Queres un café también para hacer pvp?
Versión para Imprimir
Queres un café también para hacer pvp?
-SOY UE ..... no te preocupes solo lo integramos gente con huevos...
MANIANA A a la tarde aca son las 03:35 pm ... coordinamos y listo ... te espero con la cocacola y los sanguchitos ...
Hola, Soy OG, y keria decir q:
EverRed? ridiculo
Arkeros q bajan lo q sea d 1 hit? ridiculo
Van a venir a lairs a bajarnos a todos jajajaajaja? ridiculo
Aguante lairs
Aguante alliance
Aguante Elwyn
ROCKALLLLLLL
LES KB
Bueno, pero tene en cuenta que matan gente en EG... y se creen re grosos.Cita:
Iniciado por Boagrious
no entiendo te contradecis ....Cita:
Iniciado por @RKITIS
en donde estan los huevos O.O :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por @RKITIS
Y si es mas entretenido que ir a layr a encontrarse con bichitos .... no hay nadie...es mas empire entro en Ue .. va algunos .. es lo que me estan diciendo .... como no ir a EG donde esta la gente .... los grosos estan en otra ....hablando con todo respeto ,claro esta.
me canse de leer tantas mankeadas y errores garrafales me fui a comer cyas.
Che alguien que me traduzca esto, no se le entiende nada.Cita:
Iniciado por @RKITIS
GENTE Q PEKEA EN EG, Y SE CREEN GROSSOS? :crazy: JAJAJAJAJAJAJA RIDICULISIMO!Cita:
Iniciado por Raizor
AGUANTE LAIRS!
AGUANTE ALLIANCE!
AGUANTE ELWYN!!!!
ROCKALLLLLLLLLLLL!!!!! :eplus2:
- Laucien vos te pensas que porque deje dejugar practicamente dejare que lleves drop?? con casi 197 pk encima me llevas todo si pierdo , y si gano la gloria , pero ya dropie peril y avadon full body y doom guantes ademas de romper un peril +5, queres hacerte de un peril, mejor te atiendo otro dia no es hora para alimentar buitres ...con todo respeto ....si queres peril rema o compra ...
Cita:
Iniciado por @RKITIS
No es por buche, pero el pj de amson ingame se llama
"xxxCHARLESBRONSONxxx" :wscared:
xxxCHARLESBRONSONxxx------ y cundo juega nunca esta . en agites en sieges , en fg en layr ........mmmmm, sera como black?.
que cosas hay que leer dios!!
no sera un nax?
Está siempre, vos no lo ves.
CUIDADO AHI ESTA
-Me da a entender ese nick que es de layr ... son los chicos puro lvl , y 0 agite ...... mankitos ..solo juegan para decir soy groso mira mi lvl :P XDDDDDDDDDD
xxcharlesbrosonxx aaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
no ese no es!!!! se llama!!! xxxIIIIIIIIIIs0rC3R3RIIIIiIIIIlxxx
Cita:
Iniciado por MaKaVeLi
aaaaaaaaaaajajajkajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaajjaajajajjajajajjajajajajajajajaj
Cita:
Iniciado por @RKITIS
aaaaaaaajjaajjaajjajjajajajajajaja este post m esta matando xD!!!!!!!!!
Arkitis!!!!! eso no decias cuando t bajaban (muxas veces q vi eso) o todas esas veces q tenian q salir corriendo con el rabop entre las piernas d lairs xD!!!
Hola elfota, si venis a lair te sarpas, va a estar lleno de chars lvl 60+ esperandote para bajarte, asi q el solo echo q te presentes seria una muestra de q no te faltan huevos.
Veni A Sacarme De La Gema .... Rabito Loco Xddddddd
amson es...... amson....
buuuuuuuuuu lo delataron xD
arkitis nu se escribe avilidades se escribe habilidades O.O antes de aprender a jugar con tu sr aprende a escribir ....
ammm, avilidades asi ??
Che para todos los pts ke dicen ke elfota solo mata en eg estan confundidos fuimos a lair mas de 1 vez y pkio a pj lvl 60+ en el triple rest dsp vamos al puente y lo bajo y si no puede se toma soe y va a fg.
Para los ke les responden a arkitis estan logrando lo ke kiere el delirarlos nada mas xD.
-TENGO una cocacola y dos sanguchitos quien quiere,,, o sera sandwichitos, o mmmm, sanguches, o mmmm, no se no tengo la avilidad de escrivir hvien ..... necesito un profesorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. MEJOR ESPERO A LAUCIEN EL postea mucho aca debe de estar al tanto de como se escrive .... lo espero y me tomo la coca mientras ....
PD: se avra ido caliente XDDD
Cita:
Iniciado por TheJudge
:eusa_whis
Arkitis, en tu firma te faltó poner esto:
Esta es mi cara cuando posteo boludeces como estas
http://i5.photobucket.com/albums/y16...kitis_noob.jpg
-Como junas susano jajajajaajajaj XDDDDDD
naa alberik a mi nu me delira solo que me encanta ver faltas de ortografia :P
Pero no es delirante ? .. pense que saltarian todos los boludos postiando ...=((((((( TODO MAL LOCO !!!! ya no son graciosos ...
q onda? arkitis porq bardeas a laucien?...
No sabe escribir Lawrien no le da, ni viste que es medio chicato de vista :laugh:Cita:
Iniciado por pululon
Cita:
Iniciado por @RKITIS
Cita:
Iniciado por @RKITIS
Explica que tengo que ver yo en todo esto.
Edit: Pregunta para los que piensan que soy mujer (vi 1 o 2 post asi aca) ¿porque piensan eso?, ¿es por la firma/avatar? porque la mina que aparece ahi es Alyson Hannigan, no creo que sea por como escribo porque siempre me dijirigi a mi como hombre y jamas como mujer, ¿Por el nick? puede llegar a ser aunque yo no me guiaria por eso (y tampoco me parece un nick de mujer), lo escribi mal y hasta hace unos dias pense que no significaba nada cuando una amiga me dijo que era el nombre de un dragon. Me gustaria que respondan porque ya me esta cansando, al principio era comico pero ya no -.-.
:no: me fui...
creo que se equivoco al escribir
raro verdad(?)
confunde Laucien con Amson. -.-
Se xD. Ahi edite el post de arriba, postean muy rapido -.-.Cita:
Iniciado por melkhior
Claudio drogado ! , no es Laucien , me parece que es Amson xd
Cita:
Iniciado por Laucien
Creo que tu nick no es muy masculino que digamos :P sin ofender..