Bue, le pifie re mal de post XD
Al que leyo se va a dar cuenta.
Versión para Imprimir
Bue, le pifie re mal de post XD
Al que leyo se va a dar cuenta.
Rai...o le erraste de lugar o tu cerebro pide a gritos que dejes el l2. (Previamente dándome tu summoner :P )
=S le pifiaste mala onda :SCita:
Iniciado por Raizor
Si, lee mas arriba XD
aaajajajajajaj cuando venga una vieja q te pida una monedita para el pan le bajas los dientes y listo, no valla a ser q sea una terrorista traficante encubierta :freaks:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
a mi me robaron 4 veces:
1.- en el parque de aca de azul a los 9años vino un negro y nos afano a todos el reloj
2.- llendo a un supermercado la campera
3.- en bariloche! en plena calle mitre pero igualme habia gastado casi todo asi que le termine dando 2 $ :P
4.- la bicicleta en el escalon de casa la deje 1 seg para buscar la llave del garage... hace 1 mes nomas no pego 1:crybaby:
A mi me quisieron robar la campera una vez... era de mi vieja (que falleció hace años), y la defiendo con toda mi alma, NUNCA, me la van a afanar, repito, NUNCA, ni con un chumbo ni nada, si me tengo que ir al cielo con ella me voy, pero no voy a permitir que me saquen la única prenda que quedó de ella.-
ta bien, pero tene cuidado :P yo no me deje q me robaran la campera y me encajo una trompada en la panza que me dejo sin aire ahi no mas se la di a parte tenia 12 o 13 años ( yo) se re sarpo me la podia sacar igual el negro de mierda tendria como 17 y era el doble que yo
Dale masa, siempre lo dije yo, el mejor ataque es la defensa, creeme, si son los tipicos bolitas, les pegas, y ligas menos, sabelo.-
see lo cago a trompadas no? con 12 años y el chabon tenia como 20 si fuera alreves bueno, como a mi hno q un wachito de 13 años (el tendria 16 o 17) lo amenazo con un palo se le cago de risa en la cara y siguio caminando y ni lo jodio
a parte esos negros no sabes si andan con navaja hay cada uno no vale la pena
Hay que saber cuando agarchar la cabeza e irse silbando bajito y hay que saber cuando podés bajarle todos los dientes con un ladrillo :P
yo por las dudas corro ;)Cita:
Iniciado por Lauchexxx
cuantos de ustedes estubieron en esa situacion y les pegaron ?? de los que dicen cagalos a trompadas ... a mi la unica vez q me vinieron a robar fue entre 3 y me pidieron el buzo, se los di y se fueron ... a mi primo hace 1 mes le fueron a robar, cuando vino a casa tenia toda la cara golpeada y nos dijo me plante pero despues cayeron 2 mas de atras y me la dieron -.- .
si,esa es la cosa,los chorros de mierda nunca estan solos, este me decia q su hno estaba mirando
Yo vivo en Trenque Lauquen y por suerte todabia no pasa nada de eso =)
tenes que fijarte, si te la bancas y si se las podes dar.
A mi una vuelta vinieron 2 pendjitos a afanarme el reloj. Trasca iba cargado con la carpeta Nº6 de dibujo y todo aparatoso.
Al principio medio que me cague, pero despues vi que eran 2 pendejos pelotudos y salio agite. ligue una pseudo patada en un costado, pero la jeta les quedo machucada ^^.
Y otr avuelta me quisieron afanar una mountain bike, y como iba mi hno adelante (y en ese momento tenia toda la emocion del taeKwondo el loco este) le pee un grito y al final terminamos corriendolos nosotros a los chorros.
Ahora, si viene un flaquito y pela un fierro, toma, llevate los 5 pesos que tengo. No lo pienso 2 veces. Yo soy padre de 2 criaturas, no voy a cagarles la vida a ellos, a mi novia y a mi flia por 5 mangos de mierda.
total, el flaco ese se los gasta en paco y no dura mas de 2 meses. Una muerte lenta es lo que se merecen.
la primera vez k me afanaron fue en pueyrredon y corrientes, ahi te violan de parado, y ensima taba lleno de gente, el chabon me pregunto por una calle, y yo bien pelotudo le respondi, despues me empezo a hablar de noseke, y le digo "me tengo k ir" (iva a lo de mi novia), y el flaco me dice "a dond vas", "banca chabon, que importa eso", y me dice "sentate aca" y me señala la entrada de una casa, y con la otra mano se levanta la remera y me muestra un fierro T.T... we... me choreo el walkman de mi viejo (jaja re pedorro pero we), y creo k 20$ T.T justo tenia k comprarle un cd a la turra de mi novia pork nose hace cuanto estabamos.Cita:
Iniciado por blackram3
a la 2da me dicen, tenes un cigarro? (eran como 10 chabones a las 11pm ._.), y le digo "no fumo", ahi saltan y me dicen "tenes plata?", "no, me estoy volviendo caminando a mi casa viejo, toy pelado".... jaja y nose como zafe :P tenia los puchos en el bolsillo interno del saco, y la guita en el bolsillo de atras del pantalon :P sino me cagaban robando todo .... y nada.. zafe.. y por ahora no me trataron de robar otra vez...
