mi enano es nax :P
Versión para Imprimir
mi enano es nax :P
Cita:
Iniciado por Hellscream
q groxo, me encantari tener a mi nana en ese clan:D
nooooooooo !!! corran se ponen de moda los enanos nax me muero
la mia esta en el limite 300 y picox200 =)Cita:
Iniciado por shilaryn
Pfffff.... q dificil esa pregunta (?).Cita:
Iniciado por CottonMouth
La gran mayoria de fue xq no hay c3 todavia, tonces no tiene sentido seguir lvleando un player para q solo pegue 1 pko mas y tenga mas HP y MP.
Eso para los "semi colgados" y/o "colgados q le metian muchas ganas", los "super colgados" seguimos jugando/boludeando, pero no se hasta cuando :cry: .Y los demas solo dejaron de jugar.
JA JA JA n.n Hay formas y formas de pedir y preguntar las cosas. Si tan de mala onda segun tú te he contestado y te he roto la burbujita de felicidad en que vivías lo siento. Sólo digo lo que ya ha pasado un montón de veces... nada más. Pero no te preocupes, aquí puedes quedarte con tu corte de admiradores xDDD quizás encuentres una buena party que te equipe :).
Solo digo eso, que nadie nace aprendido, pero hay formas y formas de aprender...
Sadic: 100% agree contigo... sera "otra" Dalphiros... o Delphiros ( y si no lo es... entonces es una de esas "Yes barbie, no Suzie xD")
Me dijeron algunos que se cambiaron a uno que se llama morpf o algo asi :p que es c4 puede ser? y esta mucho mas zarpado en cuanto a detalles que le agregaron y es experiencia por mucho. esto de los juegos online es complicado :crybaby:Cita:
Iniciado por Elienitens
Si tenes razon, la proxima ves voy a ser tan arizca como vos asi nadie me contesta cuak. y las formas de aprender son observando y preguntando. no pierdas tiempo linda en una hueca como yo y deja de meterte en mis post...:pblob3:Cita:
Iniciado por Vadiane
:o la gata mostro las uñas?Cita:
Iniciado por CottonMouth
Peace and love 4 all(?) :P
Coton no me entediste, no lo puse porque es el guitarrista de Cerati, este user lo tengo hace 1 año y medio :D y si, aguante L7D ;)
Será eso... que estoy sola (XDDDD) n.n Vamos a ver... mira a tu alrededor y observa quien está sola y quien no, ok?
Que te vaya bien en Elwyn princesa... (dejo de perder el tiempo aquí pero fue divertido al menos reirme un rato leyendote xDD. Tb has podido comprobar que no soy la única que piensa así. Analízalo... pero quizás prefieras seguir pensando que es el mundo el que está equivocado n.n y no tú.)
Conoces a Dalphiros? :D
Perdónen soy el típico terco que no cambia de parecer hasta que le demuestran que se equivoca... :P
Yo no hable de soledad, solo digo que con esa actitud no podes pretender que nadie te responda bien, y yo no soy la excepcion. Y si, me parece que sos la unica que piensa asi bonita, no veo a nadie mas hablandome en ese tonito como vos. Yo no me referia a ningun mundo, me referia a vos. Sabes que el el dia que te bajes de esa nube de superioridad desde la cual me hablas ahora, quizas te des cuenta que ser simpatico trae mas cosas buenas que andar siendo sarcastico, opinando y criticando a la gente que no conoces. la cortamos aca mejor, porque ya me aburrio esto. saludos! :bye1:Cita:
Iniciado por Vadiane
quien es dalphiros? a mi me estas hablando?Cita:
Iniciado por Sadic
Yo te "tratar" de ser simpatico a veces no trae buenas cosas, te lo digo por experiencia :P!
Dalphiros era un chabón que se hacía pasar por mina y robaba fotos de un flog a una mina para que creamos que era ella... en fin, mucho creen que vos sos una "Dalphiros Reloaded" o algo así :D
A eso le llamo cerrarle la boca a un Maleducado:yes:Cita:
Iniciado por CottonMouth
bueno no me importa que no crean que soy mina, mientras me respondan lo que pregunto, haya cada uno lo que quiera creer o lo que no. el dia que me cruze en un ciber a alguno de los que andan diciendo por aca que soy hombre se va a sacar todas las dudas y va a dejar de hinchar :m-moji:.Cita:
Iniciado por Coleman
jajajajaja :sweatdropCita:
Iniciado por KaMi
Q importa si es fake o no, en todo caso los q se llevan el chasco son los babosos (por no llamarlos de otra forma)
:bye1:
Hola? /Edit :$
"la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" :P
Shii Gracias!Cita:
Iniciado por Serenna
lpm el otro dia snake17 (de tu clan kami) me dijo soy mujer y yo le regale 10.000 SSB, despues me entere que era un vago :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2: :mad2:
(?)
Omg!
:P
"me siento sooola ... sin ningun amoor, me siento sooola, ya no se que haceeer ..."
jaja :P
Entrega la enana voh!Cita:
Iniciado por Serenna
Vo So Boludo? xD!Cita:
Iniciado por Vegeta
jaja nuncaaa, es mi enanita!! ... ademas, es la Chiki de Flo :inlove:Cita:
Iniciado por KaMi
Bueno haceme gancho con la morocha entonces , dps cuando nos casemos le robo la enana :D!
no soy fake, ni scamer ni nada, por ultima vez :m-oi:Cita:
Iniciado por MyStiC
tonces si es enserio este post (?):wscared:Cita:
Iniciado por CottonMouth
hay muchos que nos sentimos solos u.u..
salu2 =P
ehm si es en serio, no leiste anda no? :PCita:
Iniciado por Cobaino
Vos cuando me veas Bufeame ...!!Cita:
Iniciado por Cobaino
no desvirtues mas esto por favor!!! :laugh:Cita:
Iniciado por KaMi
Encima que te ayudo a sumar paginas te enojas? ^^Cita:
Iniciado por CottonMouth
Te quiero Amigiña!
jajaja no necesito que me regales paginas, hay bastantes me parececofcof. ;)Cita:
Iniciado por KaMi
No te agrandes -.-!!!Cita:
Iniciado por CottonMouth
vos sos el groso capo capo aca, no yo. :laugh:Cita:
Iniciado por KaMi
Uhhh! -.-!!!Cita:
Iniciado por CottonMouth