Tirururu
http://img7.echo.cx/img7/6344/hache86052fh.jpg
Versión para Imprimir
Updated!
http://img104.echo.cx/img104/5052/desktop3gr.th.png
I hate yellow, but love Uma!!
Hay algunos iconos un poco desprolijos por ahi, es pq estoy trabajando en el nuevo sito de Quake en GX.
mio, simple ;) :
http://img221.echo.cx/img221/643/untitled13es.th.jpg
Está un poco desorganizado :P no tengo ganas de ponerme a ordenar carpetas asi q van ahi temporalmente jaj.
ACA TA LE MIO.. ES ALTO ESTILO DE DANDY ;)
http://personales.ciudad.com.ar/serafouo/THEME.jpg
che cere, disculpa si es una pregunta re descolgada, pero para que sirve la minita que tenés sentada en la barra de tareas? es un adorno o hace algo?
Adorno, no la uso habitualmente... pero cuando saque el screen me parecio medio vacia esa parte y se la agregue =)
ah ok, gracias, no las conocía, tienen algún nombre? es que me dieron ganas de buscar a ver si encuentro una misato que se quede sentadita ahí ^^
Cita:
Iniciado por Tenshi
Yo los conocia con el nombre de "Sitters" o algo asi, si te interesa creo que tengo por ahi un cd con varios de esos de Evangelion (viendo avatar asumo que te gusta xD)
Los mios :bye1:
mad, como hiciste para correr el cliente del l2 con la barra del windows arriba?
genial... todo tienen seguro q grosas maqinas (mejores q la mia seguro XD)
no puedo poner nada ahora :(
con este mugroso windos 2k
ahí los encontré, ya tengo una misato sentadita xDDDCita:
Iniciado por Laucien
si no te molesta, fijate si vos tenés una misato pero que esté en ingles o español, porque los que encontré están en ponja y no entiendo nada de las opciones y demás :S
también encontré unos que son "mascotas"... voy a ver que onda con estos, parecen más copados, al parecer podés hacer que hagan distintas cosas o algo así. después de los parciales veo bien como son ^^
saludos :m-moji:
this is mine ^^
http://img202.imageshack.us/img202/9199/desktop7df.jpg
to cute XD
jeje otro loco q usa el astonshell ... siempre lo uso pero me pudre al rato, pasa q me pudro de los themes...me quedo con el comun y silvestre XP y el fondo "FELICIDAD" ...
Horroroso lo mio no? :P
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
:m-oi:
Si, los desktops que tienen muchas cosas me marean un poco. Sobre todo lo que me molesta es que Windows no esta preparado para tanta boludez consumiendo la memoria.
Updated (luego de formatear)
http://img136.imageshack.us/img136/4...ktop1xk.th.jpg
jeje pusistes el skin de alienware, esta muy bueno la verdad
Sep, miren que es impresionante...
_kizard_ con que programa hicistes ese tipo de theme? ta muy bueno? consume mucho?
se ,demaciado.Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
use el ASTON
okas muchas gracias :D
si por casualidades lo encontras en español ... tirate un PM :bigxD:Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
Ja, el mío está bastante vacío y con poca vida.
nooooooooooooooooooooooooooo q groso el cazadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! :thumbsup:Cita:
Iniciado por Alexmagnanimo
No es Cazador, es Lobo... (Cazador es la copia de acá)
pero yo leeia la copia :PCita:
Iniciado por Cerebro
cambio por perfonmance en la maquina :P
http://img301.imageshack.us/img301/5771/dibujo2jy.jpg
Ja <?>
che me tiras los links para los themes del war3 plz?Cita:
Iniciado por Mad Wizard
gracias
Este es mi desktop de Windows XP:
http://img224.imageshack.us/img224/3...ktop0hi.th.jpg
Hola ^^
Este es el mio
http://i17.photobucket.com/albums/b74/okira_11/1.jpg
por lo general, es asi...
http://img360.imageshack.us/img360/6...ktop0wj.th.jpg
No es la gran cosa pero es como lo tengo ahora:
http://img312.imageshack.us/img312/1...orio0wc.th.jpg
excelente desk !Cita:
Iniciado por Cerebro