kb aclarar k apenas empeze a pasar por al lado de los 10 chabones, paso un chabon hablando por celular, y le dijeron "dame todo vieja".
jajaja dioos
u have the " posta " :P !Cita:
Iniciado por Eatar
una pregunta de vocabulario español-argentino que he leido fierro y demas palabras y no me entero que alguien complete el cuadro :D :
cuchillo=?
pistola=?
palo=?
una pregunta de vocabulario español-argentino que he leido fierro y demas palabras y no me entero que alguien complete el cuadro :D :
cuchillo= ELEMENTO CORTANTE (companiero del tenedor)
pistola= ARMA de fuego (palicia las usa)
palo= plata dinero de a miles ( moneda corriennte segun pais)
creo q fierro es igual a pistola o similar...Cita:
Iniciado por panu
por lo menos eso lo he escuchado aca en stgo :)
Aca en tandil de dia no es tan, tan...Emm, que se yo, peligroso, pero de noche si -_-, vas a la plaza del centro y los chabones saltan hasta de los arboles creo yo 8-). la otra vez venia de la casa de mi novia y taba lloviendo...Y me dicen ''Che harry potter, hace magia y dame unas monedas o te hago reprobar la clase de artes oscuras'' y yo le digo(tomandole el pelo :p) Hay que lluvia, que en mis manos aparescan unas monedas para el pibe este..(obvio el tenia mas rima :p) pero dps vi que era un pendejito q iva al cyber tendra...mmm, 12 años, y le dije q no molestara y lo cagaba a golpes y se fue =), pero cada vez que intentan robarme pienso mejor que hacer -_-...
Fierro = pistola, revólver, caño :P
Personalmente me gusta mas la escopeta tumbera :bigxD:
No se si te referís a mi, pero por las dudas...yo no le digo que lo cague a trompadas, digo que hay que saber cuando podés hacer algo y cuando tenés que irte con la cabeza a gachas y silbando bajito...y puse como ejemplo una experiencia personal de una vez que un flaquito me quiso manotear la bufanda y le terminé bajando todos los dientes...no es lo mismo que te asalten con un arma, por eso digo que hay que saber cuando hacer una cosa y la otra, depende la situación.Cita:
Iniciado por Vegeta
entiendo lo que debe ser , esto no va de mala onda , pero si estaba con las 2 manos ocupadas , yo que se , suponete una mano en tu hombro y otra ocupada levantando el saco suyo (suponete) se que es muy arriesgado y que no se tendria que hacer , pero si tenes buena agilidad podes meterle un lindo golpe en la cara y si podes agarrarle la pistola (demasiado arriesgado , recomiendo no hacerlo) de seguro que es solo una boludes que se me ocurrio , pero bueh , quien sabe.. :P
primero, en la calle en lo posible si vas solo, anda a paso veloz, no te detengas ante pedidos, ni nada similar...
jamas te pares a hablar con nadie... menos si se les acusa de portacion de cara...
por otro lado, no andes con cosas de esas a la vista, llevalos guardados...
lamentablemente, la capital federal y los grandes centros urbanos estan lleno de escoria...
a mi me gustaria que esa misma escoria, robe, asalte, viole, hiera, mate y humille a todos los defensores de los derechos humanos, jueces y abogados garantistas, miembros zurditos del gobierno y toda esa clase de lacra que cuando entra alguna escoria en cana, salta diciendo "era un padre de familia", "estaba sin trabajo" y toda la sarta de giladas que suelen mandar...
estamos en un pais donde la gran mayoria piensa que si tenes algo es porke curras... no podes permitirte nada porque salta algun zurdito diciendo que sos un garca... en un pais asi cada dia mas de esos chorritos vas a ver en la calle...
pero si te pegaban un tiro, la culpa seguro que la ibas a terminar teniendo vos... el chorro, nah, pobrecito, tenia hambre...
