. que los amo a todos!!!
Como kb el auto boto :p
Sessho de vacaciones!!!!:eplus2:Cita:
Iniciado por oresato
100% LUCHA ....... digo agree, sale orgia con manuelito y sus trabucos, en los alkonasos hay orgias que le pnen toda la onda a la noche por parte de los myst, por eso ellos son el mejor clan ya que por ellos hay gente famosas y fachera, en la cual se vio sus dotas sexuales como inu teta, leche condensada mostro, pajanti, el gato con tanga, el señor del point booster o mejor comocido con el señor caramelo (candy) y el trent guarda postreitor segal
Sessho es el pugna???Cita:
Iniciado por Mahuito-
pobre me pedia rmk porque eligio el pugna en un torneo y como buen myst le dije que NO. Y perdio porque jugaba con inuyasha que tiene toda la yeta encima!
chileno...es manolito....no manuelitoCita:
Iniciado por el-chile
tenes razon bolo, che pt ponete las pilas asi con tu pj en el wow que quiero invadir teldarssil ya hay muchos elfos dando vueltas ( perdon es re off topic.. creo)
ElChile >>> SEGAL
(puro amor)
Cuanto más tiempo sigue esta votación, myst se hace más imba. :king:
la mayoria se voto a si mismo, es totalmente cualquiera esto... pegenle un close..
sessho de vacaciones, acordate.
epa epa lei WOW? si tienen algun server estable y gratis PM me plz
sali primero, segundo y tercero y no me aotovote dios que imba
(?)
Yo no me autovoté!
Qué tanto seyo? Va a editar la votación?
:bananahum MYST EL MEJOR!!! :bananahum
myst agita con ore-kuati, katito, mukka y nene imba !!!!!!
no hay q olvidarse de los demas myst pero lo mas grosos son ellos
PIBE es el mas imba de todos!!!!!!!. No se si jugando DOTA, pero es mas IMBAAA
pero myst la rulea !!!! y jodido
Los Leti no estan ni cerca de los myst y de los tuli, o eso fue lo que escuche por lo menos.
Hip Hip MURRA Hip Hip MURRA!
Dx, -_- vuelvo al dota porq Infinity esta re muerto :3.
q hdp...d la nada ...pum....welvo dice el sadico
Pitbulls ^^