se, te sacaste la intriga?
Versión para Imprimir
se, te sacaste la intriga?
Na ya se me va ir la 2da , la 1era fue pero la 2da me esta Matandoooo!!
mmm, no te estas convirtiendo en mujer. Ese no es tu periodo, es una homorroides q te hizo el negro del microCita:
Iniciado por KaMi
(*)(*)
ya fue conta bolo
esta a punto de definir su homosexualidad y de pasar de ser un pasivo a un activo.
La 1era era algo y la 2da tmb :$
acerte? XD
Nop , y cambia eso de ke matas Ues porke Los Ue no tamos Mas! -.-
Y las fotos de san luis? xD
(*)(*)
Cierto tengo ke actualizar... :DCita:
Iniciado por KaMi
EDIT: listo.
-.-" -.-" -.-"Cita:
Iniciado por Pechoss
Dps las Subo me dan verguenzaaaa xD! Las fotos de Kami Bailando con las streepers :$Cita:
Iniciado por Juriname
xDCita:
Iniciado por KaMi
(*)(*)
En realidad tabas tan en pedo q cuando viste las fotos no eran strippers si no Ictus medio embolas y los dos tarimeando en un boliche gay.Cita:
Iniciado por KaMi
Admitilo:P
che loco queremos esas fotos que habian prometido =o
no quiere postear las fotos porque Ictus le dijo q si las posteaba lo cagaba a trompadas (?)
Y dijo "O NO!! otra vez!!" recordando alguna vez q salio de pedo de omega y se metio al boliche gay como cuenta la leyenda (?)Cita:
Iniciado por Hakim
(*)(*)
Na gente ... posta nadie baila como yo :P obviamente nadie jaajjaja!
Y no tomo , de modo q no me pongo en pedo , solo ese dia que me dieron 3 tragos y me likidaron porke no toy acostumbrado a tomar ..
= me causa gracia todabia el pibe q se estaba chamullando a una mina , me pongo a su lado a bailar y la mina le da la espalda y me empieza aplaudir y a gritar como perra alzada :$...
"Cometelaaaaaa" <-- Josefuo y Lordnikon ... Mi cara de "Estoy casado" =( , pero sigue causando gracia :P!
Viste q estabas dado vuelta como una media,y con el Rodri serca ese cometela me asusta:rolleyes: :DCita:
Iniciado por KaMi
Se referian a que me transara , toketeara y me la lleve a un telo a la shika -.-Cita:
Iniciado por Hakim
Ahora cuando mas o menos te despabilaste y te diste cuanta q se llamaba Sergio y q era de la misma orientacion sexual de Ictus...cuanto tardaste en salir corriendo del telo?:PCita:
Iniciado por KaMi
Bue, si kamikazex no las postea se las pido a pichi y listo :P
(*)(*)
Envidioso mira mejor no te hago la competencia x foro pero cuando valla a Mendoza vemos kien gana mas ;)...Cita:
Iniciado por Hakim
OffTopic: Hoy te vi solita sentada en Giran =( Te hiba dar party pero Como tenias una postura extraña , digamos media afeminada no te di....
Dejen Morir este Thread! Si kieren les paso 1 x Msn! :DCita:
Iniciado por Juriname
Nunca morira el thread! y no tengo tu msn xD y no te lo pido porq dsps me invitas a un telo o decis q te quiero levantar :m-moji:Cita:
Iniciado por KaMi
(*)(*)
Si te moris de Ganas ! mandame Pm :$!
postea las fotos kami marako0o0o0o0o
ves? xDCita:
Iniciado por KaMi
(*)(*)
PD: arde papi! (?)
jaja recién veo esto, fui yo el que te dió los guantes, me querías pagar porque vos eras lair y yo fg :PCita:
Iniciado por Juriname
Se , pero el enano es neutral xDCita:
Iniciado por Santuli
Lo peor q te qria pagar pero no tenia plata, creo q me qdaban 120k con perpe nomas xD
(*)(*)
Si pasas delante mio y me hablas y no te respondo es por q no soy yo,ando con 2 laburos y casi no tengo tiempo de jugar.Cita:
Iniciado por KaMi
ahhh!
Seguis con la intriga?
(*)(*)
- Yo no se si seguira con la intriga, pero no puede dejar esto que pasara por alto LOLCita:
Iniciado por chacacapo
Dejen Morir esto! T.T No , todabia no se me fue una :S! Porke no puedo adelantar el tiempo :S?
Esto no muere hasta q vea fotos de las streepers...Cita:
Iniciado por KaMi
(*)(*)
Q no eran strippers te dije,era Ictus medio embolas tarimenado con el:P
Una intriga: seguis retirado?
(*)(*)
PD: las fotos o esto no muere....
se tiro UD el thread!
ajajajaj Dejenlo morirrrrrrrrrrrrrrrrr! -.-"