jajaja seee
la delincuencia? pibe chorro vo? O.o
Versión para Imprimir
jajaja seee
la delincuencia? pibe chorro vo? O.o
ehhhh hamaxxx ehh kcs feo :P
ci lo qe paza que laz droga te buelbe vruto
che me robaste mi frase, Aguante la delincuencia es mi frase registradaCita:
Iniciado por gabinio
Wa...Che :S, a que mierda van al cyber :S, no entendi, pero...joda en un cyber :S, eso es muy limado (?)....o...A que van oO
nos vamos a juntar nos espera una trafic y nos vamos todos a tocar aCita:
Iniciado por cuerina
tu mama y tu hermana y tu novia si se prenden
Up! Kien Mas Viene? Xd
Dios hay gente q no sabe leer ...
nos juntamos en Om3ga y nos vamos a la MIERDA!!! ok? salimos!!!
PELOTUDOS!
Black viene para contagiarnos de su fiebre :(
vooooooooy a ver a mi chikiiiiiiiiiiiii :P
Ajajajaja Una Maza el Chiki xD ...
mas cuando esta Enojada , es mas linda la Gordi xD
jajajajaajj como me reia cuando chiki se ponia de la nuca porke le pegaban a las makinas, ajajajjajajaja es lo mas
Yo me acuerdo cuando se enojo conmigo porke segui a unos pk en Cruma y me re puteaba porke lo seguian 3490329402 pjs para pekearlo y taba de la nuca ... dps de media hora de correr los mato a todos , un cago de la risa , lo mire re caliente y me miro sonriendo la gordita ... ME COMPRO CON UNA SONRISA :$
bueno, no tengo nada para hacer ais q por ahi voy.. a q hora se juntan?
Nos Juntamos a eso de las 22Hs pero dps salimos , te prendes :D?
y si.. dale q va.. ahora le digo a los pibe' asi vamo' todo.. quiero ver al puto de melnirk q lo traño o.0
Up! Quien mas viene xD?
cuanto esta la hora en OM3GA??? es re caro no¿? igual podria ir :P:P
La hora si no me ekivoko esta 1,80 :P pero = nos vamos por ahi , solo nos juntamos en om3ga de ahi sale joda :P.-
Quien mas? Ya somos Mutos :$
YO YO xD!! ??Cita:
Iniciado por KaMi
Ajajajaa vos ? xD Venite ^^
Malas personas...
Te Kiero Lauchita :) .- Sabes ke pienso q el dia q nos veamos nosotros 2 el Mundo se empezaria a Caer a pedazos :P ...
Recien Tuve Mirando con Mandy Una Peli MUY BUENAAA!! Aparte del Sonido de Home Theater , tenia a Mandy imitando los sonidos -.-! .
Up UP! Kien ma Viene xD?
Kc Kami, todos los dias te quedas de LAN vos?? :p
No mi Vida ... Puedo estar en cualkier Lugar yo :) .. Quisas un Dia de estos pueda estar con alguien de Sexo Femenino de tu Flia , vos sabes como es el Mundo ....
Demaciado chiko xD
yo voy yo voy, kami me paga el pasaje, encima pasaje de avión me paga, ida y vuelta, kami groso :)
Pagame a mi, 1 hora y media ida y 1 hora y media vuelta es, debe costar como 200 mangos cada uno, pero con la plata del prostibulo q tenes a la vuelta de om3ga con una noche de trabajo la pagas :D
prostibulo a la vuelta de omega? kami labura de striper en el bar de al lado de omega...
A parte?? :O!
sep, en el bar gay ese, es q cuando yo fui a baires le dieron las propagandas, tonces fue a ver, conoció al dueño, y bueno, una cosa lleva a la otra, y le termino dando laburo de striper, y eso no fue lo unico q le dio...
A mi me contaron que estaban Mandy y Kami agarraditos de la cadera con la musica de John Lennon :O!
CHAN!
EDIT: Recalco q es joda :D, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. :P
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!! Que Hijos de Pu .... Los Kiero :$ Pero No soy Putoh =(
pero lo pareces (?);)
Vos con tu Nick me vas a Decir GAY!!! ? ;)Cita:
Iniciado por k0ni45
Up! Kien mas :D?
yo soy koni pero vos sos kami ¬¬:P
uhhh! Mejor q no vallas a Om3ga -.-" Te pekeo xD , na mentira Anda :D , espero que vengas y me digas "Yo soy Koni" , asi te pego una piña , digo asi te salu2 :D.-Cita:
Iniciado por k0ni45