Ep 370!
Versión para Imprimir
Ep 370!
AHHHHHHHH en el 372 ya aparece luffy powah!!!
u.u, quiero que se acabe thriller bark.
Si, soy el unico que le da bola este topic, y!? ;_;
yo tmb lo leo, pero te dejo sufrir solo :mogo:
Se vieneeeee!!!
Se vieneeeeeeeee!!!!
Se viene el final de thriller bark!!!!!!!!!!!
Uno o dos eps mas y lito :p
naaa yo le doy 10 caps mas minimo, te acordas como estiraban las otras arks?? :P
les digo la verdad no hay forma de que me guste ese dibujo ... =/
A mi me encanta, pero son DEMASIADOS capitulos.. me quede hasta el capitulo cuando peleba el hermano de luffy vs un gordo pedorro que era la oscuridad O_O
Salu2
Amen
y supuestamente sigue hasta el cap 500+
A mi me encanta el dibujo de one piece u.u
Me gustaba mas antes, en el periodo arlong - alabasta... antes del crecimiento frotnal exagerado de nami y robin (bue, robin siempre tuvo pechito xD)
Aaa yo voy recien en el capitulo 160, tengo los caps ahi es momento de una maraton one piece, gran serie
Hasta el 6 de noviembre sin el anime ahora :(
One Piece 519 (MQ) por Sonnyc Manga @ submanga.com
One Piece 519 por Sonnyc Manga.
Cómo es que tan buen manga está en la página dos?!?!
Alto capítulo el de hoy.
no se, para mi es por lejos de las mejores series que vi, pero la gente elige pedorradas como naruto antes que OP X.x
yo toi esperando q empiesen con una nueva saga para seguir viendo :P
Pero One Piece es INFINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIITTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
H3rzak, naruto es una porquería.
Dragon ball tuvo...509 capítulos de manga si mal no recuerdo, o por ahí, pasando los 500.
One piece los acaba de pasarm, bah, hace unas semanas ya. Además, la trama es bárbara, personajes los amás a todos y a cada uno, porque son todas diferentes personalidades, bárbaro. Las peleas, mierda que están buenas!
TheJudge, eligen Naruto porque es más comercial que One Piece, o sea, por anime se refiere a Naruto hoy en día, cosa totalmente errónea. Además, acá One Piece lo pasan a la madrugada y en español, cosa que es una mierda, y lo re censuran. En cambio, en Japón es el manga más vendido.
Sakugami, la saga en la que están está muy buena. En qué saga dejaste vos? Yo hablando del manga, eh.
one piece es la unica serie que vi que se va superando con el paso del tiempo -.-
cuando crees que no puede ser mejor, llegas a water 7 y enies lobby y decis "MIERRRRRRRRRRRRDA"
best serie ever
xD
lo que pasaron por CN es una aberracion y una falta de respeto total
sanji con chupetines dios u.u
Primero quoteo mi mensaje para que no queda en la otra página:
Se, Ennies Lobby la rompe, y Thriller Back está mejor el manga.
Leés el manga o solo el anime? El manga te lo recomiendo demasiado, DEMASIADO, la saga en la que están, está bárbara, llena de sorpresas, peleas, muy buena.
el anime, me da paja leer el manga xD, las series de este estilo prefiero verlas en anime.... hasta que me etnra la desesperacion y entro a pispear el manga kakakakaka xD
suelo leer cosas mas al estilo I"s o ichigo 100% xD
Ayyy, de lo que te perdés, DE LO QUE TE PERDÉS.
El manga es algo único, es ODA, en cambio el anime está la animación de por medio, le cambian cosas...
Cambiando de tema, lo que aburre de one piece es el comienzo, porque reclutan a todos, pero desde el capítulo 90, hablando del anime, es donde se arman las peleas, Arabasta, Skypea, Ennies Lobby, altas peleas son esas sagas.
Viste? Porque, como dije en mi mensaje, todos tenemos un poco de cada personaje adentro nuestro.
yo la estoy viendo la serie, voy por el capitulo 13 :P
ta buena, pero se me hace que no es lo suficientemente buena como dicen, y que por eso va a estar mejor a medida que pasen los capitulos
no se por que naruto tiene tanto exito, a mi me dio asquito como cagaron toda la cultura que rodea a los ninjas de una forma tan infantil
Pantuflator, al principio es aburrida, eso podría ser la razón de por qué la gente lo deja de ver. Porque ahí es cuando entran todos a la tripulación, en cambio, cuando ya están formados, ahí por el capítulo 93 del anime, empieza Arabasta, que es una de las mejores sagas.
los primeros 30 capitulos son los mas pesados de toda la serie
en el 31 empieza el arc de arlong y ahi ya se pone muy bueno (uno de los momentos grosos de la serie , la caminata que hacen hasta lo de arlong cuando nami le pide ayuda a luffy :D)
el mejor arc por ahora es el de water 7 para mi u.u
la serie en todo momento va mejorando, es una de las cosas que hacen de OP una excelente serie :P
Capitulo 377
EPICO
El anime no sé porque, pero no lo veo desde el 35X, no es que no me guste, quizás era porque sabía lo que iba a pasar, además los fansubs no son muy buenos, al menos no los de youtube...Pero sí, ese capítulo es muy groso.
loco todo bien con esta serie, muy copada y me cago de risa, pero voy por el episodio 115 y ya odio a los homosexuales, afeminados, gordos, gordas, retrasados mentales, negros, travestis, y no se me ocurre mas
como que no me hace bien esta serie...
otra cosa tambien es que los malos son super hiper malos :P, eso me molesta tambien, la crueldad de los villanos es muy exagerada, encima que al final muchos no se mueren... eso me provoca insatisfaccion xD
jajajja
yo no soy fan de la serie asi que no la sigo mucho, pero un amigo es fanatico fanatico mal, y la verdad los cap que veo son muy grosos, me gusta la forma de dibujar q tiene el flaco.
y la verdad es muy comica y a la ves guarda esa accion que tiene que tener.
la posta es una serie muy buena.
a mi solo me parecio salida de una pelicula de tim burton thriller bark? :P
el osito cariniosito al final era bueno :) ( pero lo dejo hecho pija a zoro)
tengo hasta el 360 nada mas me da paja seguir bajando x.x
Fillers ;__;
Justo cuando empezaba otra saga re copada u.u
Quiero ver el bardo del archipielado animado!