yo conocia otro TK uno de los 1ero tmb Anak.Cita:
Iniciado por Raizor
Versión para Imprimir
yo conocia otro TK uno de los 1ero tmb Anak.Cita:
Iniciado por Raizor
yo tambien a darknacho pero era medio pt ese :P
darknacho era Sk xD
Anak se pasea con un sorceror x todos los servers =o
cierto me confundi , pense que el tk era el sk xD.
Bue... La Vana Seguir Desvirtuando -.-
kb para la proxima pongan los 3 mejores de cada clase asi aparezco en mas post :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ,
bueno nose si soy uno de las mejores pero de lo k si estoy recontrasegura k soy la k mas buff da en todo el server sino es con Mikatrina es con mi profeta Demitel
Ah y grax para los k se acordaron de mi ;) ;) ;)
Aw: pixso, d34th
Pw: lukaz, galadiel, daguer
Th: aikhen, tknobi
Warlord: juano1, yoyaman
DA: Kamyl, chicho
Pala: Reivaj
SK: vash
BD: shido321, gushty, (chairas2 vos no, siempre ke hago party me sale 4%)
SwS: juras
SR: Elfota, pechoss
PR: URD, SHU
HE: Guard1an, Wason
Destroyer: samu
Tyrant: Ardillon
Warcryer:Thegreen
Necro: fiat600, danila
SpS: tanu
Sorcerer: Balo0 y mi hermanito martinsho
Spellhowler: Porroman, ladyarwen
Profet: ISIS y invalida, lejos los profetas mas vistos de color violeta
EE: Edema
PS: Evabraum
ES: Hay d estos??
Bishop: perperino
SE :Todos saben kien es el mejor :P, pero bueno voy a nombrar a los ke en agites vi violetas alberik y sekundes
Gladi : Tetas y zurdo
Bounty : kournicova, hiih, demetria666
Warsmith : lepetitkbron, beya
che, como wc nadie lo nombra a sherlu? oO no lo vieron nunca violeta? yo no xD
No poner a galwyn en mejor elder :crazy:Cita:
Iniciado por juancis82
si es una falta muy grave no poner a galwyn xD
Cita:
Iniciado por knutroy
Es asi yo no puse ni a mis amigos, ni a los mas groso en lvl, puse los ke a mi me parecio, ke estan presentes en los agites, por ej puse SE sekundes y alberik, skundes lo veo siempre violeta en lso agites, alberik es de FG, pero para mi es un SE ke la re agita, muralla no esta, no por la competencia ke nos llevamos en lvl, como ya me wispearon... sino ke no lo puse, porke no lo veo presente en lso agites... y ahi viene el ke siempre te dice "pero muralla antes siemrpe agitaba" y yo te contesto, si con el mago murralla y con el SE cuando era lvl 50... todos agitamso en lvl 50, no cuesta nada perder 4% en lvl 50, entocnes volviendo al tema, puse aca los ke no la mankean en party, los ke saben agitar con sus respectivos pj... los ke saben usar sus pj en definitiva como se debe...Cita:
Iniciado por mazmorra
eso no significa ke galwyn no haga todo lo ke mencione, pero... lamentablemente no comparty partys con el muchas veces, ni agites, y nose si es el pj de siempre el ke lo usa, pero le dije "hay agite afuera de giran" y no contesta ni los wisp, y no me vengna "estaba de mula" porke sabemos todos cuadno un pj esta de mula... asi ke bueno... nose... es mi opinion loco, no puse a galwyn porke creo ke por mi parte no se merece el voto, no voy a dejar de ser sincero y poner a alguien ke no conozco en el juego
=( O sea...tengo algunos puntos de vista que no comprto con vos...pero todo bien..este post era para...saber la opinion de todos :D...Gracias Juan Por POstear...
Y tampoco poner a Zasaiel -.-Cita:
Iniciado por juancis82
PD:Pon a kien tu creas
mmmmmmm hay muchos q estan y pocas veces los vi pegar :) no digo q zasaiel sea una de esas... pero si te puedo asegurar q por pegar, y ponerte rosa, no sos un agitador, ahora si pegas y matas al menos 1, aunke sea 1 de 10 pj si lo sos.... porq demostras q tenes lo q tenes q tener al momento de un kilombo y nada mas... significado de agitador: pegar, pegar sin importar nada, mas q pegar y matar eso para mi significa agitarla :crazy:Cita:
Iniciado por mazmorra
me olvide del altisimo spellhowler polako xD muy bueno recuerdo que en los agites la armaba siempre ,que en paz descance :rolleyes:
los mejores spellhowler agitadores qeu eh visto son pocos
polako
eloveja
daluris
tizian (pero despues se cambio a un arquero:wscared: )
yo sabia que un spellhowler lvl bajo no hacia nada contra un arquero lvl 60+ bufeado
por eso me dedique a subir a lvl 70 y despues lo baje a 69 xD y casi 68 :crazy: en los agites donde siempre estaban el groxo de wason y eldereth
Polako un groso entre grosos...
Empezó con mal pie en los agites hace muuucho tiempo (era del clan de anubissj2, Pretorians se llamaba) regalándole un staff a Cristobal por Ivory tower :P pero con el tiempo lo adiestramos y fue groso agitador ^^
quiero hacer una pregunta no se molesten porroman la agitaba antes (?)
no recuerdo haverle visto nunca en agites
por eso digo si antes :D
Off Topic
No te da rabia cuando wispeas a una persona que la tienes delante o que sabes que esta frente al pc y no te contesta?Cita:
Iniciado por juancis82
A mi mucha :freaks:
Cuak...agito 8009302840923 veces al cuadrado mas que vos...vivía pk el muchacho ese antes....y está del marulo...mal mal mal...Cita:
Iniciado por knutroy
esuqe cuando todo el mundo llego a lair en esa epoca donde solo estaban guardian marianito y voltermort en lair se encerraron varios meses en lair :crazy:
Eh?
que en los ultimos grandes agites nunca a estado
xD
PD: ah y no es de mala onda porroman y yo siempre nos llevamos bien aunque cuando era UE lo pekee varias veces y el ami despues en COL igual
no me pegues ;)
^^
No panza nada, solo que no te había entendido :P
hahahaha el ufo k colgao xDCita:
Iniciado por mandrila
Holy back!