pata, lei Zurdito y me acorde de Aldo Rico en CQC... y no pude terminar d eleer porque me entre a cagar de risa XDD
Juajuajauajuajauajauajauaj
Zurrrrditaah
Pushilanimeh
tampoco la pavada, pero tambien me parece que se zarpan un poco con los derechos, siempre se puede trabajar, pero muchos, como el gobierno los banca ,ni siquiera intentan conseguir trabajo, les ofrecen y no aceptan ( como a los que hicieron un pikete pidiendo trabajo, se lo dieron y se fueron todos al carajo), a parte si es tan terrible la situacion de que no podes encontrar un trabajo fijo que se pongan a hacer manualidades vender saumerios que se yo :P pero siempre se puede hacer algo para lucrar.por eso yo digo que esa gente es de mierda, porque teniendo otras posibilidades prefieren afanar. tienen un plan trabajar y dicen q no les alcanza para la comida pero si tienen un buen equipo de musica tv celular ganando 150 pesosCita:
Iniciado por pataboada
asi son los de capital por lo menos
en cambio si vas mas al norte encontras gente que se muere de hambre
hay veces que me dan ganas de salir con una ametralladora a matar gente de la calentura que te hacen agarrar
lo q mas bronca me da es q ni afanan para comer, lo q tienen lo gastan en drogas o ese tipo de cosas, pq aca x 2 pesos almorzas (aunque no lo crean^^)Cita:
Iniciado por nutria
es una mentira...... chorros de mierda. Yo andaria calzado todo el dia....
Ademas si los agarra la policia, los llevan unas horas a la comisaria y si es menor lo largan.. y si es mayor de edad... tambien, de alguna manera salen. Esto es una tremenda mentira.
Yo por mi parte al que roba no lo mataria.... porque no pasaria por sufrimiento... le cortaria las 2 manos :D
En fin, una chotada lo q te paso , pero ya es cotidiano.
Cita:
Iniciado por WarHeart
jajajjaja muy buena xDD
Mi viejo tiene dos frases: "El mayor problema de la Argentina son los argentinos"
Y "En este pais no se sabe que pasó, si un hijo de put* plantó boludos, o un boludo plantó hijos de put*"
Saludos
somos lo que somos por una razon, fijate todo latinoamerica es igual, mucha corrupcion, mucha pobreza, mientras que usa y canada son potencias, ahora que tenemos nosotros en comun con el resto de america central y sur y que tiene usa y canada en comun? los inmigrantes..
mira australia, los ingleses la usaban de prision y mira en lo que se convirtio. Lamentablemente nosotros rajamos a los ingleses -.-
Y...hay de todo...está el que realmente quiere un trabajo para mantener una familia...y está el que hace quilombo por amor al arte...
Acá en Santa Fe, durante la inundación (muchos se acordarán supongo...), se sucedieron saqueos permanentes a supermercados, almacenes, etc...y cuando los mostraban en la tele, muchos salían diciendo "eeeehh loco, no tenemo' pa' come', tamo' desesperado' tamo'", y al ratito te mostraban que ese tipo salía del supermercado con los brazos repletos...de cajas de vino, botellas de fernet, y demás cosas...arrastraban cajones de cerveza...
ESO es lo que me da ASCO...y ese tipo de cosas son las que generan los sentimientos """""""""""discriminatorios"""""""""" que tiene la sociedad en general...que si bien uno sabe que no son todas las personas de origen humildes las que actuan de esa manera...es difícil diferenciarlos.
en estados unidos y canada no hay robos? o.0
bue...
no creo que los españoles allan sido tan malos
Ja, que cago de risa!................. y cuanta verdad =PCita:
Iniciado por Cuthalion
yo no dije que no haya robos, en cualquier pais del mundo algun robo hay, pero aca son mas frecuentes, conozco muchos zonas de usa en donde ni rejas tienen, ademas ellos son 300millones y nosotros solo 36, es dificil comparar, igual yo no hablaba de los robos en si, sino como pais que resultamos ser, pais bananero por si te quedo alguna duda.Cita:
Iniciado por emavs
Podriamos decir que en USA "se nota menos", porque son una bocha.
Pero asi como hay zonas que no tienen rejas, hay otras donde te hacen puré: Los nuevos barrios latinos de Nuevo Mexico, el recontra archi conocido Bronx, los barrios bajos de Manhatan, Nueva York (si si, New York papá, the big apple... de noche no se te ocurra meterte en callejones), y bleeeeee, muchos lugares, pasa que pueden pasar 2 cosas:
O que pase mas desapercibido porque son una bocha de yankis.
o que aca no lleguen las noticias de lo que pasa (EEUU controlando informacion? naaaaaaaaa.... muchos X files miraste pebete)
^^
Igual, zonas como esas hay en todos lados. Aca tenes Recoleta separada de la villa 31 por una avenida y un par de metros de pasto..... en los countries de Pilar, todo muy lindo... pero si se te quedo el mercedes en alguna bajada de panamericana lejitos de la entranda... frunci el orto y sali cagando.
teneis toda la razon si... eso es lo que aparenta argentina :)
preferis un pais "rico" que anda bombardeando otros paises y lo odia todo el mundo???
aparte seria lo mismo si sos pobre alla (de un barrio marginado) es lo mismo que ser pobre aca... capaz aca te discriminan un poco menos...
osea porque vivas en un pais rico no va a cambiar tu condicion economica, es mas aca por lo menos hay acceso a la educacion universitaria sin necesidad de enrolarte en el ejercito...